Toda la santa mañana en el water

Fr4nsinatra

Buenos dias

El caso esque llevo toda la santa mañana dentro del water, es mas, cuando me e levantado (8.45 am) e tenido que salir corriendo hacia el water a defecar, y asi esta la cosa que no paro de defecar, ahora que e tenido un respiro os consulto haver si me podeis ayudar.
La cosa esque no comi nada extraño, ni e desayunado y me sale una diarrea que se caracteriza porque parece chococrispis, yo creo que es de la maria que me dieron ayer, pero no creo porque nunca me a pasado con otras marias.
Entonces me pregunto yo, habra algun remedio casero para acabar con esto lo antes posible ? o tendre que estar encerrado hasta que me disatre, porque lo estoy pasando muy mal necesito ayuda, me esta empezando a doler el ano considerablemente.

Gracias por vuestra atencion.

PD: me estoy quedando sin papel

ZoRy

pues que quieres que te digamos? sigue cagando

con respecto al papel... usa los apuntes de clase

PD: bebe acuarius

xxxVaDeRxxx

Lo mejor para la diarrea es comer algo pesado estilo un buen chuleton de 2kg o algo del estilo.

P

#3 xDDDDDDDDDD

vete al medico

E

llevate el portatil al water

Fr4nsinatra

#5 creo que sera lo mejor, pero el problema esque no tengo portatil, tendre que montarme alli la mesita con la torre

Deckard_29

#1 Es más que probable que fuese por la maría.

Lo mejor es:
Tomar 2 cucharadas de arroz tostado hasta dorarlo un poco sin que éste se queme. Incorporarlo a una olla con 8 vasos de agua, dejar que se reduzca a 4 vasos.
Colar, añadir 3 cucharadas de azúcar y œ cucharadita de sal.

#9 Neng. Te tienes que beber el líquido que queda, no te comas el arroz si no quieres.

Fr4nsinatra

#8 me esperare a la hora de comer ahora no tengo hambre,y tengo miedo de cuando este haciendolo tenga que salir corriendo... provocando un AHAHAHAHAHAHA fuego no deseado quemando toda la casa

RiderBCN

Todo tiene su eco en tu sistema excretor xD

Soltrac

#9 hinciendio

Dios lo q me he reido leyendo eso xDDDDDDDD

Fr4nsinatra

#11 arreglado xd

Takhisis

Causas: la maria.
Solucion: no la se.

Fr4nsinatra

para que luego digan que la droga es buena

Takhisis

A mi una de las primeras veces que fume yerba pepi me paso xD

hadita

Fumar cagando

Hay humo en esta habitación
no se va soplando así que tu primero campeón
el mundo me parece un sitio extraño
por eso me paso la vida encerrado en el baño
hay luz en esta canción
no se apaga soplando así que tu primero campeón
el mundo me parece un sitio extraño
por eso me paso la vida encerrado en el baño

Fr4nsinatra

i ahora que hago yo ? no puedo ir a ningun lado, me da un ataque i que ..... enfin

-Lania-

donde hay pelo hay alegria

Fr4nsinatra

#15 lo mismo que me esta pasando que mi ? i que hiciste ? esperar ?

LSB

Toma yogur

tieglin

Pues ve al medico y mientras hazte un suero y come cosas ligeras , kreo k era bueno el caldo del arroz y na no se danones y cosas asi suaves.
Aqui te dice como hacer el suero y lo que puedes comer;
http://saludyalimentacion.consumer.es/receta-de-suero-oral-casero

Google es mi amigoh xD

Fr4nsinatra

lo tendre encuenta, para la hora de comer :) mersi

tieglin

#22 de todas formas pide cita al medico por si acaso te tiras asi todo el dia, te diria medicamentos pero no hay k automedicarse xDD
Suerte

Fr4nsinatra

#23 no me gustan los medicos, tampoco creo que me vaya a morir de una diarrea con forma de chococrispis

HarpeR

en vez de maria te han dao hierba del parque...y defecas como una VACA xD

Fr4nsinatra

#25 AHAHAHAHAHAHA xddddd, no la hierba esta buena pille un buen ciego xdd

Ux1o

#7 xD

FAKE

J

jajajaja #2 lo primero q he pensado es lo del akuarius... #1 si cagas muxo muxo te deshidrataras y te empezaran a pegar rampas x los musculos d todo el cuerpo y es una putada xD , xo es kurioso xq si de normal bebes akuarius sin acer ejercicio provoca diarrea tb, para estreñir o como se diga es buena la horchata!

tieglin

#24 bueno igual se te corta a lo largo del dia pero si no,,,, tu mismo xDDD

http://es.wikipedia.org/wiki/Diarrea

Necrold

hay unas personas ke se hacen llamar medicos, kizas te puedan ayudar.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • -AJ-
  • Fr4nsinatra
  • tieglin
  • Takhisis
  • Soltrac
  • Deckard_29