¿Por qué todas las chicas que conozco tienen novio?

G

¿Por qué todas las chicas tienen novio?

Últimamente todas las chicas que conozco y que me llaman mínimamente la atención ya tienen novio. Y cuando digo últimamente me refiero a varios años, literalmente. Soy consciente de que una chica normalmente suele tener más facilidad para encontrar pareja que un hombre. Pero joder, es que es como un bucle infinito. Conozco a una chica, me cae bien, me gusta, y de repente: "sí ayer quedé con mi novio..." O "pues ayer mi novio y yo..." A lo que voy, ¿Acaso vivo en un mundo distópico en donde todas las chicas tienen pareja y no existen las mujeres solteras? ¿O se me está yendo la olla? Esto es una pregunta para otros hombres heterosexuales solteros, ¿También os ocurre? ¿O soy el único que está en esta situación? Joder, es que tengo todavía 23 años y voy a la universidad, pero me siento como un hombre de 50 años divorciado y que intenta encontrar el amor entre mujeres casadas y con hijos. Añado que tengo aplicaciones de citas, pero tampoco me sirven de mucho. Soy un tío muy del montón, y tampoco soy demasiado guapo, por lo que de vez en cuando tengo algún match pero no llega a nada más. Pero a lo que iba, me gusta alguna chica de la uni? Tiene novio. Me gusta alguna chica del gym? Tiene novio. Me gusta la amiga de la novia de un colega? Tiene novio. Es surrealista. En fin, que yo no llevo mal el estar solo, pero joder, es que es desesperante a veces. Gracias a los que contestéis♥️

DiVerTiMiX

Te lo dicen para que no las acoses, gobernator.

31 1 respuesta
tosca_21

yo ke se pregunta en forofemenino ke tienen mas experiencia siendo mujer

G

#2 es un tema serio hombre

1 respuesta
LLoskka

Ponte peluca como Florenci.

Ganaras +10 en cosmeticos.

2 1 respuesta
fuNN

Hoy en día no importa que tengan novio, tu tírales igual, si les levantas la novia es que el otro es un parguela, y si tienes mala suerte te tendrás que partir la cara con otro

1 respuesta
magnolian

crea una novia con chatgpt o algo

2 1 respuesta
DiSoRDeR

Para ligar, cuando conoces una tía, lo más importante es que estés en igualdad. Que tenga novio no es tan importante, eso con muchas se puede llegar a sortear, pero no puedes ser ni considerarte menos. Por tanto como primer paso te recomiendo echarte novio.

11
G

#6 paso de movidas. Si me dicen que tienen novio les dejo de hablar. Al colega de un amigo mío le dejaron un ojo morado por eso. Y no me apetece pegarme con nadie

2 respuestas
LucianESP

Haz caso a #7 , las novias de ChatGPT son las mejores novias. Las mujeres IRL no pueden competir, o eso dicen XD

1 1 respuesta
allmy

Es mucho mejor. Solo compites contra 1 (y ni eso, a veces compites contra relaciones zombie) y no tienes que actuar como un pavo real para destacar en un menú de 100 tíos. Son un mercado completamente desatendido ya que muchos tíos no se meten.

tosca_21

#10 lo mejor es que cierras la aplicacion y ya no te da mas la lata

EricDraven91

#9 Es lo que hay, todas las chicas en la universidad tienen novio y las que no es porque son unas locas del coño o son lesbianas xd.

1 comentario moderado
G

Pero joder, donde hay chicas solteras entonces? Y que sean medio normales, claro.

1 respuesta
G

#14 estoy en tercero de carrera y curro de socorrista. Trabajando y estudiando a la vez, campeón.

3 respuestas
JCab

#16 Oh guau! Eres todo un campeón! ¿Es duro estar sentado en la silla de la piscina del gimnasio?

E

Cuantas miles de mujeres hay en tu ciudad de tu edad y vos hablas de las 10 o 20 que te podes haber cruzado este ultimo año ¬¬

tosca_21

#16 pero sin noviaaaaa xDDD

G

#14 pero claro, tú lo más probable es que seas un crío de mierda que se pasa la vida matándose a pajas y haciendo el gilipollas por internet. Cuanto daño han hecho las redes. Si me tuvieras delante a mí o a cualquier persona no tendrías los huevos de soltar semejantes gilipolleces porque a la mínima te partirían la cara. Pero claro, te escondes bajo el anonimato de internet y te permites decir estas tonterías que jamás dirías en la vida real porque eres un cobarde. En fin, ve a recoger tu habitación que apesta desde aquí.

1 respuesta
EricDraven91

#15 Allí no (o en los lugares típicos "de ligoteo"), en cualquier otro lugar inesperado quizás. Por ejemplo, estando en el metro, un pibón le entró a un chaval porque se acababa de hacer un tatuaje. Pues todo el viaje hablando super guay y luego se bajaron juntos. Yo me quedé flipando, la verdad. Tendrían 20 como mucho.

Ese es el futuro. O esperas a que ellas te entren y tú respondas sin cagarte encima o sin que esté a punto de darte un ictus o estás donete.

JCab

#20 A ver, que a lo mejor estudias turismo o magisterio y te cuesta entenderlo, responde a la pregunta:

¿Es duro estar sentado en la silla de la piscina del gimnasio? Te pongo ayuda:


¿Mejor?

1 1 respuesta
W4R__

#16 Bueno ya que tú no mojas, almenos ves como los demás se mojan. Worth

2
1 comentario moderado
JCab

#24 ¿Todo bien por casa?

1 respuesta
re4q
#1Gobernator22:

Me gusta alguna chica del gym? Tiene novio

A mi me flipa como la peña encuentra alguien en un puto gym jaja.

G

#25 bastante bien. ¿Y tú?

1 respuesta
1 comentario moderado
G

#28 ¿Mal follado? ¿Eso es lo mejor que se te ocurre? JAJAJAJAJAJA Mira tío, te voy a dar un consejo, deja de hacer el imbécil en internet y céntrate en cosas más productivas. ¿De verdad crees que picarte e insultarte con un tío random como yo te va a traer algo positivo en la vida? No te conozco de nada, pero tal vez no seas mal chaval. Supongo que si vienes aquí a internet a insultar a la gente sin motivo alguno debes estar frustrado con algún aspecto de tu vida, y vienes aquí a desahogarte. Trabaja en ti mismo anda, y tal vez con suerte puedas ser un poco más feliz. Y de verdad, hacer el retrasado en internet no creo que sea la solución a ninguno de tus problemas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags