Tocando el piano

ReBeLStRiKe

#120 De pequeño iba a clases de solfeo y justo cuando empecé con piano me lo dejé (con 12-13 años dejé de ir) y hace unos 2 veranos me dió por volver a tocar por mi cuenta viendo video tutoriales en Youtube, que hay gente que se los curra muchísimo...

Creo que por páginas atrás hice alguna explicación más detallada xDD, pero vamos, más o menos dije lo mismo.

1 respuesta
W

#121 Yo también iba a solfeo hasta que con la misma edad que tú, más o menos, empecé a tocar la guitarra jajaja

Siempre me ha gustado el piano, pero lo veo muy difícil, a ver si encuentro tutoriales por ahí y desempolvo mi viejo teclado Casio jajaja

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#122 A mi me dió por curiosear con la guitarra y me compré una guitarra española normalita y me puse a ver videos en Youtube y eso, que también los hay geniales, pero vamos...me sentí super torpe apretando las cuerdas y acababa con las yemas de los dedos al rojo vivo xDDDD

Ahora tengo la guitarra al lado del piano y cuando viene algun amigo me pregunta: Es que también tocas la guitarra??? y le digo: Claro...espera. Saco la guitarra, me la coloco como si fuese a tocar algo espectacular y toco esto:

Eso sí, no lo toco ni con acordes, lo toco con la última cuerda jajajajajajajajajajaja

2
Ninetails741

Me gustan los temas que has elegido ^^

Ethanh4nt

si realmente eres autodidacta te has tenido que hechar muchas horas para llegar a tocar asi.

weeheee

Pueden pasar mil años , que me seguire poniendo cachondisimo al oir el tema de MGS2 como si fuese el primer dia.

Felicidades por los temas.

Naiaraa

#1 Genial la de Dexter, que bien tocas el piano :)

O0din

#1 He escuchado la de Ludovico, la de Dexter y la de HIMYM y la verdad es que me han gustado bastante, tocas muy bien para haber aprendido tu solo :D

Yo siempre he querido tocar el piano, pero ni tengo uno ni creo que pudiera aprender a tocarlo :(

PD:No suelo hacerlo, pero te has ganado una manita ;)

1 mes después
ReBeLStRiKe

Acabo de subir un nuevo video cuya canción me propuso Raposo, espero que os guste :)

4 1 respuesta
sperial

Mmmm
me encanta esa cancion de yiruma, la tocas muy bien

raposo

#129 Ya sabes mi opinion jaja muy buena :) te envio un privado para que veas lo que hizo un amigo jeje

SheilockS

#1 Muy currao, me interese por el de linkin park y me fije en el min. 1:14 que con el pulgar de la derecha tocas un "SI" y me da la impresion de que deberia ser un "LA".
No te dejes llevar por la emocion de los "allegros" porke se te va y a veces aceleras un poco el tempo en ellos.

Por lo demas, chapo ;)

PD: Si no conoces a Ming Freeman ahi te dejo unos solacos de su mano ;)

Tengo el DVD entero del concierto del 2006 y te quedas como un puto gilipollas de principio a fin embobado de los impresionantes solos que se marcan muchos componentes del gran ekipo de Yanni :)

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#132 Jajajaja, sí, me equivoqué :P y uno de mis muchos problemas a la hora de tocar bien es eso....que a veces se me va y me pongo a tocarla a toda leche....pero últimamente lo estoy corrigiendo bastante :) Gracias!

kasuno1

#1 Me han encantado muchas de tus covers tio, sigue así!

Podrias hacer esta que nadie la ha hecho en youtube creo y está muy guaaapa!

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#134 Si no está en Youtube creo que me va a ser difícil aprenderla....porque yo me suelo basar en los videos que veo por Youtube y me fijo en la colocación y las teclas y eso....No tengo tanto talento como para sacarla así de oido a pelo.

P.D: La canción está genial :D

ReBeLStRiKe

Otro video a la lista...me vais a tomar por cansino pero esto es un temazo xDD

5
el_locu

mmm, siento el offtopic ;P

2 respuestas
ReBeLStRiKe

#137 JAJAJAJAJAJAJAJAJA la cara de la tía no tiene desperdicio

P.D: El del medio es Juan y Medio xDDD

MindFucker

#1 Acho pijo, que pasa paisano! Tocas de puta madre tio. Un aplauso en tu honor

koalas

#137 jajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja xDDDDD

por cierto que compas es el del minuto 2:10 joder esque me suena de una pelicula o algo :$

2 respuestas
B

#1 tocas muy bien para ser autodidacta ya que eso lo complica todo, admiro esa coordinacion que tienes en el video del spot de hyundai, enserio ojala tubiera yo la mitad.

Porcierto me gustaria recomendarte que te saques esta cancion si quieres
"Comptine d'un autre été: l'après midi" compuesta por: Yann Tiersen

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#140

#141 Gracias :) Es la de la película de Amelie no?? Es una de las que tengo pendientes....pero el problema de las canciones largas es que requiero muchísimo tiempo para ponerle el nombre a las notas de las partituras y estudiarmela y sacarla poco a poco....xDD

2 respuestas
koalas

#142 aun asiii me es imposible saber que pelicula sale esoooo!! dios mio.

que risas mas epicas joder xD

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#143 Sale en muchas. La última que recuerdo escucharla es en UP (no recuerdo la escena) pero ha salido en muchíiiiisimas series, como Tom & Jerry y en los Simpsons creo que también. En algunas escenas de Jackass creo recordar algo...xDDD

1 respuesta
koalas

#144 por eso lo digo que a salido en muchas y mas en cuando le da fuerte al tono :$ anda que no te partes el culo de risa con esa cancion :P

Deoxys

No sé si la has tocado ya, pero mi favorita es y seguirá siendo el claro de luna de debussy

PD: intenta tocar la tocata y fuga en D pero con el piano, tiene que ser un auténtico espectáculo ver a alguien tocar eso.

1 respuesta
iRoN-G

dios como coño lo hacen xDDDDD

N

Eres un artista majo.

Así con cualquiera de las canciones que interpretas enamoras. :qq:

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#148 En la sociedad actual por desgracia no....xDDD

1 respuesta
N

#149 La sociedad no sabe nada, cada día menos. Tienes mucho talento. :si:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReBeLStRiKe
  • blackoN
  • ArThoiD
  • Nidorina
  • koalas
  • raposo
  • Albertsson