Todas mis amigas de 30 años o mas se estan acharizando

Ronjoujoujou

#150 Y a poder ser que no sea para insertar xD.

B

A mi me hace bastante gracia esta visión idílica (para ellos) que algunos hombres resentidos tienen sobre el envejecimiento de las mujeres. Hablan del Whiskas, Satisfyer y demás historias para intentar convercerse a sí mismos que las mujeres en algún momento de sus vidas están o estarán peor que ellos.

La realidad es que cualquier mujer por muy vieja o gorda que sea tiene más valor en el mercado sexual que el 90% de los tíos (prueba de ello experimentos de Tinder que los hay a patadas). Las mujeres viven en easy mode y si deciden carruselear hasta los 30 y después pillar a algún betazo que pague la hipoteca es porque pueden.

Eso del muro es una chorrada como un templo, ellas siempre ganan, nunca pierden.

1 3 respuestas
Camperito

El problema de las tias, y le pasó a mi novia a si que puedo hablar de ello, es :

Inestabilidad emocional, porque se las ha pasado comiendo rabos y "disfrutando de su vida" hasta que ha visto a sus amigas y se ha dado cuenta que disfrutar es lo que tienen las otras, con casa a medio pagar, pero vida feliz con larvas, y no como esta ella con 35 y sin nada ni nadie, porque los tios al final se cansan de las locuras de las tias, la unica posibilidad de que aguantes es cuando estas enamorado que tragas con todo como un subnormal

1 respuesta
Ronjoujoujou

#152 Esto solo lo diría un beta.

Los alfas entramos a los bares seleccionando, no resignado. Pero claro, para eso hay que tener un cuerpo mínimamente musculado, cierto reparo para cuidarse y no oler a guepardo. Y si te echas novias ese efecto se quintiplica por 10000.

1 1 respuesta
RubaPowa

#152 Valor en tinder como cum buckets si , poco mas.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Vi0LaToR

#153 Es que biológicamente hablando el matrimonio es una imposición social que se ha quedado grabado en la memoria implícita durante años, la gente cada vez es mas despierta y se da cuenta de que el matrimonio es inviable a no ser que ceda el hombre mucho más que la mujer y por tanto viva con amargura.

B

#154 de beta nada, es una realidad palpable. Yo no hablo desde mi perspectiva personal ni desde la tuya, sino desde una visión global.

#155 de tíos macizos por supuesto, que son a los que les dan like en tinder. Pero te aseguro que babosos carapadres que estén dispuestos a mantenerlas tampoco les faltan.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#158 Entonces esa generalización de considerar a la mujer como una persona interesada de forma natural no es compartida.

Una tia que quiera a sus 30 acudir a la llamada de la naturaleza es normal que busque aparearse, pero no que lo haga con cualquiera. Simplemente que tiene la predisposición. Eso es una cosa y otra lo que has comentado. Y en ningún caso son así todas.

Si una mujer lee eso y generaliza en que todos los tios piensan así, que no nos extrañe que existan ministerios femeninos.

1 respuesta
SikorZ

Lo que les pasa a tus amigas es que les ha golpeado el muro en la puta cara, sin más.

sPoiLeR

Es difícil mantener una relación con alguien que haya sido muy promiscuo (sea hombre o mujer de manera indiferente) llegada una edad. Estuve con una que era bastante suelta, al tiempo me enteré que se habría cepillado perfectamente casi a 100 tíos.

A veces siempre me queda la duda si a todo el mundo que ella saludaba por la calle se lo había follado previamente, esas dudas me las llevaré a la tumba.

B

#159 yo no he hecho ningún juicio de valor, simplemente digo que las mujeres pueden hacer lo que quieran porque viven en easy mode, y que lo del muro, el whiskas y demás es una falsa creencia de aquellos que quieren pensar (para sentirse mejor consigo mismos, supongo) que las mujeres con los años tienen menos valor sexual que los hombres, cuando no es así ni por asomo.

2 respuestas
Erethron

Cuando incel virgen en el hilo por favor...

AikonCWD

#162 Pero es que nadie dice que tengan más o menos valor sexual, eso te lo has sacado tú.

Se habla de la necesidad que tienen algunas mujeres de engendrar llegados a los 30. Que les entran las prisas, etc...

2 respuestas
bkrs

#117

Para que entiendas la critica hacia donde va:

Mujeres que no aportan ni ofrecen nada a una relacion pero el entitlement esta al 200%. Y si que depende de cada persona, pero por desgracia es algo mas habitual de lo que parece.

Calzeta

10 3 respuestas
B

#164 lo digo por los comentarios acerca del muro y tal.

Lord_Khronus
#164AikonCWD:

Se habla de la necesidad que tienen algunas mujeres de engendrar llegados a los 30. Que les entran las prisas, etc...

Esa "necesidad" es simplemente su cuerpo diciéndoles que espabilen porqué la fertilidad y calidad de los óvulos decae con la edad, especialmente a partir de los 35.

bkrs

#166

Nadie dice que no lo tengan.

Lo que pasa es que si has sido una carruselera y tu relacion con el sexo opuesto se ha basado en una sola cualidad tuya y no has desarrollado nada mas, cuando llegas a los 30 y no tienes otras cualidades como persona que ofrecer es cuando viene el Muro. Es simplemente eso.

madfrog
#98Nerviosillo:

Tener de los huevos a tu marido sin aportar nada a la relación mientras ves Sálvame hinchandote a galletas Bicentury y tomandote un té verde "para la retención de líquidos" hasta el punto en el que tu marido prefiere hacer horas extra que volver a casa es volverse una Charo.

Pero con qué clase de mujeres os relacionáis?

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#170 Me da a mi que es un problema de filtro selectivo que de mujeres xD.

1 respuesta
SikorZ

#162 Si claro, ahora resulta que una mujer de 35 años está igual de buena que una chavala de 18.

¿El envejecimiento es machista y encima irreal? ¿Es eso lo que quieres decir? xD

A partir de los 30 las mujeres lo que buscan son papis potenciales, les come la biología por dentro.

1 respuesta
Fran1985

#108 ojalá... Me paso las noches llorando solo en la cama porque nadie me quiere en un ciclo que intento llenar el vacio por redes sociales y foros mostrando mi superioridad para ocultar que voy a morir con una paga no contributiva en un asilo con una asistenta obesa que me cambiará los pañales a la que le daré mucho asco.. heheheh t_d_s p_t_s

2 respuestas
sergioRG

#173 Por qué es obesa la asistenta? O sea, qué relevancia tiene en la historia?

1 respuesta
afhn

#173 pues muy bien.

heyjoe

#166 Adoro esa descripción gráfica xD

#171 Espero que con filtro selectivo te refieras a estas pseudoteorías pastirrojeras y para nada a decisiones personales erradas

1 respuesta
Ronjoujoujou

#176 No he entendido nada hulio.

Hablo de que si aceptas aparearte con cualquier choni, luego no venga aquí llorando que no cabes por la puerta de tu casa y que estás enamorado.

3 1 respuesta
Nerviosillo

#170 Por suerte yo con ninguna.
Ya he comentado más abajo de donde sale la imagen de "la Charo".

Es un concepto abstracto.

1 respuesta
Fran1985

#174 para ponerle más drama al asunto... No se... Xd

madfrog

#178 Es que me llama mucho la atención, después de leer un poco por encima varios comentarios, que se ponga esa imagen como de "mujer estándar". O yo he tenido mucha suerte hasta ahora con mis relaciones o aquí hay una distorsión de la realidad importante por parte de muchos (o ignoramos las posibles "red flags" que puedan ir saltando a medida que conoces a alguien y luego nos llevamos las manos a la cabeza).

1 respuesta

Usuarios habituales