¿Por qué todas las chicas que conozco tienen novio?

G

#30 😉

1 respuesta
B

#31
Rendirse por amor, no es una actitud, es una via de escape a un mundo escenográfico como YouTube o chat turbate. Sensacion perceptiva avanzada.

Horribeler

Que a ninguna le intereses como pareja probablemente tenga bastante que ver en el hecho de que todas te digan que tienen novio, independienteme te de que realmente lo tenga o no.

Eviterna

Lo primero para tener pareja es que no te tomes nada a lo personal, y menos lo que te digan tras una pantalla, como tú dices.
Si buscas consejo en un foro, asume que habrá burlas.

Y lo segundo, no te límites a chicas "que te encuentres", apúntate a alguna actividad donde puedas conocer gente nueva.

2 respuestas
Hanure
#9Gobernator22:

Si me dicen que tienen novio les dejo de hablar.

Craso error.

¿Sabes que las chicas que hoy tienen novio quizás mañana dejen de tenerlo verdad? mantener una buena agenda de chicas y llevarte bien con ellas o al menos caerlas bien, tengan o no tengan novio, te puede asegurar muchos polvos a lo largo de tu vida xD

Te lo digo por experiencia.

1 respuesta
G

#35 en eso tal vez tengas razón. Pero tampoco quiero ser el típico que está esperando a que una chica lo deje con su novio para lanzarme a la primera de cambio.

G

No sé, sinceramente estoy muy perdido en este tema. Siempre lo he estado. Me va bien en los estudios y en casi todo lo demás, pero el tema de las chicas y tal se me escapa. Creo que hay algo que no termino de entender sobre este tema y no sé muy bien que es. Me molaría tener un guía o un mentor o algo así jajaja. Es coña, estaré desvariando ya xd

2 respuestas
Yumik

#37 Prueba con los chicos a ver si tienes más suerte.

1
G

#34 si, es cierto. Los chistes no los llevo mal. Pero sí que me toca los huevos que un chaval que no me conoce de nada venga a insultarme por la cara. Sí, se que es internet, pero como yo estas cosas no se me ocurriría hacerlas, me choca cuando otra gente las hace. Estamos detrás de una pantalla, pero seguimos siendo personas. No me importan las burlas, pero hasta un punto.

2 respuestas
Eviterna

#39 Tranquilo, con la edad todo te resbalará, cuestión de tiempo.

Nullpointer

Te dicen que tienen novio, que no es lo mismo

G

#37 pues es posible que la tuviera. Pero la sexualidad no es una elección xd

eXtreM3

Si quieres mujeres solteras ponte a vigilar unos días los cubos de basura que tengas cerca.

Las mujeres que vayan… din din din!

2
manurivas

#37 mv es el lugar adecuado para que aprendas sobre chicas y tal, tienes mentores para elegir

te recomiendo a pocketaces mandale mp

1 1 respuesta
Bouzas

#44 No creo que este a su altura el muchacho.

2 1 respuesta
hombremono

#45 bueno, siempre puede subir a pocket encima de una escalerilla y mas o menos igualan

Blue_ogre

Si una chica está soltera eres tú vs mogollón de pretendientes, si tiene novio es un 1 vs 1. 😉

1 respuesta
G

#34 lo de apuntarme a alguna actividad me lo han recomendado varias veces, pero nunca se muy bien a qué. Algo para hacer los fines de semana no me vendría mal, ya que siempre estoy en mi casa
estudiando y tal. Debería intentar salir más.

1 1 respuesta
LucianESP

#47 Además puede ser que te toque la lotería y, ese 1 VS 1, se convierta en 1 VS 1 a cuchillo sin camiseta en la orilla de un río...

Overwatch

Si todas te dicen que tienen novio puede ser porque han notado que quieres más de ellas y te dicen eso para que no las molestes más...

Además, estás en una edad donde las tías follan muchísimo todas las semanas con distintos hombres, porque desde que aparecieron las apps para ligar, solo tienes que mirar un poco para darte cuenta de que hasta las feas y viejas tienen una cantidad de tíos detrás que un hombre no tiene xD
Y los hombres que son más guapos de la media también follan bastante aunque no tanto como las mujeres.
Las mujeres pueden tener a varios hombres distintos cada dia.

Y una buena peluca a lo Florenci cuando veas que empieza tu alopecia. #5

3 1 respuesta
LLoskka

#50 Mira a krilin sino como aguantó con ese pibon en db gt

1
ExT4zY

Y a mi que me importa.. y quien te a preguntado...?

JCab

#39 No te preocupes, ya madurarás.

richmonde

Error 1: Las que conozco y me gustan tienen novio. Paso de ellas.
Esto es como en el trabajo, y cuando te contactan headhunters. Yo no busco trabajo, pero me interesa tener una red de contactos... porque quien sabe si esa red de contactos me puede mejorar la vida.

Extrapolación: Esas tias como te han dicho, puede que mañana no tengan novio, y que acaben haciendo la cobra por otra persona. Y más a esa edad. Luego... esas tías también tienen amigas, y puede que ellos también. Nunca sabes si una amiga de esa tia está todavía más buena y acaba encajando contigo a la perfección.

Error 2: No hacer actividades más allá del estudio/trabajo.
Sal de fiesta con colegas, cuando trabajes se un poco picarón y sutil a la vez... fijo que alguna tia te habrá echado el ojo o soltado indirectas y (por lo que te he leido), podrían señalarte la linea de luces hasta su culazo, y no verías las luces.

Apuntate a actividades que te complementen tu "mejor" faceta. Ya sea senderismo, escalada, bici, lo que sea, y sobretodo que sea algo físico en ese sentido. Las posibilidades de conocer a alguien con quien congeniar en ese sentido serán mayores, sabrás que es alguien que se cuida o por lo menos lo intenta (suele ir asociado con mejor físico/sex appeal), y es algo que complementa tu trabajo.

Y si no, coño, lo mismo que antes. Conoces gente que también conoce gente, y así también sales de tu nicho. Luego, creeme que si vas a las fiestas universitarias, FIJO que alguna tia pillas.

Y todo esto, sin siquiera haber abierto Tinder/Bumble/Happn o lo que sea que haya ahora.

Pero vamos, cultiva la cabeza y el cuerpo, y dejate de gilipolleces.

1 respuesta
B

conoce otras

Larkos
#1Gobernator22:

¿Acaso vivo en un mundo distópico en donde todas las chicas tienen pareja y no existen las mujeres solteras?

Si, y que eres feo.

macdenta

Te ven venir con la cara de incel y te sueltan la trola.

2 respuestas
richmonde

#57 Esto también podría ser...

#48 Tienes barba abultada o prepuber? Pelo largo o calva? Que... esto hace milagros. Jodidos milagros.

PD: Como tengas cuatro pelos mal puestos de barba, o la tengas descuidada, es un handycap enorme. Y ya si la arreglas mal, o la llevas en plan "HYMYV" la has cagado.

Si no eres un gigachad, no vayas como un gigachad.

1 respuesta
G

#54 ya, lo de las fiestas y tal tiene un problema, y es que no tengo colegas con los que salir. Antes sí, pero cada uno se ha ido a diferentes ciudades y tal por temas de trabajo/estudio y los veo una vez cada dos meses, con suerte. Por lo que mí vida se resume en ir de la universidad a mí casa, de mi casa al gimnasio, y poco más.

G

#57 Incel ni de coña. Yo no echo la culpa a las mujeres de mis problemas. Por eso intento mejorar en ese tema precisamente

1

Usuarios habituales

Tags