Tocan el culo a una reportera de Cuatro que hacía un directo

sephirox

Esto sí que es acoso sexual.

3
STILES

#27 tronco que me dices que tu colega iba tocando culos...

1 1 respuesta
Kelem

acoso sexual en directo

STILES

#29 es el madero del beso del otro hilo

SikorZ

Pues a estas alturas le puede caer una pero bien gorda por eso

Ronaldinho04

Conociendo esa basura de programa, no me extrañaria que fuese invente. Prensa amarilla de la peor calaña.

2 1 respuesta
M4A

#32 ¿Que es un culo?

Lo digo porque a mi alguna chica por hacer la gracia también me han golpeado incluso sin yo ser consciente ni darme la vuelta y no se me ocurre buscar un policía para denunciarla.

Creo que se nos está yendo de las manos el asunto, haciendo que las agresiones sexuales de verdad tengan poca importancia. Porque cuando a todo le llamas agresión sexual.. al final el término pierde valor.

2 respuestas
SuperMatute

#36 como está el percal quien en su sano juicio se puede prestar a esto xdddd

1
SerginhoX

Por ese motivo la Ley Trans es un peligro porque da carta ancha para que los hombres puedan entrar en los espacios privados de las mujeres y les puedan hacer algo. Espero que este acosador reciba su merecido.

Queda mucho que cambiar en esta sociedad aún.

DalinarKholi

7
STILES

#37 y tener a un amigo que iba por las casetas tocando el culo a todo quisqui.ahora no me digas que esto está bien y es normal

1 respuesta
Oridana

#13 he tenido la misma impresión

SuperMatute

culito culito

B

Tiene una pinta de fake...

B
#37M4A:

¿Que es un culo?

k0yi

Por qué a la gente la tienen que interpretar la realidad?, no la ven por si mismos, hasta que alguien no te dice oye mira te ha pasado esto, ah pues si.

1 respuesta
Rezagado

#46 Esto es tan surrealista que cuesta de creer. Además esta gente tiene antecedentes de inventarse todo tipo de mierdas.

Si al final es verdad pues que lo denuncie.

paxeco

pues tiene pinta de tener buen culo, el tio ese a la carcel ya!

Dubley

Preferiría tocar el de Aitana.

https://www.instagram.com/p/CUTB5lFMCy0/?hl=es

1 respuesta
M4A

#49 Pues en esa foto ha perdido turgencia de anteriores fotos, noto "culo carpeta"

tute07011988

Para esto ha quedado Fekir.

1
NigthWolf

#41 cuenta creada hacer 4 dias, de nada

1
pelusilla6
9 2 respuestas
perche

lo he visto en cuatro y las piruetas del presentador para no decir la nacionalidad han sido de Nadia Comăneci

tute07011988

#53 Nada, la policía también está medita en el montaje. Ya no te puedes fiar de nadie.

3 1 respuesta
Aura-

Esto es muy raro

NigthWolf

#55 Esta el nivel del periodismo español como para creerte nada de primeras y menos siendo tan surrealista

Leoshito

Es fake, está borracho/drogado o compinchado para sacar views.

Todo porque no tiene pinta de comer jamón, que con la perilla y el pelo de mierda que lleva podría serlo perfectamente.

1 respuesta
ESL_Kaiser

uh uh espero denuncia y que se pongan las pilas para perseguir al notas

1 respuesta
Anonymouse

#59 -> #53

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • choper
  • pezespada
  • Nirfel
  • TomRipley
  • Mariox93
  • ArthurMorgan