Tocho Fin de Temporada

Microondaa

Mmmm ¿esto es normal por aquí?

Bashpan

2
dranreb

DarKalibula

Me lo he leído y la verdad, no se que puta necesidad tienes de escribir este tipo de mierdas. Sal a la calle a que te de el aire, sientate un rato y piensa. Haz algo que te llame la atención, yo que se, hazte mod de mediavida.

rob198

Así sí compañero. Te mando mp.

#1FobicoSocial:

Hasta hace poco tiempo he estado engañandome a mi mismo. Me creía muy especial

Enhorabuena! Al menos te has dado cuenta, otros hemos necesitado palos gordos para poner los pies en el suelo.

únicas en el universo cuyo sufrimiento denotaba una evolución espiritual digna de parar un posible ciclo de reencarnaciones

I know that feel.

Alguien que tiene que luchar por ser buena persona y tener pensamientos positivos a cada instante, no puede ser una buena persona,… así que ni eso.

No tienes por qué tener pensamientos positivos a cada instante. Y esa lucha por ser buena persona es parte de la vida, no eres el único.

Pues para mí fingir cosas es como una tortura mental, ni siquiera tengo esa habilidad social.

Yo esto lo veo positivo, fingir es mentir y no trae nada bueno.

no soy experto en nada. Siento que no sirvo para nada

Sirves para muchísimo más de lo que crees. Ya estás sirviendo de hecho. Y cada uno tiene su camino, su lugar, su manera de vivir la vida.

Y la verdad,.. lo enfoque mal…

That's it.

me ha sido imposible no adoptar ciertos prejuicios con cada palo en el lomo.

Con los palos se aprende y llega un punto en el que en vez de encogerte, envilecerte y debilitarte, te hacen crecer, mejorar y fortalecerte.

ya sea dentro de 100 años o muchos menos, nada de mi existencia importará, nada quedará

Falso

a nada le importa lo que sea de mi, nada depende de mi existencia, a nada, ni nadie le importa lo que haga con mi vida

Falso

Lo siento, no creo que llegue a valorar vivir en sociedad, pero tampoco puedo salir de ella, simplemente he conseguido pasar todo este tiempo desapercibido. No creo que llegue a ser plenamente sociable, a ser un buen amigo, un buen amante, un buen… lo que sea. Yo soy yo, y me he hecho sufrir mucho intentando ser como tú, como la mayoría.

No crees que llegues a ser lo que tú imaginas que "debes" ser o que es lo "normal". Pero no sabes que lo "normal" no existe o si existe es muy minoritario. Puedes ser tú y vivir a tu manera.

Pero lo que si tendré algún día es libertad. Para hacer lo que realmente quiera en ese momento, para ir a cualquier rincon, para ser yo mismo, … Y creo que eso es suficiente para hacer frente a esta condena autoimpuesta.

Me alegro de que pienses así.

Internet es una falsa esperanza, de la cual no sacaré nada bueno. No conseguiré que alguien me tenga presente, o tan siquiera me recuerde más de unos meses.

Falso xd

Os quedareis sin leer mi tesis sobre hipopótamos, reptiliano y nuevo orden mundial, se siente…

Mecaguen...

1
goLBeRLyyyn

Yo te aconsejo que

B

#12 Me too. Defraudado es poco

B

Tienes estudios de carrera y un coche. Tienes más que yo.
Cúando me doy cuenta, que las experiencias y acciones y los dialogo con otras personas son acciones más egoístas para atraer a la gente.
Yo te cambio mi vida por la tuya, por lo menos que la suerte y felicidad forme parte del camino.
Y es una cosa cierta, también es crearlo para vivir.

Lizardus

Tiodelamuleta.gif

1
Soraghatsu

A ver sí viene con superpoderes en la próxima temporada, o igual un crossover con Maiki

n3krO
#1FobicoSocial:

no os estoy obligando a leer mis tochos en ningún momento

Menos mal que no tengo que leer tu post. Vaya tochaco macho. Dedicate a las pajas.

B

Entró a mis pensamientos con algarabía
puso un pie delante del otro con decisión
se convirtió en mi estrella fugaz, mi guía
se tornó en mi ángel, mi vida, mi devoción

1 respuesta
PuNiSheR-

#42 Si sigues así serás más famoso que el

B

¿Pero no era fin de temporada, macho?

Déjalo morir que no tienes ni un 0,1 en IMDb.

Usuarios habituales