Toda la culpa la tiene Pokemon

D

Me cago en Pokemon y también en la generación Pokemon

Menuda puta mierda de serie de los cojones que es más lineal que un capítulo de los teletubbies, los putos bichejos esos de los cojones son tan tontos que solamente saben decir su nombre como Pikachu "pika, pika", es como si en la Savannah los Leones dijesen "León, León", y los Monos "Mono, mono" y el personaje principal se llama Ash ósea (Ceniza) en su caso Cenizo que le viene al pelo.

Y yo por eso os digo Mv que es por culpa de Pokemon que la generación de los 88 en adelante es una mierda, y no tienen ni valores ni juicio ni razón ni nada. Todos los dibujos de ahora no enseñan nada, y todos los que no vieron Dragon ball no tienen infancia.

Donde este Dragon Ball que se quiten pokemons digimons y su puta madre.

Se aceptan opiniones para meterle mierda a los pokemons a la generación pokemon y a todo lo relacionado con ellos.

2
George-Bush

Bulma>Misti

Pero me follo a ambas si la ocasion lo requiere.

12
PocketAces

#2 Yo es que soy más de follar personas.

14
A

1
SnighT

Lo de pikachu pika pika como perro guau guau como gato miau miau lo que pokemon es mas simple porque es para niños chicos....

HNgoly

Ash ósea (Ceniza) en su caso Cenizo que le viene al pelo.

Me he de reir?

P.d: Eres idiota :/

DuCKMaN

"solamente saben decir su nombre como Pikachu "pika, pika""

El gato del Team Rocket sabia hablar como un humano.

1
aDryur

Tu opinión acerca de los pokemon me importa tanto como la reproducción del escarabajo pelotero.

3
B

niños chicos dice...
http://www.mediavida.com/foro/7/pokemon-blackwhite-382468
xD

Snorky

Yo diría que la generación va a peor por series como Hannah Montana y los Jonas brothers.
Eso si, a Hannah melafo repetidas veces y sin miramientos.

Hobbes

#3 Tu eres un muerdealmohadas.

22
L

#3 ¿Lo dices como pokemon?

2
D

#2 Pero si la misty esa de mierda no tienes tetas, mira la bulma. http://www.toplessrobot.com/8%20Bulma.png

En los capítulos sin censurar de Dragon ball les da mil vueltas en cuanto a contenido erótico a todas las series de dibujos animados que veiamos de pequeños.

#8 Y a mi la tuya tanto como el césped que crece en los parques.

H

Yo soy del 88 bocazas, y cuando veía Pokémon ya me parecía una mierda. Así que di de los 90...

Siempre ha habido series tontas en la infancia, yo veía Scooby Doo ( Where are youuuu) y no me parecía nada ultra-inteligente. Acababas por adivinar el asesino a los 2 minutos de serie.

Achacar todo el mal de la sociedad actual y de los jóvenes a una serie de televisión es lo más estúpido que puedes hacer. Es como los ignorantes que dicen que todo está mal por los videojuegos, porque la gente folla con 15 años, etc.

Cuando vayas a crear un post donde verdaderamente quieras analizar algo seriamente me avisas.

Y Dragon Ball era otra estupidez para críos bobos, con fotogramas repetidos una y otra vez para ahorrar... Vamos decir que la gente está agilipollada por los Pokémon y decir que Dragon Ball era buena es típico comportamiento de abuelo senil.

Por lo menos Dragon Ball el manga tenía más violencia.

ukuki

La culpa la tienen los dibujos en general, sobretodo los dibujos para niños pequeños. ¿creéis que es normal las cosas que ven a esa edad? En mi opinión un niño no debería ver cosas tan alejadas de la realidad.

W

#10 La hannah montana me pone brutote

Draviant

#1 Tiene razón: tengo 21 añazos, no me he drogado, no me he metido nunca en peleas, no he robado, no he violado a nadie, nunca he pisado una comisaría (salvo para tener mis papeles en regla of course), he llevado mis estudios de forma responsable, tengo un buen grupo de amigos similares a mí e incluso con carrera....y soy de la generación pokémon...si esque soy un facha de mierda hijo de puta

P.D: La próxima vez que generalices, mírate en un espejo

hitsvil

Tengo un dilema moral, nací en el 88 y vi Dragon Ball y Pokémon. Debo suicidarme? AYUDARME PORFABOR GRASIA ANTEBRASO

3
Miguel-ito

Se te escapo mewtwo y se te olvido guardar antes verdad?

5
balmunG_

Nací en el 89 y vi Bola de Drac cómo 3 o 4 veces entera antes de saber que cojones era Pokemon (y fui de la primera oleada). Pero nada, que eres un troll al que se le ve desde 3km, así que mejor pasando del tema este.

P

Me recuerdas a los artículos de la Frikipedia.

No, no es un cumplido.

FunkyWake

¿#1 Tienes algun tipo de retraso?

E

Más que la generación Pokémon, creo que la culpa la tiene la generación modernitos.

Sí, sí, esa que se cree que entiende de cine y de juegos.

D

#14 Hombre, debatiendo te doy un repasito. Este post no pretende debatir, pretende meter mierda a pokemon. ¿ O es que no sabes leer?

#22 ¿Pero no ves que sí?

#17 Tu lo que eres es un pajillero.

George-Bush

#3 No jodas tio, que grima.

Yo me pregunto si hubiese nacido 8 años mas tarde si me sabria el nombre y las evoluciones de los, segun wikipedia, 493 pokemons existentes hasta la fecha. Flipo

Zerokkk

Pues a mi me parecen unas generaciones realmente buenas, pero ok xD.

Además, los del 90 palante también vimos Dragon Ball... o que te crees? xDD a mi los que me preocupan son los del 95/96 en adelante, y aún así admito que lo suyo será algo temporal que nos pasó al resto igual, solo que de manera diferente xD.

Thumbs up si estás hasta los cojones de este tipo de posts.

8
H

#24

Venga sigue idolatrando las estúpidas series de tu infancia mientras echas mierda a las generaciones posteriores, troll

"es por culpa de Pokemon que la generación de los 88 en adelante es una mierda, y no tienen ni valores ni juicio ni razón ni nada. "

Debatiendo eres como mi abuela, dice algo y se le olvida.

Haces algo más que echar mierda sobre una serie estúpida, echas mierda sobre generaciones enteras por una serie estúpida.

D

#27 A quedado de manifiesto que Pokemon es una mierda y que todos los que la miraban de pequeños tienen un CI inferior al resto, tu eres troll.

Tu abuela es una santa para aguantarte, y debate mejor que Confucio.

ZombieSlam

Pues yo soy del 91 y me tragaba Dragon Ball todas las mañanas como un señor y luego los sabados me levantaba temprano para rapearme el tema de los Pokemon, que quieres que te diga.

HNgoly

#28 Que bien redactar.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • the_killers
  • Hipster
  • Loppa
  • DarkStone
  • ZombieSlam
  • George-Bush

Tags