"Todo apunta a un fraude electoral"

B

#1009

y con el psoe os callais como putas. Cuando ha robado incluso mas que el pp.

Ni os molesteis, ni dios os hace caso ya

2 respuestas
B

#1020 Ya, pero piensalo esto ha llegado demasiado lejos... Muy lejos, un sistema democratico real no dejaria llegar a este punto, pero si algo se puede hacer siempre...

#1021 Hablo del sistema, el PSOE tb tiene casos de corrupcion, pero no le llega a la suela en ese tema al PP.

2 respuestas
desu

Por qué os gusta tanto usar a todos la palabra democracia?

B

#1021 El PSOE ha robado incluso mas. Ahora te diré donde estás, en el hilo del fraude electoral causado por el PP. Bienvenido. Sientate y toma aire.

Dase

En el hilo del supuesto e imaginario fraude electoral por el cual podemos no ha tenido 200 escaños.

2 respuestas
B

#1022

no que va, por eso ha robado como 2 mil millones de euros mas que el pp.

Madre mia como me alegro del ostiazo que os habeis dado

1 comentario moderado
Latted

#1027

la gente con ideologias de izquierdas, no podeis verlos triunfar

LOL, hahaha

Loler

#1025 no estamos discutiendo la posicion de podemos, soy votante de podemos y aunque me jodan los resultados me joderia bastante mas que el pp hubiera realizado un pucherazo para beneficiar a su partido a costa de los otros tres.

Si al final se vuelve a hacer recuento y salen otros resultados y psoe, c's y/o podemos salen beneficiados parcialmente bien que me alegrare.

1 respuesta
B

#1025 ¿Por qué no me quoteas, cuando es obvio que estas refiriendote a lo que acabo de decir?

1 respuesta
-Orb-

Debeis de tener una vida acojonante para que despues de 1 semana aun sigais llorando por lo mismo como buenos perdedores acomplejados, es hora de buscar un hobby.

1 respuesta
Dase

#1029 Aham, y si en esas nuevas elecciones, el PP sube aun mas, y Podemos se hunde, me alegrare yo.

#1030 Porque no tengo interes en tu respuesta, solo me reia

2 respuestas
Latted

#1031 La vida del triunfador de izquierdas que comenta #1027.

Loler

#1032 eres libre de alegrarte por la subida del pp. Por cierto, si al final rajoy no baja los impuestos como prometio, lo tendras en cuenta? (Eso seria mentir, y el resto de partidos decian que no se pueden bajar)

1 respuesta
S

#1022 Solo la Corrupción en Andalucia, duplica toda la corrupción del PP en TODA España. Pero tu sigue a lo tuyo xd

Ha pasado tiempo, que se hable de esto el Lunes tiene un pase, pero que vaya hacer una semana me parece surrealista. Estoy intrigado para ver cuanto lo alargais xd

JukeMushu

#1027 Tu lo que quieres es vivir del cuento, ponte a estudiar/trabajar de algo que necesite mucho mas esfuerzo que un barrendero y despues ponte a pedir que cobreis lo mismo.

1 respuesta
B

#1036 No te confundas los de derechas son los que menos trabajan y más roban.

1 respuesta
B

#1032 ¿De que te reías exactamente? Porque aun estoy buscándole la gracia.

No me importa que no te interese lo que te diga, pero al menos no hagas gala de ese naricisismo tan de derechas.
Gracias.

1 respuesta
Dase

#1034 Como opositor a Hacienda, prefieriria que no tocasen mas los impuestos en unos cuantos años, "ni pa' arriba, ni pa' abajo"

#1038 De lo adorable que es que aun creas la existencia del fraude. Es lo que tiene la falsa superioridad moral de la izquierda, que la realidad es dura de digerir

1 respuesta
B

Es mas facil engañar a una persona que convencerla de que ha sido engañada. Este hilo y el otro que creado de Venezuela me lo ha dejado claro.

-Orb-

Como ya sabemos Podemos es primera fuerza en Meneavida pero luego es salir a la calle y pegarse la hostia, cuanta gente equivocada que vota mal.

Que vergüenza.

1 respuesta
Kirs90

#1041 Era seguna fuerza en todas las encuestas, majo. Con un número mucho más alto de escaños.

1 respuesta
Meiven

#1042

¿De qué me suena eso en las anteriores elecciones que todo el mundo se reía?

2 respuestas
Latted

#1043 No te enteras, en las anteriores era porque los de las encuestas eran amigos de C's.

Kirs90

#1043 A lo que te suene es totalmente irrelevante a la hora de resaltar el absurdo razonamiento al que he contestado.

JukeMushu

#1037 Ya te digo yo que ni de coña. Vamos eso es lo tipico que los de derechas son los jefes de las empresas y los de izquierdas son los trabajadores de verdad.

¿Entonces como tiene tantos votos la derecha? Tu argumento no se sostiene.

Yo soy de derechas porque mis impuestos no van a servir para pagar una renta basica universal para los ninis.

2 respuestas
Neil-chan

#1046 Es mucho mejor que sirvan para rescatar bancos que gastan el dinero en sueldos, indemnizaciones y chanchullos varios para sus directivos. A mí ni se me ocurriría votar al PP precisamente porque estoy harto de que mis impuestos estén sirviendo para pagar tramas de corrupción mientras recortan en servicios esenciales como sanidad o educación.

La derecha ha tenido tantos votos por la campaña de que viene el lobo. Se ha hecho una campaña de desprestigiar a Podemos muy grande y ellos han dejado muy claro todo el tiempo que su enemigo es el PP. Teniendo unos resultados tan buenos en las encuestas, lo que yo me imagino es que mucha gente ha votado no para que gane el PP, sino para que no gane Podemos, porque más vale malo conocido que bueno por conocer. Y no por sus políticas económicas, que eso como en tu caso es totalmente legítimo pensar que la mejor manera de llevar la economía es una u otra, sino por mentiras que se han ido contando, que no voy a ponerme a enumerar y que me parece un poco fuerte usar como campaña.

1 respuesta
JukeMushu

#1047 Exacto, en Diciembre vote a Podemos, les di 1 oportunidad para cambiar toda la mierda que habia. Les di un voto de confianza, ¿que paso? Se pusieron como los otros, aires de grandeza, yo no pacto con nadie, o se impone lo mio o no se impone nada.

Pues nada, lo siento mucho, ahora vote a Ciudadanos, no porque me guste, sino para no votar a los de siempre y por miedo a que gobierne Podemos, dios sabe lo que haran si llegan al poder.

cocazo

#1046 "la renta básica universal para los ninis" Es lo mismo q hay ahora para para parados sin paro, pero en vez de dar 400€ se sube a 600€. Pero claro, como es una propuesta "de los comunistas", es para los ninis y perroflautas xD
¿Como es que la derecha a sacado tantos votos?
Es muy simple, si es que hasta salen por la tele diciéndolo muy orgullosos. "La campaña del miedo a triunfado". Como la gente de este país es así de penosa, lo que sale en la tele o lo que dicen 2 tontos (que previamente, un juez, a desmentido) se lo creen... pues nada fiesta....

Te resumo la inteligencia política de este país, con una anécdota, que viví el pasado domingo:
Mientras me disponía a votar, en la entrada, si querer escucho la conversación de 2 personas:
-"A que no sabes la última de podemos?"
-"No, aver, dime."
-"Pues me han contado, que Podemos, va a quitar las casas a aquellas personas que tenga mas de una."
-"Ah, si?? pues yo ya no les voto... que tengo 3 casas."
Conclusión, la gente no piensa. Simplemente se deja manipular. Y a lo mejor, si fuera 1600 donde no se podía obtener información como hoy en día, se podía entender. Pero es mas cómodo "fiarse" del amigo/allegado de turno, que informarse y constatar las propuestas políticas.

plaken

Educación deficiente=Personas con poco criterio=Fácilmente influenciables=Perpetuidad de gobiernos corruptos e ineptos=Recortes en educación, y comienza el ciclo.

Usuarios habituales

  • Kirs90
  • Hyndu
  • Von_Valiar
  • Horribeler
  • Dase
  • Misantropia
  • Usopp