Todavia queda gente LEGAL....

CaLaTa

hombre ... yo habria preguntado el porqué

no llevasteis conversacion en el coche o que?

Sh1n0d4

Típico autostop despues de salir de fiesta tajao xd

Quien no lo ha hecho xd

D

yoo te ubiera cojio y t ubiera esho otro video de esos de los mios k tengo

DaGGoTH

Te la hubieras tirado en el coche con la excusa de que estabas borracho

mikail

#35 las chicas no son tontas.. nose que clase de mujer conquistas tu :)

PD: si se ha ofrecido, está claro que queria.

ChEgUeVaRa

y no te la tiraste?

eres tonto

George-Bush

Bueno me akabo de levantar....

tengo la lengua totalmente seca....es un puto esparadrapo...

los solidos me saben a mierda...

tengo los tibillos destrozados x las caminatas x madrid.

1º Creo recordar q si estaba buena (aunk el efecto del alcohol podria haberme nublado su imagen)

2º No sabria si la reconoceria otra vez, aunk creo q si.

3º No, no m la folle

4º Si, soy tonto, aunk con el chuzo q llevaba no sabria si hubiese rendido lo suficiente...xDDDDD

5º si, demasiada potra....

#39 en un mes de blokeo pueden pasar muchas cosas no crees? ;)

ChemicalX

yo te imagino con la cara llena de felicidad pensando "joder, esto lo posteo en Media Vida en cuanto llegue y sere el am0"

Atheist

#40 no te pases con el pobre hombre....

BuiTReZ

georgebush es ufoelasesino

EiNh4nDeR

Ya ves,te salvó la vida, yo vivo un poco mas arriba de Villalba, pasado Moral, y cayó una nevada bastante interesante

PD: En que zona vives?

Suicide

la proxima vez que te pase algo asi perderas la virginidad

TyaGo

o la vida.

Panch

diosss dime q no eras tu el q taba en la estacion del metro durmiendose de pie q se caia de la cogorza con un conocido suyo y nadie mas, q hemos pasao nosotros por ahi y nos ha dao pena y nos hemos kedao un rato, luego en el cruze q hay al lado de la misma estacion habia unas rejas q exaban aire caliente y nos hemos sentado ahi a jugar al tomate tomate tomalo xDDDDD

frantxu

a mi una vez un vecino me sujeto la puerta del portal para que no se cerrara xD.

no es gran cosa pero si conocierais a mis vecinos...........estuve a punto de cantar el aleluya.

Deckard_29

No me extrañe que quede poca buena gente en el mundo.

Resumen, una chica que supongo te ha visto por el pueblo te ve en un estado pésimo y se ofrece a llevarte a casa que le cae de paso. Buena gente.

Los consejos más extendidos aquí son:
¿No te la tiraste?, ¿no te lanzaste al cuello?

¿Qué hubiese sucedido? Pues que te hubiese dejado tirado en medio del campo mientras se acuerda de todos tus familiares muertos y se jura a si misma que nunca más hará de buena samaritana ni con un familiar.

Señores, aunque en estado de embriaguez total nos parezca lo contrario, a las mujeres no les pone un tio borracho balbuceante con los ojos desorbitados.

PD: Casos de buena gente, gracias a dios muchos. El más simpático que recuerdo fue el de un vecino que se ofrecio a abrirme la puerta de mi casa con la llave. Digo con la llave, porque yo estaba dale que te dale con una moneda de 5 duros intentando meterla en la cerradura y no había manera. Unos 17 años tendría. Creo que la moneda tenía el careto de Franco todavía Xd.

Nataliah

i xk no fuiste a pillarte un cercanias ? xD

mohikano

#48 xDDDDDDDDD con la moneda muaehaehea

L

el dia que llegaba todo justo a clase, se me habia olvidado la cartera en casa y una chica me pago la villabesa... que feliz fui

me libre de andar media hora mojandome (estaba lloviendo) y de llegar tarde

son1kIN

una vez hace 4 años o asi que iva a toda ostia con la bici me meti una zumbada criminal y 2 tipos de unos 25 años salian de un bar y me ayudaron a levantarme , y tal.. hasta querian invitarme a tomar algo en el bar o llevarme a casa, si no fuera por ellos quizás estaba ahi tirado , porque me cayera la bicicleta encima xDDDDDD salu2

Tanguiglio

#52 yo una vez en mi pueblo iba a toda oscua con la bici y me comi la puerta de una casa, estaba yo ahi tirao sangrando y se abrio la puerta.
Salio una puta vieja gritando que que coño habia hecho, que me largara o llamaba a su marido.
Es extraño pero me senti mejor que si me hubiera preguntado que que tal estaba y me hubiera invitado a tomar algo.

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • DaGGoTH
  • xylia
  • _-DyN4MiC-_
  • Krakken
  • dorno
  • C