"Todo apunta a un fraude electoral"

B

#929 Fijate que iba a poner 400€ pero lo he considerado una falta de respeto para el chaval que está de "prácticas" por 350€, y no soy tan malo como para hacer esto.

1 respuesta
B

No ha pasado ni una semana de las elecciones y ya están los votantes, simpatizantes y familiares llorando porque se les critica el hecho indiscutible de que son cómplices y que están del lado de la corrupción.

Pues no os quedan críticas ¿Sabes? :clint:

NickNack

#931 Que no, tu hazme caso, por 1/4 parte, le metemos unas horas de formación que no las controla nadie (un 50% de la jornada más o menos) y eso que nos quitamos! Está claro que no le vamos a dejar que las use para formarse, que se joda, aquí se viene a trabajar.

Por 1/4 parte y el 50% de la formación lo pone el estado en beneficios a la SS. Redondito! Si quieres nos lo partimos, 4h cada uno y vamos a final de mes a pachas (ponemos 5€ adicionales todos los meses para que el chaval pueda ir a tomarse algo por ahí hombre, tampoco vamos a ser personas crueles). Lo podemos usar para lo que quieras y si no se deja a la puta calle y pillamos a algún amigote o familiar suyo coño, ¡QUE ES GRATIS! :D

VIVA EL PP JODER! Y VIVA ESPAÑA! (y no, no es ironía, me encanta XDD)

Meiven

#897

¿A qué te refieres?

#913

No me digas que acabas de comtemplar el voto del miedo...Y por cierto. ¿Al PP no se puede votar pero al PSOE si...?

2 respuestas
ErChuache

#926 "nueva asignatura de Inteligencia Emocional"

¿Qué puñetas es eso?

1 respuesta
mrphy

Joder que tenian ya nombrado a un tio para el Ministerio de Plurinacionalidad y aquí la gente no se explica porque han perdido 1.200.000 y tienen que recurrir al fraude electoral.

Zero_G

Me lo creo y me cuadra.

Kirs90

#934 Había contemplado el voto del miedo a venezuela, gobierno bolivariano, comunismo destroyer... cosas que me parecen, en opinion puramente personal, absurdas.

Pero no a algo más cercano, como perder la casa, o el único coche familiar... me parecen miedos más racionales, cosas a las que yo también tendría miedo, aunque igualmente me parece exagerado.

El PSOE tiene mucho más pase que el PP, pero no por ello significa que tenga un pase real.
Cualquier partido tendría que hacer un esfuerzo extremo para igualar al PP en lo que a corrupción se refiere.

3 respuestas
Shikoku

#938 El psoe mucho mas pase que el pp, en serio?

Luego sorprenden algunas cosas....

1 respuesta
H

#938 Mucho más pase que el PP y también tiene mucho más dinero de los españoles.

Recordamos ahora que el PSOE ha robado 8 veces más que el PP.

Recordamos ahora las palabras de muchos usuarios de este hilo, desprestigiando completamente a los votantes del PP, dejándolos al nivel de la mierda.

Me parece que a algunos de vosotros os falta un baño de humildad, muchísima autocrítica y salir más de casa.

Ah, y leer, a muchos de este hilo les hace falta leer muchísimo, pero no foros de internet, sino información de verdad, y ser militante de un partido, entender el sistema, no ser un ignorante encerrado en su habitación, entender el negocio y como se mueve, eso es jodido, muy jodido, pero cuando se entiende ya no hay nadie que te pueda hacer dudar de tu forma de pensar, y sobretodo, no sueltas gilipolleces como esta en internet.

1 respuesta
vinilester

Que daño ha hecho la Secta...

1 respuesta
Dieter

#941 sera soraya en todo caso.
#935 es un eufemismo para "marximo cultural", cosas de kalergi.

Meiven

El PSOE tiene mucho más pase que el PP

Lleva todo el día dando lecciones, que si su sentido común, que si sus principios, que la inteligencia, la honradez y ser culto no es de derechas, que si tenemos mucho que aprender, que los votantes del pp son una organización criminal, que había que quitar el voto o que el voto sea público para presionar a quién vote al PP...y va y suelta esto y se queda tan ancho xdd

Menudos abanderados de la democracia estos seres de la luz.

Yo ya...

1 respuesta
actionchip

#938

#938Kirs90:

El PSOE tiene mucho más pase que el PP, pero no por ello significa que tenga un pase real.
Cualquier partido tendría que hacer un esfuerzo extremo para igualar al PP en lo que a corrupción se refiere.

Solo, y repito, SOLO con el caso de los ERES el PSOE nos ha robado 8 veces mas que todo lo que ha salido del PP.

Pero claro, como Podemos, ese partido al cual votas, tiene que pactar con ellos por cojones, pues estos son mejores que el PP.

Pactando con corruptos? Y luego habláis de que si Cs quiere pactar con PP, míralos como eran PP 2.0, etc...y Podemos quiere pactar con un partido muchísimo mas corrupto y que nos ha robado muchísimo mas que el PP. Si es que sois lo mejor de la sociedad española!! Para que luego vayáis dando clases....

1 respuesta
lafundo

¿Habra entonces mas control en las terceras elecciones?

C

dos años le doy a españa. Las proximas elecciones se celebraran con palos y piedras

Kirs90

#939 #940 #943 #944
Vale, ahí tenéis razón con lo del PSOE.
Y como la tenéis pues os la doy. Que la disfrutéis.

GaTToO

#934

pues los que seguimos la trayectoria de Indra sabemos que les gusta, les encanta mover la balanza hacia el lado de los mas poderosos, muchos nos hemos negado a trabajar con ellos.

si bajas el presupuesto de algo un 40% de algo para lo que ya te habías presentado hace unos meses, quiere decir que vas a palmar pasta.

Las empresas no hacen nada gratis.

Indra en realidad con con esa bajada del 40% ha echo una inversión.

¿me pillas ahora?

2 comentarios moderados
B

#950 porque nadie retuitea eso en tuirer?

2 respuestas
H

#951 Porque los que dan la brasa en twitter son de Podemos, a la gente normal le importan 1 mierda estas tonterías

vinilester

#951 A lo mejor si. Va por lo de la escolta ;)

Dase

Solo lleva este thread 950 comentarios?

Menuda decepcion.... aunque no tanta decepcion como se han llevado los votantes de podemos, JAJAJAJAJAJA

2 respuestas
S

#954

¿Nate?, ¿has vuelto?

A

#954 Que pena que no se puedan dar manitas en política ;)

Condoriano

+info http://www.elmundo.es/f5/2016/07/01/57768219e5fdea30548b45e9.html

1 respuesta
actionchip

#949 #950 “Señor Egío, sabe lo que es usted, veneno. Señor Egío, sabe lo que es usted, intoxicación, señor Egío, sabe lo que es usted, basura, señor Egío, usted es un impresentable políticamente que odia a todos los que no piensan como usted”.

Bravo!! :qq:

A base de insultos, amenazas y agresiones es como se hace la buena política, claro si Unidos Podemos. Vosotros nos enseñasteis el camino para que esto cambie....a peor.

zazgan

#957 JAJAJAJA La portada del new york times.

lafundo

Austria: Repeticion de elecciones por fraude.

Anuladas las reñidas elecciones presidenciales de Austria por irregularidades
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/07/01/actualidad/1467367627_691181.html

El Constitucional austríaco dicta que se repitan las elecciones presidenciales
http://www.lavanguardia.com/internacional/20160701/402895591235/austria-tribunal-constitucional-repetir-elecciones-fpo-extrema-derecha.html

Usuarios habituales

  • Kirs90
  • Hyndu
  • Von_Valiar
  • Horribeler
  • Dase
  • Misantropia
  • Usopp