Toda la noche haciéndose fotitos obsesivamente

vaai

Dicen que si metes más de 3000 fotos en tuenti, te dan una cuenta premium en la cual te puedes descargar peliculas y musica gratis.

pozu

#25 Toda la razón, me has ahorrado escribirlo a mí.

VonRundstedt

Yo tengo unas cuantos asi, lo peor es que cada fin de semana hacen lo puto mismo, se echan fotos con la misma gente, y en definitiva tienen el mismo finde de mierda de siempre, pero ellos ahi cada finde con sus fotos y sus poses orgullosos :)

Dime de que presumes y te dire de que careces, fiesteros del pal0 :)

Hola frostt

Olif

Lo jodio es el puto flash que te deja ciego antes de tiempo!

aswe

#33 Ya ves doy fe jajaja hay gente que siempre va al mismo sitio de fiesta solo cambia la ropa y puerta,todos putotehs!

EibacH-

Cuando se ha visto que salgas con una jodida camara de fiesta? CUANDO???????

Antes, salias en un cumple como mucho y eras el mas molon del bar pero ahora a cada esquina una jodida chony o una emo en su defecto sacandose jodidas fotos

aswe

Como mucho cuando salieron los moviles con camara echavas alguna foto y ale pero yo veo a la gente con la camara y digo pero que necesidad tiene la gente de echarse 200 fotos iguales,encima en puto garito de mierda.

Elot

Yo no me hago fotos. Algunos las hacen pero he llegado a ordenar borrarlas por hacerme fotos sin mi permiso.

PD: #1 Tú hazte fotos cuando estés en artes marciales y te quedas con la peña :) j3.

Sessions

yo no tengo amigos

Homyu

Las fotos atrapan el alma de la gente.

vaai

Yo soy super feliz, he sido elejido para el chat de tuenti, es todo un privilegio.

Hardy

Algún día el mundo estará en manos de esos críos xp

Popi_Fresco

De críos nada que la mayoría de mis contactos tienen ya sus 25 añitos y suben más fotos que nadie

SiNSoNiDo

Si no te gusta ver las fotos, ¿para qué entras en sus perfiles? ¿Por qué no las desagregas de tu lista de contactos? Borra tu tuenti y se acaba el problema...

S

Estoy seguro que mas de uno ha hecho screen cuando ha matao a muchos en el counter o no se que mierdas ha hecho en el wow (no se como va no he jugao nunca) y eso es mas raro aun que las retrasadas que se hacen cuarenta y dos mil quinientas veinticuatro fotos por noche. Aqui todos pecamos de tontos hermanos.

y no me vengais con: "si pero yo no las subo" porque si no las subes es por miedo a que te llamen freak de mierda y lo sabes.

aswe

#45 Si tu lo dices.

danao

#24 #25 +1000

sobre todo que me etiqueten porque si, bueno, depende quien y que situacion, a veces lo hacen porque me dan una noticia , x ejemplo "mañana tengo una entrevista de no se que" y ahi comentamos.
Pero en fotos de las que dice #24 FFFFFFUUUUUUUUU

#25 y que lo digas, ultimamente en mi grupo de amigos es raro que salgamos con una camara, de hecho, muchas veces salimos con ella y volvemos con la sorprendente cantidad de 0 fotos, es inversamente propocional a como lo pasamos, no siempre, pero suele ser la regla xD
Solo hacemos muchas fotos cuando es un evento importante, vease cumpleaños, KDD, viajes, pero una noche random... con una o dos suficiente!

#45 es distinto, aun asi, yo no lo he hecho.

LaiSsy

Eso de echar fotos, no tiene por que ser, solo para colgarlas en el tuenti,
porque yo nunca salgo sin mi camara, pero simplemente, porque me encanta la fotografia, y cuando salgo con mis amigas o algo, me gusta echar fotos, para tener un recuerdo..

iivan3

Yo no salgo de mi casa :(

PajarracO

Pues a mi me gusta que la gente lleve la cámara cuando salimos por ahí y echarnos fotos estando tos tajaos, ke salen cosas rarísimas y divertidísimas xD.

Y por mi parte no es para demostrar a nadie que tengo vida social ni que me lo paso mejor que nadie, sino porque a veces salen fotos dignas de recordar.

No sé, seré raro.

S

#48 Al oeste en Filadelfia crecia y vivia, sin hacer mucho caso a la policia, jugaba al basket sin cansarme demasiado, porque por las noches me sacaba el graduado...

Konarski

Cagué el mensaje , administrador porfa borradlo que está repetido

Konarski

Yo he terminado semichapando la cuenta del tuenti
La gente que ni te saluda en la calle te deja comentarios PARA QUE LES ESCRIBAS EN SU TUENTI :/

wh1sky

WTF?

darkblade60

Yo salgo bastante, pero como me palo hacer fotos con el movil, y ninguno tiene camara, solo salimos en tuentis de gente que ni conocemos y si nos etiquetan, pues ok.

drEk

eso pasa por tener tuenti

androide

#1 Es que tienes envidia o algo?

A

A mi me gusta hacer sesiones de fotos con mis hermanas o cosas asi.. Pero una vez q salgo de mi casa no me gusta nada llevarme la camara!! A no ser que vaya a algun stio en el q pueda encontrar algo chulo.. xD Y por ahi no me gusta porq siempre salgo fatal pse xD

reVorZ

Pero que mas os da lo que hagan los demas ? Si sabeis que se hacen mil y una fotos, sera por que vosotros bien que las mirais no ?

Eso que ni siquiera tengo camara y tengo las fotos contas, pero no me negareis lo que mola ver una foto que te hechan cuando estabas con to el morao y la cara de retrasao que se te pone a ti y a tus amigos xD

Pachy

#58 sesiones de fotos? wtf!

Usuarios habituales