Todas las Blackberry sin internet.

sONFIL

Últimamente los usuarios de la BlackBerry se habían estado quejando por que no podían accesar a Internet, aunque RIM solucionó este contratiempo, el problema de accesibilidad continua alrededor del mundo.

El servicio de Internet de BlackBerry sigue fallando, a pesar que hace unas semanas RIM supuestamente había solucionado el problema, después de que los usuarios no pudieron accesar a Internet por 12 horas.

Este fallo en conectividad de RIM se extendió a varios países de Latinoamerica y la India. La primera caída de Internet afectó a los usuarios en Europa, África y Medio Oriente, en este caso RIM no dio explicación sobre lo que sucedía, mientras que los usuarios de BlackBerry duraron medio día sin Internet.

El día de ayer volvió a suceder lo mismo, el servicio a Internet falló de nuevo afectando a los usuarios en Europa, Medio Oriente, África, India, Brasil, Chile y Argentina. Este fallo hace que no puedan navegar en la web, no pueden utilizar el BlackBerry Messenger ni revisar sus correos, según el reporte en allthingsd.

La empresa RIM declaró sobre los fallos en la conexión:

“La caída se debe a un fallo de interruptor principal en la infraestructura de RIM. El sistema está diseñado para funcionar con un interruptor de apoyo en caso de fallo, pero en esta ocasión no ha sido así. El resultado es que se ha generado una gran cantidad de información atrasada y estamos trabajando para recuperar lo acumulado y restaurar el servicio lo antes posible”.

Yo soy uno de los afectados :(

Yandr0s

Pue ssi el fallo es de un interruptor.,.. que vuelvan a darle al ON

3
XaPu69

Mi abuela me ha pedido un móvil sencillito, que sirva para hablar y mandar mensajes.

Le he regalado una Blackberry.

7
Lenny333

Y como no, estos dias sin internet, a empresarios o gente corriente que use internet, las opetadoras no los abonaran...que raro....

Headhunt

... E hijo, así es como comenzó la caída de la civilización.

PruDeN

Ya se lleva hablando de ello en el hilo de las bacaláberrys desde el día en que empezo esto.

http://www.mediavida.com/foro/83/blackberry-thread-general-419749

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • Headhunt
  • Lenny333
  • XaPu69
  • Yandr0s
  • sONFIL