Tocando el piano

Korso

#89 Como se toque a sí misma a esa velocidad..............

ReBeLStRiKe

#87 Muy bonita la canción de Halo...incluso me gusta más la versión al piano que la original...

Y creo que lo de #89 lo dejaré a ver si hay suerte en otra vida xDDD

ArThoiD

El Vuelo del Moscardón en flauta travesera me triunfa más, aunque en piano tmb mola mucho.

Espero que no os moleste que me salga un poquito de la temática principal.

B

La de Requiem for a dream esta guapisima, lastima que dure tan poco tocandola.

p3ruco

sinceramente he oido a pocos pianistas, pero he de decirte que eres un jodido artista :) sigue adelante y no pares nunca

Denix

Y manos de pianista que dios te dió que dedos tan largos

XkratX

la de requiem está muy guapa. grande tío sigue así!! déjanos ver tus progresos :D

B

me han gustado y me han dado ganas a mi tambien de aprender, pero al leer #45 se me ha quitado la motivacion, cuanto esfuerzo :\ 3h para tocar bien un trozo ais.. No se si tendria paciencia :@

ReBeLStRiKe

#98 Pero lo de 3 horas es bajo mi capacidad, tal vez tú tengas más capacidad que yo a la hora de aprenderte alguna canción y tardes menos ;). Si empiezas desanimandote sin tan siquiera haber empezado....Prueba y si ves que no te va bien, entonces desanimate xDDD, pero no te desanimes antes de empezar!

EiNoL

#1 A ver los vídeos cojonudo, no tengo nada q criticarte.
La verdad q lo tienes muy currado, pero no te voy a creer q todo lo q sabes ha sido estudiado bajo youtube y vídeos.

Me apuesto incluso dinero a q has tenido ciertas clases particulares.

Saludos.

B

#99 :).. que de nuevo me vuelve la motivacion xD
No, si razon tienes, pero aparte de la motivacion tambien necesito un piano, y la verdad es que de pasta no se anda sobrado >.< cuanto se debe gastar para un teclado normal o malo? 100 por si lo dejas tirado a los 4 dias esta bien?

X

La de river flows in you y la de dexter, las que mas me han gustado. Sigue dandole duro crack.

ReBeLStRiKe

#100 Si, si que di clases cuando era pequeño, pero eran mínimas. Estuve sin tocar el piano desde los 12-14 hasta los 19-20 que empecé a darle por mi cuenta.

En #84 cuento que di clases de solfeo y justo al empezar a manejar el piano (lo primero que te enseñan, a colocar los dedos y hacer de "Do a Do" para controlar y eso, pero no llegué a tocar una partitura...conté esto en el subforo de música creo.

Y te digo yo que viendo video-tutoriales en youtube se aprende muchísimo, que hay gente que se curra tutoriales muy muy buenos.

#102 Por tu avatar sabía que la de dexter te iba a gustar..."TAKE IT!" xDDD

SkalS

¿Hay algun piano usb baratito? Me gustaria empezar a aprender lo basico, siempre ha sido algo que me ha apasionado, empeze clases de pequeño, pero por mudanza lo tuve que dejar "lo unico en mi vida que no queria dejar :(".

nerkaid

#104

Demitz

nunca estudie nada referente con la música, siempre me ha gustado el piano, y aveces intento cosas, pero tengo que ser un deficiente mental o algo así por que por mas que lo practique y lo intente, no puedo dividir mi cerebro para tocar diferentes cosas con cada mano.

Juego shooters, y no me resulta ninguna dificultad, escribo con altisimas pulsaciones , pero luego me es imposible mantener un simple ritmo con la mano izq y con la derecha tocar una simple melodía.

COMPLETAMENTE IMPOSIBLE xd

SkalS

#105 y que lo digas...

BlackDragoon

la que me gusta es la de "he's a pirate" bso de piratas del caribe, aunque este muy trillada, es una de las que no me canso de escucharla.

garrijedi

genial, me han encantado, sobre todo MGS 2 y Dexter, dos de mis entretenimientos TOP

3 meses después
A

por favor pasame la partitura de como conoci a vuestra madre q la llevo buscando mucho tiempo, yo tengo la de apologize, viva la vida, y piratas del caribe si quieres alguna...
te dejo mi correo: adrianrapaz@hotmial.com

29 días después
ReBeLStRiKe

Hola a tod@s :) desde Agosto no actualizo esto porque a parte de que no tenía cámara de video para grabar no me he aprendido muchas canciones....

Hoy he grabado con la cámara que me han prestado esta canción:

Tal vez la conozcais o no, pero bueno, he hecho un cover mirando videos en Youtube....El video lo he renderizado fatal y al subirlo a Youtube se ha quedado peor....pero es que me da pereza volver a subirlo bien xDD algún día lo haré. Espero que os guste:

Perdonad por la mala calidad y por los fallos. Un saludo :)

1 2 respuestas
Idontknow

#111 Muy buena tío, no es nada fácil tocar esta canción y además siendo autodidacta, no? creo que eso recuerdo.

Solo te puedo dar un consejo hasta el minuto 2:39 aproximadamente no le des tanta intensidad al sonido.

PD: No tengo nada de idea de música pero a Ludovico lo he escuchado 10000 veces y es algo que uno puede darse cuenta.

1 respuesta
Yandr0s

Joder viendo estos hilos me entran unas ganas terribles de recuperar mi piano :__ ( que nostaliga.

enhorabuena #111

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#112 Controlar la intensidad es algo que me resulta practicamente imposible...Ludovico suele tocar con la mano izquierda muy suavemente y controla la melodía con la mano derecha...y como puedes ver en el video yo llevo las 2 con la misma intensidad xDDD.

#113 Nunca es tarde ;)

bEWARe--

Vellos de punta con la del metal Gear, la saga metal gear es lo único bueno que recuerdo haber jugado.. pocos juegos volverán a hacer como ese.

T

Vuelvo a este hilo meses después para seguir dándote ánimos.

Lo de controlar la intensidad te llevará tiempo y concienciación, pero luego sale automático. Si el acompañamiento es más suave que la melodía principal, el sonido será mucho más limpio. Es como conducir: al principio tienes que pensar qué marcha meter, pero con el tiempo te sale automático (o eso dicen: no tengo carnet, xD).

#118 ¿Tienes que mirar las teclas del teclado para escribir? No, ¿verdad? Pues ésto ídem xD

1 respuesta
Chymo

Con la primera de Transformers los pelos como escarpias amigo,genial.

Mall0rk1NNN

Como os podeis saber las teclas de memoria o_O yo me seria imposible, tendria que ir mirando el teclado todo el rato para saber a que tecla le doy xD

#116 xD ya pero nose, se me hace dificil xDD pero es cuestion de practica, igual que con el teclado de ordenador

2 respuestas
ReBeLStRiKe

#118 Las teclas si me las se de memoria, no me preguntes por qué pero los dedos se me van solos a las teclas, aunque si que me miro las manos a veces para poder llevarlas bien a la tecla xDDD (sobre todo la izquierda)

1 respuesta
W

#119 Muy buena la de Ludovico, ¿dónde has aprendido a tocar así?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReBeLStRiKe
  • blackoN
  • ArThoiD
  • Nidorina
  • koalas
  • raposo
  • Albertsson