Tocan el culo a una reportera de Cuatro que hacía un directo

MaTrIx

¿Que le pasa a la gente últimamente?

2
Kernel0Panic

Han soltado 100 y pico violadores, es normal que haya más haciendo el payaso.

Denuncia y a pagar, ya verás como se le quita la tonteria.

69 1 respuesta
SuperMatute

son sus costumbres

Karch

Pero Benzema no se habia ido a Arabia?

Desper4doS

joder, está preparado o que? me suena todo super poco natural....el notas random saliendo asi y directamente palmaditas al culo, la reaccion de la tipa, el presentador envalentonao......no se rick

38 4 respuestas
winnertaco

Si actúa así delante de una cámara cómo será en otras situaciones... Qué asco de tarado.

7
ArThoiD

Pero qué sentido tiene que encima lo entreviste???

No me jodas esto esta orquestado...

3 1 respuesta
neZbo

Le dice la reportera "un segundo que estamos en directo" y se queda ahí el tontolaba esperando.

Enhorabuena, disfruta de tus minutos de gloria, que los vas a tener xdd

1
morrigann

español de origen [error 404]

2
B

Parece un ciudadano de la tierra prometida

DaniRC1993

#5 a mi no me parece para nada actuado, es subnormal y punto

Jetxot

Se lo ve muy joven.

9
Tochomosca

Pues a parte de ser un hijo de puta diría que va hasta arriba.

15 1 respuesta
Dredston

Pues lo mismo que él que te acoquina para sobarte con la excusa de ir pedo, o sin irlo, solo por ser mujer.

Es que imagino que le pasa a mi hermana o mi novia y me entra una mala hostia.

2
NigthWolf

#5 he pensado lo mismo, tiene pinta a preparado. El tio llega, le toca el culo y se va por donde ha venido.

Igual han visto que hacen el Agosto con estas mierdas y las crean para que no decaiga la cosa xD

xPipOx

Por la cara de la tía y los movimientos del otro... diría que es un drogata que merece un poco de feminismo de Irene Montero, a ver si con suerte le cae una buena.

2
Eckooo

Es tan surrealista que parece todo preparado.

1 respuesta
intelntl

Veis? Esto si

M

Hará menos de 10 años me acuerdo de ir a la feria y tener a un amigo que iba por las casetas tocando el culo a todo quisqui.

A día de hoy estaría en la silla eléctrica.

1 respuesta
STILES

suerte que tu colega ha llegado hasta hoy vivo

1 1 respuesta
Artefius

#7 eso es cosa del calvo de mierda del presentador, que capaz es de ver un asesinato en directo y querer entrevistarlo mientras el otro está apuñalando

AiTale

Si no da dos pasos rectos el pavo cuando se va jajajaja.

Le ha echado poco café al carajillo.

2
M

#20 Lo que hacía el cabron es que al estar en sitios donde el aforo estába sobrepasado y ser un tío con brazos largos cuando yo iba delante abriendo hueco para llegar a la barra el alzaba su mano a los culos de las susodichas y al girarse pensaban que era yo.

1 respuesta
STILES

#23 edito: suerte que HABÉIS llegado vivos hasta hoy
no es la primera vez que veo en fiestas a peña crujir a un baboso porque se ha pasado con alguna chavala

2 2 respuestas
B

¿Pero veis cómo sonrió ella? Y además después es ella la que le toca el hombro a él ¡sin su consentimiento! :rage: mientras sigue sonriendo.

En el hilo de Rubiales hay mucha gente que dice que eso es que no le molestó, que no tiene tanta importancia como mucha gente quiere darle. Y habrá que ver qué hizo al día siguiente, porque igual hasta salió con sus amigos, y eso es que no le importó nada de nada.

Que nadie se preocupe, que en España no hay machismo, eso es en Irán. Aquí a la mujer se la respeta muchísimo, son solo unos casos aislados :clown:

6 2 respuestas
Larkos

patada en los cojones...y arreglao.

M

#24 Suerte que en unos años puedas mirar a una chica durante más de 20 segundos sin que te condenen por agresión sexual.

1 3 respuestas
squ4r3

el tío ese va más pedo que alfredo.

lo que no tiene sentido es que el presentador ponga en la tesitura a la reportera de encararse con él en medio del directo.

Lo que tenían que haber hecho era acabar la conexión con el tío ahí esperando al lado, y al cortar ya llamas a la policía o haces lo que creas conveniente.

NoRelaX

la pregunta es qué hace con pantalón pirata y chaqueta

1 respuesta
B

Ostias tu, no puede ser real.

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • choper
  • pezespada
  • Nirfel
  • TomRipley
  • Mariox93
  • ArthurMorgan