Tocan el culo a una reportera de Cuatro que hacía un directo

Eikasia

#238 Podríamos ver los porcentajes. Después, desgranar ese porcentaje por lugar de origen. Ya verás la sorpresita.

Nirfel

#228 Si el porcentaje cometido por africanos es irrisoria y el porcentaje cometido por nacionales es aún más baja.

¿por que entonces hay que dar el santo al cielo por estos crímenes?

SnighT

https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=28752

1 respuesta
poisoneftis

#229 literalmente pone que en porcentaje si cometen más crimenes, no en cifras absolutas
Encima engloba en extranjeros a todos sean magrebies, asiáticos, europeos, otros africanos, latinos, etc.

Los datos de la cárcel si arrojan mas luz ya que separa por tipos e incluso algunas nacionalidades, y eso que estás excluyendo a todos los menores de edad que son los protagonistas de la mayoria de problemas que se suelen leer

En fin tú al menos intentas dar datos, el otro está literalmente diciendo que que se cometan el 50% de crimenes por una minoria no es relevante, que es muy poco xddddd!!

Oye #niunamenos pero la puta mitad de las muertes de mujeres es una cantidad ABSURDAMENTE BAJA como para pararse a analizarlo. Anda y que os den

2
Mendiola

#243 Ahí esta visto que las estadísticas son racistas.

Habrá que acelerar las nacionalizaciones para que dejen de serlo.

1 respuesta
SnighT

#245 No trolees... no ves que son mas españoles que extranjeros

1 respuesta
jmdw12

Yo creo que lo que habría que mirar es el número de presos por nivel de renta.

Estoy seguro que son los putos pobres hijos de puta los que tendríamos que tirar al mar.

1 respuesta
Mrolex

Os da la sensación de que realmente le quiere tocar el culo? xD

Me da que el chaval no va de malas pero bueno a mamarla, pobret.

1 respuesta
sPoiLeR

#248 Parece que le toca y es una agresion, pero que el tio va pasadisimo y le va justo para hablar. Que lo detienen porque esta en la misma calle molestando a mas gente, muchas luces no tenia.

sagem9

Acabo de verlo en la TV y sale con la cara pixelada, luego veo aquí el vídeo y ya todo encaja.

Mendiola

#246 ¿Cuántos nacionales hay en España, y cuántos extranjeros?

Creo que son 40 millones vs 7 millones aproximadamente.

Con las cifras que hay ahí, se saca el porcentaje para cada grupo, se compara, y se sacan las conclusiones.

1 respuesta
SnighT

#251 Pero igual si añades 33 millones de inmigrantes sigue siendo 100 y pico xddddd

LaChilvy

Menudo gilipollas.

S

Deberíamos empezar a darnos cuenta, que independientemente de la indiscutible falta de moralidad de los hechos, actualmente vivimos en un País en el cual nos están metiendo el odio y el miedo por vena, todo con el único propósito de tenernos distraídos y discutiendo por temas los cuales están manipulados por ese mismo fin.

1 respuesta
Mrolex

#254 Supongo que todos los que se manifiestan pueden pagar perfectamente todos los impuestos y atracos en el supermercado, hipoteca / alquiler sin problema y lo que mas le indigna es que esto.

1
JackWhy

Envidia del calvo que él no ha podido tocar semejante culo después de verla durante más de 2 años por redacción.

#165 Ese hip thrust tiene consecuencias

spoiler
Bowls

Va a saludar al juez y otra vez a la calle. Que esto es un pais de pandereta hombre, a los que se piensan que le va a pasar algo, hay que ser naive. xDDDDDD

2 respuestas
rusillo-

#257 Joder, que asco de justicia la de este pais, no entiendo como no lo condenan a muerte en el lapidometro, como poco.

1 respuesta
Bowls

#258 Quien ha hablado aqui de pena de muerte amigo, respira hondo y deja de decir tonterias. A ver si quizas existe un termino medio o infinidad de ellos entre la pena de muerte y el "nada".

TomRipley
#257Bowls:

Va a saludar al juez y otra vez a la calle. Que esto es un pais de pandereta hombre, a los que se piensan que le va a pasar algo, hay que ser naive. xDDDDDD

Estáis fatal de la cabeza. Espero que estés siendo sarcástico.

1 respuesta
TripyLSD

Vomitivo, y paso de leer el resto del hilo porque me vais a hacer vomitar más.
Ojalá le caiga un buen marrón.

1
Bowls

#260 Cuentanos que le va a pasar al pobre Rumanito, que parece que sabes bien la verdad. xDDD

1
anythere

#5 Sinceramente....exponerte de esa manera, conforme está hoy en día el tema de abusos...ni por todo el dinero del mundo hago el papel de ese hombre. Hoy en día a través de las redes te reconoce cualquiera si te haces viral.

Me plantean como actor, hacer algo así y ya me pueden comprar una casa en las Maldivas, que ni loco.

pezespada

#211 eres tontísimo.

me llevo el punish con gusto.

1 respuesta
TomRipley
#264pezespada:

eres tontísimo.

me llevo el punish con gusto.

Yo soy tontísimo, y tú eres listísimo porque crees que Mercedes Mila debió ser detenida por la Policía y encarcelada a prisión por este gesto:

Porque tú eres de los que defiende el mismo trato para hombres que para mujeres... ¿verdad?

1 respuesta
pezespada

#265 una babosa que debió pagar por eso (desconozco si lo hizo). tu respuesta confirma mi sospecha sobre tu capacidad intelectual...

3 1 respuesta
Bowls

Mola los que piensan de verdad poniendo multas por esto lo van a solucionar, como si el rumano este no fuese insolvente. xDDDDDDDDDDD Es que me meo.

1 respuesta
rusillo-

#267 Lo ideal es que lo condenen a un curso de educacion en igualdad de minimo 15 horas de duracion.

TomRipley
#266pezespada:

una babosa que debió pagar por eso (desconozco si lo hizo). tu respuesta confirma mi sospecha sobre tu capacidad intelectual...

Y tu convicción sobre que tocar un culo debe pagarse con pena de prisión confirma mi sospecha sobre que nunca te han tocado el culo.

1 1 respuesta
pezespada

#269 pues no, nunca me han tocado el culo por la calle sin venir a cuento, tuve esa suerte. continúa retratándote, por favor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • choper
  • pezespada
  • Nirfel
  • TomRipley
  • Mariox93
  • ArthurMorgan