"Todo apunta a un fraude electoral"

superguay

Jojo, también Maduro decía que había fraude electoral en su pais cuando los resultados no le convenían.

Me parto viendo a que recurren algunos podemitas cuando no llueve a su gusto xD

rusillo_

#570 Con lo que me descojonaria es con el trato y recibimiento que tienen los etarras en algunos pueblos de por ahi, con eso si que me descojonaria.

1 respuesta
1 comentario moderado
rusillo_

#573 Que me parece muy triste el enfoque que algunos intentan darle al asunto (y no lo digo por ti, porque no te conozco de nada), me imagino los libros de historia dentro de 30 años hablando del conflicto vasco como si hubiera sido una especie de guerra civil. Luego estan los politicos intentando equiparar a las victimas con los asesinos, manifestaciones pidiendo libertad o acercamiento de presos, etc, etc, etc.

Simplemente es algo que me ha venido a la mente cuando has comentado de donde eres.

1 respuesta
Ninja-Killer

#567 Lo saco de los resultados oficiales:
http://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-generales/resultados/congreso/2016/09/p99.html

PP + C's (que para vosotros es lo mismo) ha quedado 2º a escasos 7000 votos de Podemos. Lamento darte la noticia. Bueno, en verdad no lo lamento, me alegra xD

1 respuesta
B

#575

Es lo que yo ya había visto.

Como ves, en Cataluña NO se apoya el PP. Porque es absurdo, pero parece que en el resto de España no se ve.

1 respuesta
Rhanok

#574 Una cosa es como piense cada uno, es decir aqui hay nacionalistas,no nacionalistas,y a gente que se la suda que Euskadi se independice o no,la mayoria rechaza todo lo que ha hecho ETA, pero lo que hemos aprendido es a respetarnos y a convivir, es decir yo estoy a favor de que dejen a las mujeres abortar y cada una elija lo que ella quiere, si veo una manifestacion en contra del aborto no me rio de ellas , respeto su opinión.

"Simplemente es algo que me ha venido a la mente cuando has comentado de donde eres"

Esa frase ya me lo dice todo....en tu maravillosa educación te han enseñado que los vascos somos el diablo, somos etarras , queremos romper España etc... no generalices y aprende a escuchar.

1 respuesta
rusillo_

#577 ¿me pretendes comparar el apoyar o rechazar el aborto con el apoyar o rechazar el apoyo a un grupo terrorista? xDD.

1 respuesta
Rhanok

#578 Dejalo

Ninja-Killer

#576 No sabía que Hospitalet tuviese 462.637 habitantes con derecho a votar y que el 100%, con una participación del 100%, hubiese votado al PP. Curioso.

Repito, PP + C's segunda fuerza política en Cataluña a 7000 votos de Podemos. Cry me a river

2 respuestas
Aresito

Porque manipular el 26j pudiendo hacerlo con el 20d y mandar a pablo a parla. Mucho sentido no tiene

1 respuesta
B

#580

Tío soy de aquí, ¿sabre lo que hay por la zona? Hospitales es la cumbre (aunque obviamente hay buenas personas) del caninismo xD

1 respuesta
Aboraash

#581 Porque quizá con el 20D vieron que hacía falta algo más aparte de una excelente campaña y unos debates maravillosos para que Mariano ganara, es un supuesto eh.

superguay

Podemos ha bajado en las elecciones respecto a las previsiones debido al brexit. La gente se va dando cuenta de que los populismos nos utilizan para lo mismo (quitarse unos para poner a otros en el gran sillón)

1 respuesta
Ninja-Killer

#582 Si, tu sabes lo que pasa allí y también lo que pasa en cada rincón del resto de España, como todos los catalanes, faltaría más

rusillo_

#584 Lo gracioso es que han bajado llendo en coalicion xD.

Vamos, es que el sorpasso ha sido curioso.

1 respuesta
Pirla

#580 que gilipollez es esa? xD es como decir cdc+pp primera fuerza en cataluña, wtf
pp+c's 24%
podemos+psoe 41%
puestos a sumar no? xD
pp+c's+cdc 38%
podemos+psoe+erc 57%

???????????????????????????????????????
tremenda bobería, sumar la quinta y sexta fuerza y decir que son segunda fuerza xdddd

1 respuesta
Ninja-Killer

#587 Yo no soy el que repito por activa y por pasiva que PP y C's es lo mismo...

Condoriano

Yo creo que PODEMOS perdió más votos porqué el domingo salió el sol, esa es una de mis principales conclusiones.

1 respuesta
Usopp
#586rusillo_:

Lo gracioso es que han bajado yendo en coalición xD.

No suelo ser un "grammar nazi", pero es que ese error duele mucho.

B

El fraude existe y es el entramado radio-televisivo y de control masivo de los medios que ha aprovechado el PPSOE para minar la idea de las personas más vulnerables y fáciles de convencer sumado a 30 años con un sistema educativo que perpetua en el poder a los de siempre gracias a la escasa capacidad de raciocinio que los españoles han desarrollado con los años.

Ni la democracia, ni los comunistas, ni jesucristo, ni los nazis ni nah. Ha ganado el que en su día inventó todo esto pensando en perpetuarse en el poder el máximo de tiempo posible. La gente no quiere de nuevo al pp, al psoe ni a ningún otro partido que sea más de lo mismo, lo que quieren no lo saben pero tampoco lo desean. Los únicos que queremos algo diferente somos los jovenes y está más que claro a quien hemos apoyado.

2 respuestas
Condoriano

#591 Pues no queda otra más que esperar o que salga más votado como suelen decir cuando seas padre comeras huevos. Voy a cortarme el pelo! Y no lo digo con segundas

Leoshito

#589 Y porque es veranico y los abuelos no tienen miedo de salir a la calle a morirse de una neumonia porque ya saben que en la SS no les van a dar ni ibuprofeno xD

rusillo_

#591 Si, si aqui todos se equivocan y no saben lo que quieren menos tu.

Y Pablo Iglesias apenas ha pisado la television, es mas, en La Sexta o Cuatro estan todo el dia adorando a su dios Rajoy y a Pablo Iglesias no lo llevan de paseo a ningun programa xDD.

3 respuestas
acerty

Viva el PP con o sin pucherazo, es mas que mas dará si hay o no pucherazo? Si se ha hecho es por el bien de España, para que los rojos chavistas bolivarianos no puedan hacer nada en este país.

Basta de mentira, el PP ha salido y punto, viva España, viva el Rey.

Rajoy presidente por la gracia de dios.

Frave

#594 aquí cada uno se esta inventando sus paranoias para que les cuadre xD. Lo que no se quiere entender es que a la gente no le gusta la corrupción pero parece que les gusta menos la cal viva ,los referéndums, las subidas de impuestos y el déficit descontrolado.

1 respuesta
Leoshito

#594 Porque TVE, la tele que pagamos todos los españoles, no es el altavoz propagandístico del Partido Popular.

#596 Que a la gente no le guste los referéndums dice mucho de lo demócratas que son. Los impuestos se los van a comer igual, igual que se los han comido estos 4 años tras las promesas incumplidas del PP.

2 respuestas
jk11

Cuando a Podemos se le daba en pasadas elecciones menos votos en las encuestas y después sacaban más, no pasaba nada. Ciudadanos se le dio siempre de más y cuando obtuvieron menos no lloraron.

Pero ahora que a UP se le ha dado de más, y se han pegado el tortasso, es que hay fraude.

Cuando me interesa digo que las encuestas no sirven para nada, o cuando me interesa digo que está todo amañado.

Que le pregunten a Cameron, que las encuestas decían que seguirían en UE y mira como están ahora.

Condoriano

Día 1 de Rajoy, la mejoría ya empieza a notarse. Jóvenes españoles vuelven a España. De momento los 22 de la selección, para que luego digáis.

2 respuestas
Aninfha

#599 no me jodas, si la mayoria estaban en Gran Bretaña XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Kirs90
  • Hyndu
  • Von_Valiar
  • Horribeler
  • Dase
  • Misantropia
  • Usopp