"Todo apunta a un fraude electoral"

E

#865 Podemos no son la inquisición, algunos de sus votantes Sí que lo sois

1 respuesta
DunedainBF
#870Kirs90:

El PP y sus votantes son una organización criminal, no un 'grupo social'. El partido por corruptos sin vergüenza, y sus votantes por cómplices

¡30 páginas y aún sois capaces de poner frases brillantes!

Si os esforzaráis tanto en currar como en quejaros, tendriaís tanta pasta que seriaís casta

1 respuesta
Kirs90

#871 Claro. Toda la población de España está pendiente de MV a ver qué dicen 4 amargados en internet.

Y por si fuera poco, encima deciden su voto según se comporten sus votantes y no las ideas del partido xDDDDDDD

Aaaaii dios....

#872 Unos roban, y otros les votan para que roben. No hay mucho más que decir.
Aunque bueno, no espero que lo entendáis xD

1 respuesta
Horribeler

#870 Mira que es fácil, pero nada, que no lo podéis entender.

La gente que vota al PP no son criminales, no son una organizacion criminal. No tienes ni zorra, pero cual chavalin de 12 años, de lo que estas hablando.

Y gracias a gente como tu me alegro de que Podemos haya ahostiado frente al PP, porque esta puta prepotencia totalitaria que arrastráis da verdadero asco.

3 respuestas
E

#873 en MV, Facebook, Twitter, Forocarros, columnas de opinión, periódicos, El Gran Wyoming (alias el comunista que tenía 11 casas) todas las noches en su programa-panfleto ninguneando e insultando a quienes no votan a su líder, el Jueves deseando cáncer a la gente de derechas con una portada en la que sale Rajoy y Rivera, otra portada en la que llamaba gilipollas a todos los votantes de PPSOE... si es que os habéis portado tan bien que no se cómo os ha podido coger manía la gente xDDD

En lo que has dicho de 4 amargados en Internet, te incluyes dentro de esos 4 amargados? Porque ha sonado asi xDD

#874 Amén tío

2 respuestas
Kirs90

#874 Claaaro. Roban a todo un país como quieren y no son una organización criminal. Nooooooo. Por vuestros cojones morenos xDDD

1 respuesta
NickNack

#874 Chsst, pa la cueva, asín, y pa la cueva me oyes. A la gente como tu, asín, pero bien fuerte, y pa la cueva.

Podeis ragear lo que querais, pero si votas a un partido de corruptos estás posicionandote, te guste o no. Y ahora puedes llamarme Podemita, Venezonalo, o cualquiera de esas mierdas que usan los partidos como el PP para justificar lo que hacen ante la opinión pública, que a mi me la trae floja.

¿Que ha ganado el PP? Pues vale, pero no cambia lo que el votante medio del PP es. Y lo he dicho antes y lo reafirmo: Me parece genial que querais apoyar esto, pero luego no quiero lloros por que la gente se lleva su dinero paraísos fiscales o por que os explotan, la ley y el gobierno lo permite, y yo evidentemente voy a aprovecharme de ello TODO lo que sepa, y si por el camino puedo ejercer discriminación contra esta 'gente' y aprovecharme de ellos, a tope, hasta que les sangre el ano. Y del estado lo mismo, no me verás hacer transacciones en España a menos que me vea forzado a ello por que no tenga otra opción. Siempre al extranjero y sin pagar VAT :))

Siempre legalmente claro :santo:

1 respuesta
Kirs90

#875 Vale ahí te doy la razón. Hay más medios 'persecutores'.

Pero justamente, resulta que todos los que votaban a Podemos lo votaban justamente por las razones que dan todos esos medios.
Podemos ha nacido del odio al PP y la vieja política. Eso es así.

Así que no os flipéis, si alguien ha cambiado el voto por eso, será una cantidad muy ínfima de gente.

EDIT
Aunque he de admitir que de todos los argumentos estúpidos que os habéis inventao, este es el más potable de todos.

1 respuesta
E

#878 Yo creo mucho de el bajón de C's y PSOE ha sido por eso. No se cuanta gente habrá sido, pero de que ha habido trasvase de votantes estoy seguro.

EDIT: Acabo de leer tu edit. Por un segundo he pensado que habías escrito un comentario respetuoso sin insultos y por un segundo me he sentido como si estuviera hablando con un adulto, pero con tu edit me has hecho despertar y me has mandado de vuelta a la realidad.

Horribeler

#876 Mis padres han votado al PP, son personas buenas(más que tú), honradas(más que tú), inteligentes(infinitamente más que tú) y cultas(más que tú).

Tú no los llamas criminales porque para empezar no me sale del nabo, y para acabar tú no tienes ni idea de donde estás parado ahora mismo, ni sabes de lo que hablas, y probablemente tampoco sabes ni cómo estás respirando ahora si no fuera por un sistema nerviosos que funciona solo. Tiene que ser gracioso verte la cara de susto cada vez que tu culo se tira un pedo y no sabes ni de dónde viene ese ruido ni ese olor.

Seguid insultando a los votantes del PP, eso lo único que va a hacer es que perdáis votos y que os ganéis el repudio del resto de la sociedad. Y yo que me alegro pues bailaré sobre vuestra tumba, la cual cada vez está más hundida en la tierra, de dónde nunca debió salir el zombi de la extrema izquierda por cierto.

#877 Aplícate el cuento muchacho, que eso va para ti.

3 respuestas
klarens

#875 en mi pueblo los morados ya han quemado a varios azulones en la hoguera. Los que quedan se esconden en sótanos, viven con miedo a que los morados los encuentren. Son más, muchos más, pero los morados hacen mucho ruido, y eso intimida. Por suerte parece que la resistencia esta ganando, la última batalla a.k.a conocida como 26J demostró que si la gente se une, podrá echar a los invasores. Ahora es el momento. El futuro es brillante.

1 respuesta
Kirs90

#880 Siento desilusionarte, pero la honradez, la inteligencia, y el ser culto es todo lo contrario a ser de derechas xD

Más que nada porque lo que has dicho implica autocrítica y raciocinio, y dar libertades y derechos a la población.

Lo del PP es una dictadura camuflada. Así que no. Seguro que tus padres podrán ser muy buenas personas, pero lo demás seguro que no.

5 respuestas
Horribeler

#882 Siento desilusionarte, pero la honradez, la inteligencia, y el ser culto es todo lo contrario a ser de derechas xD

Gracias por demostrar que tienes el coquito comidito, muchas gracias. Y si no eres analfabeto poco te falta.

Lo que sea el PP no lo estoy discutiendo, pero tu sectarismo, tu venda negra en los ojos, tu falsa y autoconvencida "superioridad moral" te deja tan hundido en la mierda que ni siquiera te das cuenta.

Ridículo es poco.

1 respuesta
darkblade60

#880

Votar PP:

  • Inteligentes
  • Buena persona

PICK ONE

B

#880 Tus padres serán buenos, honrados, inteligentes y cultos, pero no dejan de ser cómplices necesarios para que el PP pueda delinquir como lleva haciendo desde que el tiempo es tiempo.

Otra cosa es que te escueza, ahí ya no podemos hacer nada.

1 respuesta
ChaRliFuM

Podéis seguir haciendo un ejercicio de autoengaño pensando que todo el mundo debería votar teniendo en cuenta como único argumento la corrupción xD

La realidad es bien distinta y la gente no convierte a la corrupción en un único argumento excluyente del resto.

Cuando tipos como #882 entiendan esto quizás dejen de seguir llorando y rabiando.

1 respuesta
Kirs90

#883 Repito, yo llamo a las cosas por su nombre y no me escondo. Y por todos es sabido que las verdades escuecen.

Pero esa ya no es mi culpa.

#886 Lo entiendo de sobra. Pero es que resulta que el PP, aparte de ser corruptos, no han hecho ni una sola medida para hacer progresar al país.
Entiende tu eso.

2 respuestas
E

#881 Es raro, pero conforme leía tu historia me he imaginado los acontecimientos y a los azules y a los morados como a los gusanos del Worms 2 xDDD

1 respuesta
RazuK
#882Kirs90:

Siento desilusionarte, pero la honradez, la inteligencia, y el ser culto es todo lo contrario a ser de derechas xD

Mantente imbécil.

1 respuesta
Kirs90

#889 Dame un solo ejemplo de persona culta que haya votado al PP, o haya dicho algo bueno de ellos.

Tienes todo el tiempo del mundo.

Hasta entonces, el imbécil no seré yo.
Ánimo.

DunedainBF
#882Kirs90:

la honradez, la inteligencia, y el ser culto es todo lo contrario a ser de derechas xD

¡Eres una mina!

Yo creo que eres del PP y vienes aquí a dejar en ridículo a los de Podemos

ChaRliFuM

#887 Yo también creo que el PP no ha hecho una mierda por levantar el país pero hay gente, que mirando los datos, ve que la cosa ha mejorado levemente desde 2011, cuando ZP dejó el país al borde del rescate. La gente ve como han evolucionado otros países con políticas alternativas a las que ha aplicado el PP (véase Grecia) y piensa que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Y que conste que no me estoy posicionando de ningún lado, ni he votado al PP ni tengo la más mínima intención de hacerlo.

Por cierto, con frases como "la honradez, la inteligencia, y el ser culto es todo lo contrario a ser de derechas xD" demuestras ser auténtico idiota. No te ofendas, pero solo un ignorante puede hacer semejante afirmación xD

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Kirs90

#892 Que conste que yo en ningún momento he dicho que Podemos sea la panacea. No los he mencionado para nada.

Y no, si una persona fuera realmente inteligente y culta, no tendría una ideología de derechas (de la derecha española me refiero), cuyas políticas se basan en
tener un grado de tolerancia totalmente horrible, y que se basan en crear una sociedad a gusto personal de los gobernantes,
en lugar de hacer una sociedad donde todos puedan estar a gusto.

1 respuesta
ChaRliFuM

#894 Dónde hablo yo de podemos en mi post? XD

1 respuesta
Horribeler

#885 El PSOE ha robado igual y no los perseguís como a los del PP. Vuestro sectarismo es vomitivo y hace que el PP gane.

Gracias hombre, al menos no ha salido Podemos y yo que me alegro. Las risas que me he echado esta semana a vuestra costa no han sido ni medio normales.

#887 Tú no llamas a las cosas por su nombre desde el momento que insultas a millones de personas de manera sistemática.

O sea una cosas es llamar a las cosas por su nombre, sería llamarte a ti ciego/sordo por ejemplo, y otra es directamente taparse los oídos y empezar a insultar a gritos como os dedicáis a hacer vosotros en plan pataleta de bebé. Pero siempre superiores moralmente eh? y más cultos, y más honrado, y más... vosotros siempre más que nadie, tanto que sois capaces de prejuzgar a un mogolón de gente y de predicar que merecen un castigo, alucinante.

Es curioso como en la segunda república los republicanos hacían lo mismo, quemaban libros y edificios porque eran cómplices de los criminales, mataban a gente porque realmente eran votantes que merecían un castigo. Sois la misma calaña repugnante, y si tuvierais vergüenza os guardaríais de comportaros de la misma manera.

2 respuestas
GaTToO

Indra recupera el concurso de las elecciones tras bajar un 40% el precio

Lo gana para el 26 de junio, superando la oferta de sus rivales Tecnocom y Scytl, después de haber perdido el de los comicios del 20 de diciembre

Los votos de los 36,51 millones de españoles que tienen derecho a acudir a las urnas el próximo 26 de junio pasarán por las manos de Indra. La compañía ha recuperado el concurso después de haberlo perdido por primera vez en la democracia en los comicios del pasado 20 de diciembre. La empresa presidida por Fernando Abril-Martorell se ha hecho con este contrato al presentar una oferta con una baja del 40% sobre el importe original, ganando de esta forma el pulso que mantenía con Tecnocom y Scytl.

Fuentes gubernamentales han confirmado 'extraoficialmente' el resultado de un concurso en el que Indra se jugaba su prestigio tras salir derrotada en las elecciones del 20-D. Aquello fue un golpe muy duro para la multinacional, que siempre se había hecho con el contrato para el recuento de votos desde que fue creada hace cerca de 30 años. El enfado interno fue de tal calibre que los gestores de la empresa presentaron hasta dos recursos formales para tratar de revertir la decisión que daba como ganadores a Tecnocom y la catalana Scytl.

Esta victoria es vital para Indra, que se ha especializado en la informatización en este tipo de actividad, para ganar contratos similares en otros países y acallar las voces que criticaban que la empresa, participada en un 22% por el Estado, no fuera capaz de imponerse en su propia jurisdicción. Por este motivo, Abril-Martorell ordenó a los responsables de la división hacer lo necesario para no volver a perder el recuento de los votos del 26-J.

http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-05-13/indra-gana-contrato-elecciones-26-j_1199122/

esto huele a partido comprado

1 respuesta
B

#896 Yo ya avisé en el hilo de las elecciones, los votantes del PP tenéis todo el derecho del mundo a votar lo que queráis, el mismo derecho que tengo yo para después criticaros por haberlo hecho.

Acción -> Reacción.

Os podéis poner como queráis, es un hecho que los votantes del PP sois cómplices necesarios de los delitos que comete el partido.

1 respuesta
Kirs90

#895 Simplemente quería dejar constacia de eso, por lo que has dicho de medidas contrarias al PP y Grecia.

NickNack

#896 Va tío pásatelo acércame el CD que me meto otra.

Te llaman corrupto por que votas un partido de corruptos. Si votases a la mafia te llamarían mafioso. Si votases a una dictadura serías una persona que apoya una dictadura.

Por mucho que digas no lo va a cambiar. Tú, tu madre, tu padre, tu hermano si tienes y tu perro si ha votado al PP también, sois una familia que apoya la corrupción.

FIN DE LA HISTORIA.

PD: Y del PSOE lo mismo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kirs90
  • Hyndu
  • Von_Valiar
  • Horribeler
  • Dase
  • Misantropia
  • Usopp