"Todo apunta a un fraude electoral"

sickxk

Este hilo sirve perfectamente como ejemplo de lo que somos, como país y como sociedad. El Imperio venido a menos, el complejo, la envidia insana y la crítica destructiva y ruin.

Somos, generalizando que es gerundio, una nación polar. Blanco y negro. Más papistas que el Papa y obsesionados por épocas con el asunto que toque. Sin big picture, como un carpe diem del fustigamento o de la exaltación más absoluta.

Cierto es que este comportamiento exacerbado no se da en el día a día, porque sería insufrible, pero en cuanto se trata de algún asunto de peso para nosotros el insconsciente se nos dispara. Y enfocamos, odiamos, gritamos y no razonamos hasta la náusea.

Y en un mundo ya suficientemente complicado en el apartado territorial, financiero, social y de poder esto es como salir a esquiar en traje de baño. Nos ven llegar de lejos.

Horribeler

#898 Yo no he votado al PP en mi vida xD Pero probablemente esto tampoco seáis capaces de entenderlo. Se siente.

Tu serás complice entonces de los más de 400.000 euros regalados y sin declarar a monedero, y del alzamiento de bienes de la empresa del marido de Manuela Carmena. De los 7 milones de euros de dictaduras de la fundacion con la que se ha financiado podemos.

Eres también cómplice de que Ada Colau sea una de las alcaldesas que más pasta cobra al mes y de que tenga más familiares que nadi enchufados en el congreso.

Seguid criminalizando a los contrarios a vosotros, que lo hacéis con todos sin ni siquiera votar al partido más limpio.

1 respuesta
klarens

#882 creo que aquí te equivocas y mucho, una cosa es ser de derechas y otra votar al PP. Puedes ser de derechas y ser honrado, buena persona, inteligente y demás. Y puedes votar al PP y ser todo eso también. Pero también creo que el miedo es un detonador muy grande. Y arriesgarte a perder todo lo que tienes (una casa, 2 coches, unos hijos en la universidad, unas vacaciones en un apartamento de la playa) por posibles promesas es algo que muy poca gente haría en esta sociedad actual. Mejor no tocamos nada, que como a mi no me afecta...

#888 XD

1 respuesta
B

Tus padres pueden ser buenas personas e inteligentes, pero vamos, muy cortos de miras son si votan al PP.

Porque mi padres que tiene +-60 años tambien habia votado toda su vida al PSOE y ya hace años que abrieron los ojos.

2 respuestas
Kirs90

#900 Se puede decir más alto pero no más claro.
high_five.jpg

B

#902 Oh vale, entonces me refiero sólo a tus padres, si tú no has votado al PP. Por cierto, yo tampoco soy votante ni simpatizante de Podemos. Ni mis padres, ni del PP ni del PSOE. Tengo suerte de tener una familia donde se lleva el sentido crítico, donde usamos la cabeza para algo más que para peinarse.

1 respuesta
Crus

#904

Lo gracioso es que desde todos los bandos se piensa lo mismo, que los que votan a otro partido estan lobotomizados

1 respuesta
Horribeler

#900 Debería de leerte algún libro sin dibujos, a lo mejor alguno de estos días aprendes algo y te explota la cabeza.

Mi familia no apoya la corrupcion, lo que tampoco apola es un partido comunista bolibariano anti español que encima tiene varios casitos de pasta extraida en extrañas scircunstancias(que siempre negais curiosamente).

Si al menos fuerais sectarios de un partido que no tiene ni un caso de corrupcion(vease UpyD) pues incluso podría aceptarlo. Pero es que tenéis tan poca vergüenza, tan pocas luces y tan poco recorido en la vida que sois incapaces de entender nada de lo que hacéis ni siquiera.

Y por cierto, en mi vida he votado al PP, en mi vida he seguido a un partido de los grandes y además ciegamente como hacéis vosotros. Coco comido.

PD: Y del PSOE lo mismo jajjajajaajaj venga cuenta otra mentira, que ya van varias.

2 respuestas
Horribeler

#906 Si os dedicáis a insultar a la peña que nohaga lo que votros queréis desde luego vuestra cabeza no la peináis, la apaleáis.

2 respuestas
Horribeler

#904 Podríais intentar ser capaces de entender la situacion social y politica actual, hacer un poco de autocrítica en caso de que seáis de podemos y entender como funcionan las coas.

Obviamente ya veo que es imposible que llevéis esto a cabo. Imposible.

Y claro luego os preguntáis por qué gana el pp, mucho más facil decir que la gente es imbécil.

Aboraash

#909 Pero si tu eres el primero en soltar lindeces hacia vete tu saber que colectivo aparte de Podemos, muy en plural, que llevo un buen rato leyéndote y hay mucho picor.

B

#909 Yo no insulto a nadie cuando digo que los votantes del PP son cómplices necesarios de los delitos que comete el partido. No es una opinión, es un hecho indiscutible. Ya me dirás tú cómo se las apañarían para delinquir sin esos millones de cómplices que tienen a lo largo y ancho del país...

Kirs90

#903 Joder. Ha costao, la madre que me parió. Así sí. ¡ARGUMENTOS! ¡Material para debatir como personas! No cabo en mí de la emosión D :

Lo del miedo explicado así la verdad que da para pensar.
Aunque así a bote pronto diría que tener miedo a perderlo todo me parece muuy exagerado.
Comprensible, pero muy exagerado.

De todas formas hay más partidos. No es que sea o PP o Podemos. Si tanto miedo hay a 'Venezuela', sigue estando Cs y PSOE.

Quiero decir, tener miedo a Podemos me parece una excusa muy débil para seguir votando al PP.

2 respuestas
Horribeler

#907 Los que votan a otro partido no. Ni los que votan al psoe se comportan así, ni los que votan a ciudadanosa, ni los que votan a nadie que no sea Podemos o quizá el PP.

No intentéis ahora darle la vuelta a la tortilla cuando no hay más que entrar en un hilo de política a ver cómo los podemitas poco menos que piden el prohibir el voto a cierta gente.

NickNack

#908 Yo soy sectario de un partido que no existe, eso de entrada.

Si tu familia ha votado al PP, tu familia apoya la corrupción. Puedes ponerte como quieras tío, pero es así. Si tu familia ha votado al PSOE también estas apoyando la corrupción, y también te puedes poner como quieras.

El resto de partidos, cuando se dicte sentencia, si han cometido un delito que envuelva la corrupción, y les votas en las próximas elecciones, también estarás apoyando la corrupción.

Eso como opinión OBJETIVA.

El resto que quieras argumentar me parece genial, yo no soy nadie para dar lecciones de política a nadie, y a mi me gusta que un sistema sea deficitario y corrupto, hace que sea mucho más fácil aprovecharse de todo, por mi genial :) No tardes en tener niños para que podamos explotarlos agusto, y si alguien de tu familia necesita trabajo mandame un MP :)

1 respuesta
Horribeler

#915 Lo dicho. Sois tan deleznables que sois incapaces de mirar a los problemas reales a la cara, antes preferís criminalizar a la poblacion y a los ciudadanos, cosa mucho más facil y asi os ahorráis el pensar.

No tengo nada que discutir con gente así, que encima se rasgan las vestiduras para poder seguir insultando a los demás.

Seguid así, llegaréis lejo. Ah... espera que no.

2 respuestas
klarens

#913 puede sonar a excusa débil, pero el voto de castigo/miedo es algo muy usual en política, y solo viendo los resultados de los últimos mandatos, tenemos claros ejemplos de esto mismo con los dos mandatos de PP y PSOE anteriores.

Los otros partidos no tienen poder suficiente para formar gobierno.

#908 todos los jueces han echado para atrás todos esos casos en extrañas circunstancias. Quizás es que no hay nada y lo único que era importante es que saliera en la prensa para que la gente se lo crea. Prefieres creerte la prensa que a la justicia española. Quizás tienes un problema con eso.

1 respuesta
NickNack

#916 Sois? mira hacia atrás

Aquí estoy yo solo amigo, no se de quien me hablas. Eres tu el que tiene problemas para ver las cosas como son.

Voy a volver a intentarlo: Te repito, que a mi me da igual que gane el PP, aunque sigas empeñado en ello. Es lo que tiene ser un poco corto de entendimiento (y no te lo tomes a mal pero muchacho... en fin XD)

1 respuesta
Horribeler

#917 Tú eres de los que se cree que la justicia funciona en este pais solo cuando favorece a podemos claro. Con un par.

Por cierto, el estasdo venezolando esta investigando la financiacion a podemos por parte de venezuela, será mentira también claro.

1 respuesta
Horribeler

#918 Claro que te da igual todo, menos desprecia e insultar claro, eso que no te lo quite nadie que es muy importante. Pues sigue con ello amigo, seguro que os trae cosas buenísimas.

Dame un toque al movil cuando te las traiga.

B

Aclaremos términos.

Cómplice necesario:

Concepto penal que surge de la codelincuencia (v.) cuando el ejecutor material del hecho punible recibe la cooperación imprescindible o útil de otro para la perpetración del delito. Este otro es el denominado cómplice necesario por algunos penalistas y que el codificador no vacila en calificar de autor (v.) en la fórmula, dentro del Cód. Pen. esp., que establece esa equiparación personal y en la condena para "los que cooperan a la ejecución del hecho con un acto sin el cual no se hubiere efectuado".

Venga, un saludo a esos votantes del PP cómplices necesarios de los delitos que comete el partido.

2 respuestas
Horribeler

#921 Un saludo a los votantes del 50% e partidos, incluido podemos, por irregularidades y corrupcion.

Pero seguro que no verdad? seguro que no acaba todo contra el pp en exclusiva.... si es que ni ocultais el plumero, os da igual que se os vea a kilómetros.

Von_Valiar

#921 Enhorabuena, acabas de llegar a Magufo nivel 15, ahora puedes especializarte en la rama de magufo legal.

B

#916 Pee...peero....pero..pepero el poncho...
Ya veo que todavia seguimos con el discurso de son comunistas bolivarianos que quieren romper españa, y luego te enorgulleces de lo listos que son tus padres xddd, ya me imagino vuestras conversaciones en la comida, un nivel altisimo para unos pocos privilegiados.

Espero que seas troll, si no vaya lástima, pero bueno, españa esta llena de gente asi, las urnas han hablado, y ahi es donde te das cuenta que el problema de España mas real, es la convivencia, llevamos tal lastre encima, que van a tener que pasar unas cuantas décadas, mucho tiempo gente confiando en las mismas siglas, y son esas siglas las que han hecho que no progresemos una mierda, a parte de ladrillazos eso si, genial modelo productivo cuales consecuencias van a ser palpables durante muchos años mas.

Pero vamos, yo opino como el de arriba, en tiempos de "crisis" es mas facil aprovecharte de las personas, total yo no estoy cobrando una basura trabajando a destajo, como ha ganado el partido corrupto y que nos ha llevado a un pais prehistorico, pues me la va a sudar lo que le pase a la gente xd.

1 respuesta
Horribeler

#924 Yo con mis padres tengo discusiones acaloradas en las que el pp suele estar en el punto de mira por mi parte. A lo mejor esto es muy hardcore para vosotros.

Y aún así, puedo estar aqui defendiendo el que no se insulte a los votantes de otros partidos por parte de los podemitas, que sois los unicos que insultáis encima os sentís orgullosos de ello(en caso de que los votes claro).

Y por supuesto, es más difícil entender que en tiempos de crisis pasan cosas como esta que dejar de insultar y de soltar pedos por la boca, que es como funciona la politica y sus usuarios en mediavida.

2 respuestas
H

#851 De eso nada, pero nada de nada, el programa de Podemos, si tiene un error criticable sin entrar en filosofía política o historia de la economía, es que no es para NADA claro con la forma de financiarse, ya puedes buscar información al respecto, porque no la encontrarás, ni siquiera Nacho Álvarez ha sabido defender la financiación de su programa, es imposible.

Yo ni voto al PP ni tengo odio hacia ningun partido, pero me parece que en este foro hay un gran número de usuarios que defienden el programa de Podemos y aún no he visto a nadie decir nada que sea cierto, aún no he leído a nadie decir nada de las cosas buenas de UP, como la nueva asignatura de Inteligencia Emocional o el reconocimiento de la lengua de Signos, vamos, que creo que la mayoría de gente aquí no tiene ni puta idea, y no es que sea este hilo, es que en ninguno lo he visto.

Aquí la gente es, voto a Podemos porque me creo todo lo que sale en la tele, y el PP roba mucho, fin.

1 respuesta
NickNack

#925 El problema es exactamente eso, defiendes lo indefendible! Por eso la gente está enfadada coño. No por que sea derecha, ni izquierda, ni ostias.

Y que te llamen partidario de la corrupción si has votado un partido político que esta en mas de 500 escándalos de corrupción, con aytmos enteros enjuiciados etc, es ALGO NORMAL!

B

#925 Has dicho nada y menos, bolivarianos, comunistas?
Si eres el primero en degradar e insultar a los "podemitas"
Yo he votado a podemos (quieres una paguita?) por cierto tambien tengo trabajo en mi empresa, MP por si quieres que te coloque, aunque alomejor esto es muy hardcore para ti, un "podemita" dando trabajo, 6h al dia 350€/mes, con colaboración con la escuela/universidad donde hayas estudiado,
de hasta 2 años te puedo hacer el contrato.

Si es que hasta los votantes de podemos damos trabajo!

1 respuesta
NickNack

#928 No te flipes amigo, que ya me lo pedí yo para un contrato de colaboración. Además, 350€?? Estamos locos, que lo podemos hacer trabajar por una cuarta parte coño, solo hay que jugar un poco más con su desesperación.

Y de dos años, jajaja, mejor 3 meses prorrogables aunque total luego despedirlo es gratis.

1 respuesta
B

No me creo que haya habido pucherazo. En todo caso habrán jodido el voto de los que están viviendo en el extranjero, pero habiendo apoderado e interventores veo difícil el pucherazo.

Usuarios habituales

  • Kirs90
  • Hyndu
  • Von_Valiar
  • Horribeler
  • Dase
  • Misantropia
  • Usopp