"Todo apunta a un fraude electoral"

lafundo

Al final la solucion es facil y si hay dinero pa dos elecciones lo hay pa esto.

Uno de cada partido en cada urna. Simple y sencillo.

1 respuesta
jackvendetta

Solo defienden el voto electrónico los que normalmente hacen pucherazo ¿Casualidad?

Ninja-Killer
#671klarens:

Sinceramente no se si seria una buena opción, el problema del sistema actual, es que hay 0 vigilancia, y depende mucho del ser humano, cosa que hace que sea 0% seguro. Pero a la vez lo bueno del sistema actual y creo la principal razón de que lo usemos, es que si quieres "hackear" el sistema, tienes que tener a muchísima gente en el ajo.

Eso demuestra que no estado nunca en una mesa. Yo fui presidente de una y eso que dices es totalmente falso. ¿0 vigilancia y 0% seguro? Mentira como un piano. Bueno chico, ya han explicado en el hilo varias veces el por qué hacer pucherazo en España es prácticamente imposible. Pero si eres más feliz pensando lo contrario tú mismo

1 respuesta
Meiven

#691

Eso, para que se sepa a quién votas ¿no?

1 respuesta
Z

Los que decís que tenían que hacer público el voto en qué mundo vivís?

Me gustaría saberlo, en serio xD.

1 respuesta
lafundo

#694

¿Sabes a quien votan los interventores?

1 respuesta
Meiven

#696

A su partido seguramente que para eso están ahí. ¿Sabes a quién vota tus vecinos? Con tu sistema lo sabrás y podrás etiquetarlos.

2 respuestas
C

#695 no se qué le ves de malo. Realmente en el barrio todo el mundo sabemos a quien vota el vecino y nadie ha matado a nadie por ahora. Además decantarte por un partido no deberia ser algo vergonzoso ni deshonroso. A mi me la pelaria qu supiesen que voto a podemos a cambio de poder votar desde el extranjero.

Quizá podría implantarse solo para casos de voto por correo

#697 me la juego: votaste al PP? curiosidad

2 respuestas
lafundo

#697 ¿Escondes a quien votas? Deep Spain is alive.

Yo no tengo ese problema.

Meiven

#698

El problema de publicar tu voto es que en el mundo laboral sería unas risas. Contratos y despidos por pura ideología. ¿Maravilloso eh?

2 respuestas
eXtreM3

#700 despedir a alguien por su ideología política es tan... dictatorial.

3 respuestas
Ninja-Killer

#701 Pues cuando te enteres que muchas empresas miran tus perfiles en las rrss antes de contratarte (y/o después) para ver lo que 'opinas' te da algo

#698 Claro, que se sepa lo que votas. Así si el día de mañana te deban dar una ayuda o lo que sea por parte de la administración y no te llega o te ponen trabas 'por no cumplir con los requisitos '. Por ejemplo

1 respuesta
Pelunarez

#701
-despedir a alguien por su condicion sexual es tan... dictatorial
-despedir a alguien por su edad es tan... dictatorial
-despedir a alguien por tener pensamiento propio es tan... dictatorial
-despedir a alguien por rebelarse en favor de la verdad es tan... dictatorial

y asi.

NekoGatun

En mi trabajo hay de todo, tenemos un buen gallinero de partidos, de los 4 grandes tenemos de todos, mas luego algún minoritario ¿Y sabéis qué? Al gran jefe le tira del pijo del partido que seamos, porque el esta por encima de los políticos. Y nosotros nos debemos a nuestro jefe que es quien nos pone la nomina cada mes.

Link34

#701 Y quitar la libertad de voto haciendolo público no?

T

Yo no se si ha habido pucherazo o no. Lo veo difícil.

Pero vamos, que para que no lo haya es muy sencillo, solo hay que tener voluntad de quien lo gestiona de que se haga de la manera mas democrática y justa, no creerse por encima de la ley.

Todos sabemos que el PP es muy democrático, no conspira contra nadie ni utiliza el poder para influir en nada. Siempre con la verdad por delante y dando la cara. Aceptando las derrotas y asumiendo la responsabilidad de sus acciones y la de las personas a su cargo. Su gestión del poder no se parece en nada a la mafia así que podemos estar tranquilos, no hay de que dudar.

Mas que pucherazo lo que ha habido es gente que ha votado mantener a esta gentuza en nuestras instituciones publicas y dar una patada en la cara a todo ciudadano que declare y pague sus impuestos , por el falso auge de Podemos en las encuestas (Me pregunto si casualidad o premeditado). Es esa gente que ahora le echa la culpa a Podemos (con solo un 21% del voto) de su voto a una organización criminal, como si los hubieran forzado a punta de pistola. Es lo que tiene votar mirando mas en el vecino que en uno mismo.

Espero que esta gente no tenga el valor de pedirme ahora que pague mis impuestos y cumpla la ley. Yo ahora como ellos, el fin justifica los medios. El delito fiscal y la corrupción están legitimados en España.

1 respuesta
jackvendetta

#706 Esa gente no te lo va a pedir. Te lo va a pedir hacienda.

Kirs90

Estaría bien saber quien ha votao el PP para mirarlos mal, marginarlos, y así que sufran las consecuencias.

4 respuestas
vinilester

#708 Bueeeeeeeno. Como ponerles una marca en el brazo, eh.
Entre eso, el derecho a voto, los abuelos, los tiros en la nuca y todo ese largo etc de perlas que muchos sueltan, como os puede sorprende que haya gente que use el voto del miedo?
Si es lo que causa mucho pablista con comentarios puramente nazis...

1 respuesta
Link34

#708 Vas camino de convertirte en un meme hardcore

Las elecciones ya han pasado let it go

Kirs90

No castigar las estupideces se llama malcriar. Perdón por no querer un país de malcriados : /

2 respuestas
Usopp

La Guardia Civil registra la casa de la jefa de Antifraude, en el marco de la 'lista Falciani' , nombrada por Montoro XD

Su marido, Alejandro Pérez Calzada, presuntamente habría repatriado capitales a España al margen de los cauces legales. La Guardia Civil también se personó en las sedes del banco Mirabaud y en el Banco Sabadell.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2786076/0/onif-antifraude-lista-falciani/#xtor=AD-15&xts=467263

Que siga la fiesta, esto es lo que han querido los españoles.

Si está más que claro que no hay fraude, a parte de los 4 asilos que hayan llevado las monjitas, y los patriotas que les dan 50€ a sus hijos para que voten al PP para salvar España de los comunistas.

ReEpER

#685 cual es el miedo a que el voto no sea anonimo? Es mas si el voto se encripta y solo puede der consultado a posteriori por el votante para ver que no se ha modificado ya ves tu cual seria el problema.

2 respuestas
Loa

#693 pues yo he estado en mesa y he visto de todo... anda que no pasa que sobren votos, que gente vote en una mesa que no es suya, etc

vinilester

#711 Venga, suma tambien el adoctrinamiento, que se me habia pasado.

2 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
pplu-is

Según veo en twitter en Sariego (Asturias) quien ha pasado los votos del acta a "limpio" ha puesto los votos de UP en el PCPE... Imposible que haya pucherazo ehh

https://twitter.com/Klaseobreratk/status/748410700117254145

Kirs90

#715 Todo lo adoctrinado que tú quieras, pero no te veo desmintiéndome nada xD
El insulto siempre es más fácil que admitir la falta de argumentos. Cada insulto vuestro es música para mis oidos : 3

1 respuesta
Q

#708 Me suena de algo.


1 respuesta
touchdown

Que nostálgicos os habéis levantado hoy, ¿no?

Usuarios habituales

  • Kirs90
  • Hyndu
  • Von_Valiar
  • Horribeler
  • Dase
  • Misantropia
  • Usopp