Tocacojones recibe su merecido

ManOwaR

Jejeje ahora sabe si es de verdad o no:

40
_kiNG_

por inútil ..

Arzki

que se joda, bien merecido

32
EiNoL

Q se joda el soplapollas este. Por dios encima de tocapelotas tb marica q se le ve de lejos

4
B

ha sonado bien la hostieja

3
Lecherito

Creo que no va a pensar en hacer eso otra vez xDDD

1 respuesta
Zendel

Es que ha sido todo un señor. Sabiendo que hay niños pequeños por delante, le da "un toque de atención" que hace las gracias del publico.

Si el mimo hubiera querido lo podria haber dejado frito sin que se lo esperase.

1
DeMoNSlaYeR

Es una gozada verlo lentamente a fotogramas, ves como se acerca el puño y el otro gilipollas aún sonrie jajajajaja luego se le cierra un ojo porque lo ve venir e inmediatamente el puño impacta en toda la jeta y la cabeza se va para atras, mientras el cuerpo sigue caminando.

3
GR33N

le podría haber dado mas fuerte, que nadie habría llorado por él.

Penedipene

Me siento bien hasta yo.

50
S

Típico borracho tocapelotas que ha encontrado el destino que mejor le sienta.

2 1 respuesta
Strangelove

Lo suyo hubiera sido una hostia "robocop", quedándose un segundo con el puño extendido tras haberle reventado la cara de payaso que tiene el tonto ese, y hubiera quedado como dios.

kaponcio

Ya bastante aguantó xD

Eso si, después de la hostia de vuelta al modo estatua, todo un profesional.

Bend3R

Mira que no suelo dar dinero a esta gente pero despues del hostion hubiera sido el primero en darle algo.

10
zeN2k6

En el 0:29 se escucha a una mujer diciendo "toma!" entre los "ooooooooou" xD

w4lk3r

#6 me apuesto el cuello a que si.

Knelo

bammargera

Me ha recordado a

1
calico

Hace un rato he visto como un tío placaba a un señor disfrazado de plátano en una plaza céntrica de Madrid, iba con la bici y he bajado el ritmo al verlo, pensaba que serían colegas, porque era de noche y no era el típico sitio donde suele haber gente disfrazada y tal burrada me parecía exagerada, pero no, una mujer le ha liao un pollo al tío importante y le ha obligado a ayudar al "platano" que se ha quedado inmovilizado cual cucaracha boca abajo, por lo poco que he escuchado creo que era un guiri que estaba con los colegas en una terraza, abominable.

I

¿Aplaudís la violencia?

6 respuestas
T

#20 Si

14
A

#20 si y fijo que tu apuñalarias por mucho menos

elkaoD

#20 eres un plasta.

Sí, aplaudo la violencia y me gusta abortar bebés. Deal with it.

11
h1de

le hubiera dao mas fuerte al hijo de puta ese

darkrau

Le tenia que haber endiñado muchisimo mas fuerte

montal

#20 Ya tardaban

squ4r3

lo veo y subo

10 4 respuestas
S

#27 La que se lía alrededor de esos personajes con el griterio y los móviles es infinitamente más lamentable que el "Satan borrachuzo" y el oportunista que le suelta la galleta a traición.

Qué pena dan algunos humanitos macho.

3 2 respuestas
Gonchito

#20 Yo violento los aplausos.

J

#28 A veces es la mejor solución para parar que la cosa vaya a más, plantarle cara en ese momento es liarse la de dios ahi en medio. Un zas, lo dejas KO y venga, aqui no ha pasado nada y evitamos males mayores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jotam4x
  • S1L3nCe
  • Krakken
  • yooyoyo
  • ManOwaR
  • EiNoL
  • lxn_