Tocan el culo a una reportera de Cuatro que hacía un directo

Leoshito

#117 No valida una mierda, porque por cada rumano que toca culos hay cien mil que no.

Pero es normal que para alguien de ultraderecha, que se mueve por discursos y no por hechos, le "valide" el prejuicio.

3 respuestas
DunedainBF

#121 Es malísima suerte que justo sea un rumano.

Como ciudadano progresista que soy, me molesta que los hechos validen el discurso de la turboderecha. Es mala suerte que la realidad sea la que es.

Ojalá le hubiese tocado el culo un señor de Albacete que se llamase Manolo. O Torrente.

21
YokeseS

Y como vino se fue...

Juni

@DunedainBF que sí, que ya te hemos leído que es rumano

Que se puede condenar esto y cagarse en su puta madre y da igual de donde sea sin ser pedante.

4 1 respuesta
Glaed

#121 Los hechos

spoiler
1 respuesta
Nirfel

#121 Y por cada hombre que toca culos hay cien mil que no, pero eso no hace que la izquierda le valga el prejuicio de que todos los hombres son violadores en potencia, tú incluido.

1
Educa

Toda la semana hablando del tema, lo veo venir.

#27 A mí una vez en el metro, una chica que estaba en el asiento de enfrente, al bajarnos ambos en la misma parada, se me planto delante mía y me dijo con todo el descaro del mundo que dejase del mirarla. En ese momento me quedé en estado de shock intentando asimilar que coño se le estaría pasando por la cabeza y si se verdad esto del acoso se está llevando a unos niveles ridículos.

Con esto no justifico el comportamiento del anormal que sale en el vídeo, independientemente de que vaya ciego perdido.

DunedainBF

#124 El caso es que no da igual de donde sea si resulta que determinadas culturas son mucho más propensas a cometer delitos sexuales.

Esto es básico, pero el buenisimo de mirar para otro lado, y de ocultar información, prefiere pensar que todos somos iguales, aún poniendo en mayor riesgo a las mujeres.

Alrededor de 1 de cada 3 agresiones sexuales en España los cometen extranjeros, proporción abrumadoramente superior a la que representan de la población. Y si tuviesen la responsabilidad de publicar este dato por nacionalidad concreta, y no metiéndolos en el saco común de "extranjeros" en la tabla del INE, que engloba a todos los extranjeros sean de donde sean, se vería aún mucho más claro.

2
maw1

Vaya vergüenza ajena el tipo, no se como puede ir con chaqueta de manga larga, gafas de sol y pantalón corto.

1
ArthurMorgan

Lo peor es la peña pensándose que esto es falso xD

Algunos no sabéis la de mierda que tragan las tías de subnormales, y no son pocos

3 4 respuestas
Juni
#130ArthurMorgan:

Algunos no sabéis la de mierda que tragan las tías de subnormales

Y la casualidad que todos hacen referencia a sus mierdas en Internet, si es que el chiste se hace solo xDDD

HammelSF

#58 Al final te toca protegerlo, que resulta que era rumano xd

rusillo-

Noto mucha suavidad por parte de algunos usuarios que se sintieron tremendamente indignados ante el piquito xD.

3
Nirfel

#130 Si, todas las reporteras en todos los directos reciben acoso.

Es surrealista porque precisamente, las veces que ocurre se cuentan con los dedos.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#134 Deberias hablar mas con tus amigas, si es que las tienes xd

8 1 respuesta
ArthurMorgan

No veas cómo saltan

InfelizTT

La gente que dice que esto está montado... O no salís de fiesta con amigas o sois los que realizan estas acciones. No hay noche que no pase algo parecido, es asqueroso.

Yo puedo decir en mi experiencia yendo a fiestas LGTBI+ (yo soy gay) que los hombres gays (sobretodo mayores) tienen hasta normalizado este tipo de conductas. Me pasa 4-5 veces cada vez que salgo por ahí y es asqueroso, ya demás la gente te dice que "te lo tomes a broma" o incluso cuando te enfadas con ellos tienen a veces la cara de enfadarse ellos. Y bueno, también me lo han hecho mujeres unas cuantas veces...

En cualquier caso que las mujeres estén empezando a denunciar más estás conductas es bueno para la educación de las nuevas generaciones, y que dejen de dar todos un asco tremendo

1 respuesta
Nirfel

#135 ¿Cuantas reporteras reciben agresiones en directo y cual es el %? Pues eso. Es algo que casi nunca ocurre.

Esto se cuenta con los dedos. Por eso la gente piensa que es un montaje.

1 respuesta
ArthurMorgan

#138 Una cosa no quita a la otra, yo mismamente de fiesta he tenido que apartar a subnormales de estos de amigas que las estaban sobando literalmente, existen estas cosas, sea o no en directo, y esto no es inventado, el tío se le ve la cara y básicamente por actuarlo se puede joder la vida

Dime tú a ver qué persona montaría esto para que le señalen con el dedo por la calle, aunque sea mentira, y más con las mierdas que hay ahora con este tema

1 respuesta
Nirfel

#139 Pero en directos no ocurre casi nunca.

Por eso es surrealista y se piensa que podría ser un montaje.

No es cuestión de que sea o no un montaje, es cuestión de entender el porque la gente piensa que es un montaje.

1 respuesta
ArthurMorgan

#140 No, no es surrealista, hay peña que hace cosas peores, como enseñar la polla a un cámara

Este iba doblado y ha hecho el subnormal

1 respuesta
Nirfel

#141 ¿Cuántas veces alguien enseña la polla en directos?

Enseñar la polla en un directo es algo surrealista.

Cualquier cosa que no ocurra habitualmente en un directo es surrealista y por lo tanto, habrá mucha gente que piense que es un montaje.

Y no veo nada malo en que la gente sea escéptica.

dranreb
#130ArthurMorgan:

Algunos no sabéis la de mierda que tragan las tías de subnormales, y no son pocos

En el 8M hay unos cuantos mediavideros que van a restregarse

1 2 respuestas
ArthurMorgan

#143 Eso es mentira, todos sabemos que los MVeros no salen de casa

Overwatch

#5 Tiene pinta de algún tipo de retraso el tio o que va todo drogado...

Menudo asco, espero que se le de un castigo y no se deje pasar porque sea un pobre chico de la vida.

eN1Gm4

2 semanas inaguantables sobre esta 'noticia' en todos los medios una y otra vez. Pero de los problemas reales de los ciudadanos 0. Como distraer al pueblo season 12 episodio 43.

1
Mariox93

#125 Yo creí que los hechos eran que los españoles no mataban a sus mujeres y los africanos sí, por aquello de ser incompatible su cultura y religión con los valores occidentales y eso.

También me dijeron en MV que los españoles no roban, ya que no hay tiktoks de españoles robando, solo los hay de inmigrantes, especialmente africanos.

No entiendo nada.

1 2 respuestas
Mako666

El hecho de que para muchos foreros el pico de Rubiales no tuviera importancia y a este individuo haya que repatriarlo, tan solo muestra que su racismo es superior a su machismo.

4
neZbo

Los españoles no matan a sus mujeres

Dijo nadie nunca.

De paso añadir que ese posesivo que has usado es machista, revisa tus privilegios, machirulo.

1 1 respuesta
EspY

#130 Como lo van a saber si a la mayoría de aquí esos comportamientos simiescos no solo les parecen normales sino que lo harían también o lo han hecho. Suficientes hilos tenemos con sus discursos pero, este era moritoh o rumano o bueno, que no era español o sea culpable.

1

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • choper
  • pezespada
  • Nirfel
  • TomRipley
  • Mariox93
  • ArthurMorgan