Tocan el culo a una reportera de Cuatro que hacía un directo

ManOwaR

Por como habla y se mueve se nota que al tio le faltan unos cuantos veranos.

#25 lo mismito esto que lo del calvo, sí.

1 respuesta
B
#61ManOwaR:

lo mismito esto que lo del calvo, sí.

No, lo del calvo es peor porque estaba en su puesto de trabajo, en el evento más importante del fútbol femenino, con la reina y la infanta al lado y todas las cámaras del mundo grabando lo que hacía.
Este es solo un mindundi que pensará que si un calvo puede hacerlo en directo mientras trabaja, él lo puede hacer en su horario personal. :sweat_smile:

1
Ivan69

te roban y no se puede hacer nada, te tocan el culo y pasa esto. Me pregunto si os ocurriese a vosotros que os causaria mas sufrimiento. ¿Cual es la pena por esto y cuanto creeis que deberia pagar?

La presentadora muy estoica, lo intento dejar pasar aunque no creo que a nadie le gustase esa situacion, dio penilla la sonrisa forzada cuando admitio que la toco.

PD: el camara no hizo nada.

1 respuesta
paxeco

pero esot ha pasao todo esta mañana? o el reportaje fue ayer?

ArthurMorgan

Mirad lo que hace un subnormal a una periodista, luego no os extrañeis que haya chicas que estén todo el rato denunciando estos actos

MaTrIx

#37 en serio crees que es si quieres razonable ir tocando el culo de una mujer o un hombre por que si? ¿No crees ves que no es un comportamiento aceptable?

4
D

Parece que al menos lo de Rubiales ha servido para que haya más conciencia social con estas cosas y no se dejen pasar como si nada.

Lo que hace este tío lo hemos visto todos en más de una ocasión y casi siempre con impunidad. Por eso ella se muere de vergüenza, porque se aprende a que estas cosas no hay que decirlas, no hay que denunciarlas, que si dices algo te van a cuestionar o le van a quitar hierro aunque lo haya visto todo el mundo.

2
Ebel

#63 pero no te metas con el cámara que suficiente tiene con estar aguantando el cacharro.

Xetroz
#1MaTrIx:

¿Que le pasa a la gente últimamente?

Pues que se ha puesto de moda una nueva dieta que consiste en no comer jamón y el mono les está pasando factura.

3
poisoneftis

Lo que pasa es que es moro, los moros actuan asi con las mujeres, se quedan como pasmarotes aunque les digas que se larguen, no respetan las distancias y hacen cosas como esa o peores

No, no va drogado, se suelen comportar asi

7 2 respuestas
darkblade60

Es como si se hubiera fumado 20 porros

ArthurMorgan

#70 ¿Hay confirmación de que sea moro?

2 respuestas
PePiToGriLLo

disfruten lo votado

Aura-

Yo no tengo del todo que sea moro

poisoneftis

#72 presta atencion a cuando habla, tendrian que haberle pasado el micrófono la verdad, pero entonces se habria escondido bajo la alfombra el video

Pero vamos que por el comportamiento no tengo la menor duda, es que nadie se comporta asi más que ellos y gente totalmente colgada

KIIM

#72 Pero tu le has visto la cara?

2 respuestas
infernus93

ascazo de moros

1
ArthurMorgan

#76 He visto gitanacos con la misma cara

Aura-

#76 Algunos andaluces son así xd
Además no lleva una riñonera gucci fake ni el pelo rizado típico moro

Si parece moro pero sin escucharle hablar no sé..

2 respuestas
D

Siempre tienen que llevárselo al lado racista. Como si no viviesemos en este mundo y no hubiésemos visto millones de veces a blanquitos europeos comportarse así literalmente.

2
Kernel0Panic

Parece un andaluz de Bucarest, provincia de Almería.

2
GrimMcSlam

Sonríe, hay consentimiento.

PD. A la puta hoguera por cerdo.

Dawidh

Yo creo que no pasa nada, obviamente su intención al tocarle el culo y el pelo no era sexual. Es típica situación que te ves en la tv, te pones nervioso y reaccionas así. Pero es como si le tocas el culo o el pelo a tu hija. La intención es 0 sexual.

Además se nota que hasta que el feminista de mierda del presentador no le presiona, ella no le había dado importancia.

Y además me la juego, el presentador lleva la calva tintada de morado 100%. Mugremita de mierda.

pezukero

Es una mezcla entre bad bunny de fentanilo y benzema con pelo largo.

La sensación que da cuando se va es que va un poquito drogado no? No sé si borracho o qué, pero se tambalea.

1
amenazax

Esta raro xd

1
ElJohan

Joder que sutil el calvo poco más y le hace la entrevista el a la reportera... Eso se habla detrás de las cámaras y se denuncia luego, si está grabado coño.

2 respuestas
Babeta

Este no ha visto la tele el último mes jajaja.

2
Reupsito

#86 tiene que hacerse el indignado para quedar bien aunque quede más falso que una moneda con la cara del Fary.

2 respuestas
1 comentario moderado
ElJohan

#88 A este lo vaciló hasta el Borja Escalona en directo intentando cantarle las 40 con un presunto robo que al final era falso xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • choper
  • pezespada
  • Nirfel
  • TomRipley
  • Mariox93
  • ArthurMorgan