Todas mis amigas de 30 años o mas se estan acharizando

k0yi

#86 pocas amigas tendrás rodando los 30 cuando te enteres de que desgraciadamente tiene razón punto por punto, el muro de la verdad amigo. Un saludo.

1
Hybrid

He tenido que entrar al hilo para entender lo que era "acharizando" , no me siento orgulloso del desconocimiento asi que traigo otro término para agradecer la cultura: Doubleteens.
Las habeis visto algunos? Esas que tienen 32 pero se comportan aun como si tuvieran 16x2 ? Y se creen que tienen status/belleza para competir con las veinteañeras y usar las mismas "técnicas" que ellas?. Cool.
Ojalá pudiera decir que son pocas pero eh, cosas de los tiempos que corren supongo.

1
B

Incel no cuenta como insulto en este foro?

1 respuesta
LadyTenTen

#90 Indignante. Al IKEA se va el sábado.

2
bkrs

El Muro o The Wall (en inglés), es el fénomeno por el cual una carruselera se da cuenta que ya no tiene 20 años, que su cuerpo ya no encandila como antes a los hombres y que todo lo que pensaba sobre como serian sus relaciones con otros hombres (entiendáse, que ella no tiene que poner nada de su parte y que los hombres le caen ante los pies) cambia de golpe y ve que realmente ya no tiene tanto que ofrecer y el sexo opuesto empieza a perder interés en ella.

Es en este momento, por el cual, empieza una carrera contrarreloj contra la propia naturaleza, una carrera que ni el rally Dakar, por el cual la carruselera intentará ante todo los métodos encontrar a un proveedor (betazo) que le pague las fantas y le porporcione manutención para sus futuras larvas.

Aunque el Muro (o the Wall, en inglés) es un fénomeno común, no todas las mujeres afrontan la situación de la misma manera y las consecuencias no son las mismas. Sólo las carruseleras se convertirán en charos premium. Las mujeres que hayan tenido una juventud normal (entiéndase como normal, que hayan tenido sus relaciones, sus ligues y demás pero siempre de una forma honesta con el otro sexo, aparte de un interés en un desarrollo personal y profesional) padecirán un grado de charocrización cuando se den con El Muro (o the Wall, en inglés) pero ese proceso será limitado, e incluso podría ser llevado con dignidad.

Para las mujeres que llegaron casadas/comprometidas al Muro (o the Wall, en inglés) las consecuencias dependerán única y exclusivamente de la relación con el carapadre en cuestión. En todo caso, un grado de charocrización es siempre inevitable. Queramos o no, el tiempo pasa para tod@s.

17 1 respuesta
Benzebenze

Tremendo, ahora tener 3X años y querer formar una familia es volverse una Charo.

Habría que verte con tus treintaypico todavía de botellón y discotequeo en casa de papis criticando a la gente que se busca un trabajo y forma una familia xD

6 3 respuestas
bkrs

#96

¿Ya cambiaste la correa de transmisión del Picasso?

16
Nerviosillo
#96Benzebenze:

Tremendo, ahora tener 3X años y querer formar una familia es volverse una Charo.

No.
Tener de los huevos a tu marido sin aportar nada a la relación mientras ves Sálvame hinchandote a galletas Bicentury y tomandote un té verde "para la retención de líquidos" hasta el punto en el que tu marido prefiere hacer horas extra que volver a casa es volverse una Charo.

Se puede ser mujer y llegar a los 30 años con dignidad.

15 3 respuestas
sergioRG
#98Nerviosillo:

Tener de los huevos a tu marido sin aportar nada a la relación mientras ves Sálvame hinchandote a galletas Bicentury y tomandote un té verde "para la retención de líquidos" hasta el punto en el que tu marido prefiere hacer horas extra que volver a casa es volverse una Charo.

Estos ejemplos tan específicos los sacáis de algún lado, tenéis una imaginación cojonuda o me faltan referentes que vosotros sí conocéis? Es que me duele el realismo xDD

4 1 respuesta
Thouy

#93 No se puede luchar contra la gravedad, pero puedes adaptarte a ella

AikonCWD

Aunque siempre hay excepciones, esto es pura biología.

El ser humano, como cualquier otra especie animal, tiene como único fin el reproducirse. Aquí lo llamamos reloj biológico, etc... Es algo normal.

Nerviosillo

#99 Hay un tío en ForoCoches que hace hilo/relatos periódicos inventados sobre el tema y al final se te pegan las situaciones xDD

El protagonista siempre es un Manolo encerrado en una relación con su Charo. Hay muchas variantes. Marina D'Or Ciudad de Vacaciones, pataleta por la cena de aniversario o por el regalo de San Valentín que le hacen a Manoli, la amiga del instituto...

1 respuesta
B

#96 Es irresponsabilidad esperar demasiado para tener hijos:
posibles problemas en embarazo; hijo deseado pero con prisas por competir con las amigas; dificultad más elevada para enamorar al padre; inestabilidad emocional más acusada!!

Alasdair

Pues mi reloj biológico debe estar escacharrao

2
Fran1985

Yo solo veo muchos tios resentidos por los rechazos que han recibido de las mujeres cuando tenian 2X años y por más motivos (realmente espero que alguno simplemente esteis de cachondeo), el que más supongo que las facilidades que muchas habrán tenido por ser jóvenes y guapas a esa edad, los típicos huelebragas que les regalan cositas, les dan facilidades, etc mientras algunos de esos tios para conseguir lo mismo tuvieron que currarselo.

Yo por ejemplo estuve estas 2 semanas pasadas en el periodo de pruebas en una cafetería junto con otra chica y claro... Yo 35 tacos y más feo que una nevera por detrás, la pivita, 20 y pocos, preciosa, agradable con todo el mundo... no he pasado el periodo de pruebas y ella si ¿Y? Es lo que hay. Será que no soy resentido ni bilioso. Pues a mejorar y competir.

Y luego categorizar a un grupo de la población por sus gustos... Se puede hacer lo mismo con todo... ¿No se podría sacar un Starter Pack de un MVidero medio en plan satírico?

Que si, que las opciones están ahí, sin con 30 pico años decides empezar una relación con una mujer ya con hijos y demás... allá la persona que lo haga... Pero vamos hay que respetar las decisiones y los gustos de los demás, no sois mejores personas ni peores que nadie por no ser como los demás, cada persona es única con sus circunstancias y su historia y englobar tanto... HEHEEheHEHEeHE Charos HEHEHEeHEHEE

En fin... Serafín...

4 2 respuestas
Liquid-Sam

#102 Creo que es el autor de “Manual para betas”. Una lectura recomendada, pero aviso, es duro y no es coña. Hay situaciones que como te identifiques con ellas te hunden en la mierda.

1 respuesta
B

#2 jaja ¿No ha sido así siempre?

1 respuesta
afhn

#105 todo para decirnos que te tiene pillado por los huevos alguna charo que ha saltado de una liana a otra.

2 respuestas
bkrs

#108

Pero el no es ni resentido ni bilioso.

Los argumentos en contra de algo demostrado cientificamente como El Muro es que somos unos resentidos? Pero que poco amor propio por Dios.

LadyTenTen

#107 Sí, con la diferencia de que siempre se ha considerado a esos hombres alfas porque lo que la sociedad mandaba es que te casaras, tuvieses hijos y les mantuvieras.
Con la caida del patriarcado, la nueva generación considera a estos hombres betas, glorificando el indivualismo frente a la estructura familiar clásica, favoreciendo la decadencia occidental y el nuevo orden cultural/religioso ferreo que trae oriente... pero los memes son fantásticos.

1 1 respuesta
B

#8 venia buscando algo de esto ngl

bkrs

#110

Discrepo, la actitud de la mujer enfrente la relacion tambien ha cambiado, y eso hace que los hombres que quieran pasar por el aro sin rechistar sean unos betazos, y no me refiero a machiruladas como fregar y mierdas de esas.

1 respuesta
Nerviosillo

#106 AlexESP, ese mismo xD

Guepar

Si quiero hijos te pido follar sin condón, que eres tan fake que lo haces.
Todas desesperadas menos contigo eh xD, tira

LadyTenTen

#112 ¿Te refieres a lo de saltar de liana en liana? Pero es que es lo que sucede cuando abrazas la libertad sexual.
Si los hombres pueden tener relaciones sexuales fuera del matrimonio, eso conlleva que las mujeres también las tengan y, sumado esto al individualismo cultural (putos protestantes) del que he hablado antes, pues es muy posible que llegados a los 30 las personas con las que te quieras relacionar hayan tenido sus escarceos.

Si se acepta el libertinaje, debe hacerse con todas las consecuencias... O eso o pillas la ruta chad que es dejar embarazada a tu amiga de la infancia.

1 respuesta
bkrs

#115

Liana en liana no es a lo que me referia, y desde luego que no me referia a infiledidades.

Me refiero a la actitud dentro de la relacion.

1 respuesta
LadyTenTen

#116 Pero eso dependerá de la persona, no me seas radical como las feministas modernas que generalizan sobre como se comportan los hombres en las relaciones.

A no ser que hablemos especificamente de Charos, que aun no me queda claro lo que son xD

2 1 respuesta
Cryoned







5
odiazon

Es jodido pero la realidad es que hombres y mujeres somos tan diferentes que no somos muy compatibles en general, hoy en día es muy jodido encontrar a alguien del sexo contrario con tus mismas inquietudes y heridas, te tienes que resignar a querer a una persona con la que compartes más bien poco, por lo menos eso le pasa a un alto porcentaje de la población.

1
Benzebenze

#98 Te lees #1 y poco tiene que ver con lo que estás planteando aquí. Ahí se habla de querer tener hijos, ponerse gorda o dejar de salir de fiesta.

Lo que tú planteas es un topicazo que puede ser cierto hasta cierto punto en algunos casos, pero ni de coña es algo generalizado.

Es como si yo planteo que en mi entorno todos los hombres de treinta y tantos son unos críos que no aportan nada a la relación y que se dedican a jugar al COD y entrar en foros mientras comen Doritos, les sale barriga e intentan combatir inútilmente su calvicie y no saben ni freír un huevo.

2

Usuarios habituales