"Todo apunta a un fraude electoral"

B

#988

Tu frase fuera de contexto: alterar el resultado
Frase en contexto: Definición de pucherazo: Fraude electoral que consiste en alterar el resultado del escrutinio de votos.

Hablamos de votos, no de ganar elecciones, de escaños o de pitos y flautas. Pero vamos, según tu juicio, ¿a partir de cuantos votos se considera pucherazo y partir de cuantos, un simple "error humano"?

Porque si analizas los votos por comunidad el conjunto es mínimo, pero el total PODRÍA ser muy superior. ¿Que razonamiento aplicas? ¿El macro o el micro?

En cualquier caso lo que mas me motiva es ver como los que se reian tanto ahora no lo hacen.

1 respuesta
Meiven

#991

Aún hay días hasta que se constituyan las Cortes y se siga cotejando los resultados. Veremos si salen miles y miles de votos mal.

No obstante, basas tu pucherazo en simple error humano. Te recuerdo que son 150.000 personas elegidas al azar quiénes firman las actas y donde muchas no saben cómo actuar ante ciertos casos porque no son expertos en la materia. De ahí que salgan nulos y se manden a la Junta para que valoren. ¿Crees que un colectivo tan grande y diverso de gente con cualquier formación o profesión tiene que ser 100% efectivo?

Y pucherazo será cuando empiecen a salir un gran número de votos con errores poco justificables o repetitivos como que en muchísimos pueblos los votos estén mal contabilizados, pero mientras, si esos 2000 son los únicos corregidos, representan en torno al 0,0082% del total

2 respuestas
Crack05

Que alguien me explique por qué un acta sola es una prueba de fraude, ¿no se necesitarían todas las actas?
No lo entiendo, estoy un poco desinformado y cada vez que veo esto de "las pruebas" no lo entiendo

1 respuesta
Dase

#993 No, ese acta ya es una prueba fehaciente de la manipulacion del PP y sus cuñaos de las elecciones.

Espero que entre hoy y mañana todos los votos emitidos al PP sean declarados nulos y se le imputen a Podemos, creo que es la medida mas justa que se podria tomar.

DavEsp

No creo que haya suficientes pruebas para considerarlo un pucherazo. Sin embargo, creo que queda muy claro que el sistema electoral no es suficientemente fiable en la actualidad.

2 respuestas
Crack05

#995 eso es lo que no veo claro, ¿por que esta tan claro?

1 respuesta
DavEsp

#996 porque depende demasiado de la falta de errores humanos.

Rara es la mesa electoral que cierra con todos lo votos contabilizados correctamente, ya que la gente de la mesa lleva mucho tiempo trabajando y eso pasa factura a la hora de realizar una tarea tan monótona.

1 respuesta
Crack05

#997 Vale pero no tiene nada que ver con las fotos que están apareciendo de "actas" que justifican tongo no?

1 respuesta
DavEsp

#998 sí y no. Pongo en duda la veracidad de las "actas" pero también soy consciente de que no hay medios de verificar la correctitud de las mismas.

Tampoco digo que de hacerlo perfecto hubiera cambiado mucho el mapa electoral (si es que llega a cambiarlo) pero creo que hay herramientas suficientes para mejorar el sistema, simplemente.

B

#992 pero los votos ya estan destruidos no? solo quedan los datos... es imposible comprobarlo según me he informado.

Fdkn

Hay errores humanos porque se utiliza a la ciudadania para dar transparencia al proceso, y por eso precisamente se revisan las actas y no se destruye ningun voto que no haya sido considerado válido previamente.

Pero bueno es más facil creer que UP es la superpotencia política del país a la que le han robado y estafado que asumir que realmente el país no quiere que UP les gobierne.

Kirs90

A mi me hace bastante gracia.

Con lo del PP robando votos a los seniles, Indra adjudicada a dedo y estando involucrada en la Púnica, los fracasos de las encuestas, y esto, el Pucherazo es impensable.

Sin embargo, la financiación ilegal de Podemos por Venezuela, con todas las querellas tumbadas por el supremo, es obvio.

Y quieren los de derechas que respetemos su pensamiento.

A fregaar.

1 respuesta
-tarkens-

No os vi igual de indignados cuando se pegó la hostia ciudadanos en diciembre :psyduck:

1 respuesta
Latted

#1002 Bien que hablabais y os reíais con lo de Ciudadanos y las encuestas. Claro, lo otro era hecho a posta para que Ciudadanos subiera y ahora han fracasado, casualidades.

Y por cierto, a los de derechas nos importa una mierda tu respeto, eres irrelevante, de tus últimos 100 post en 99 faltas el respeto.

2 respuestas
LinCeX

#1004 La diferencia era que el inflamiento en todas las encuestas de ciudadanos no se lo creía ni dios.
Todo el mundo creía en el sorpasso de ahí la ostia de podemos y el crecimiento del PP.

B

españa no quiere un pais con comunistas declarados por el medio, con feminazismo a raudales, que solo tolera la horrible bandera republicana con el rojo amarillo morado, que es jodidamente horrible.

Odiais todo lo que es españa y lo sabeis, no quereis arreglar una mierda, solo quereis lameros el culo unos a otros y "joder a la derecha" nada mas.

Afortunadamente todo el pais os ha visto el plumero y se os acabó. El cambio SI, pero no el cambio que se os pone a vosotros en los cojones. Si hay un cambio en este pais, que sea con LA BANDERA ROJIGUALDA POR DELANTE, eso si alguna vez hay un cambio que quiera contar con la mayoría del país, basta ya de gilipolleces en serio.

Esque sois agotadores coño.

1 respuesta
Darkystar

#995 Yo creo que ningún sistema será fiable para los que pierden, si implementaran un sistema automatizado, dirán que lo programaron para que ganara el gobierno de turno, y si es a como ahora a papelazo, pues igual, a ver si ponen observadores internacionales... aunque si eso ocurrieran dirán que está pagado por Merkel, todo sea para no admitir que han perdido las elecciones.

Frannoseque

Haceros así que tenéis un poco de caspa en el cerebro.

B

Hay una cosa que destaca entre el respeto que nos podamos tener en ideologias, y esta por encima y es lo que crea la indignacion, y es que el PP es un partido con muchos casos de corrupcion demostrados y reales. No deben estar en el gobierno, no hay perdon que valga por mucha gente que no sea corrupta, es algo de lógica. No es lógico decir que la democracia así lo quiere, decir que una partido asi tenga derecho a gobernar porque lo han votado la mayoria, el sistema no se creo para poner partidos corruptos a la cabeza de un pais por muchos votantes que tengan, y si los votantes del PP y de derechas lo aceptais estais desvalidando la democracia, es simple.

3 respuestas
B

#992 Toda la razón, pero para mi ya ha habido pucherazo. Que la gente intente justificar la democracia, un partido corrupto, el sistema electoral, todo porque un partido que se llame PODEMOS no llegue al poder. Pero si tanto PSOE como PP nos ha llevado a la ruina, pero son los de PODEMOS que no han gobernado nunca los que lo harán... Jajaja.......

En cualquier caso, si el Estado te impone ir a una mesa electoral, te tengo que dar la razón en que la gente no sabe que hay que hacer. Pero es que es normal. Estas desarrollando un trabajo. En cualquier trabajo necesitas un tiempo de adaptación. Puedes hacer "lo basico" bien, pero si hay un problema ya no sabes que protocolo aplicar. Y claro, si no asistes te expones a multa de prisión. Todo para que el sistema parezca que lo gestionan los ciudadanos cuando la ultima mano por la que pasa es un puto software de una empresa privada. Me cago en la puta...

#1003 No hombre, que se va a notar...

Czhincksx

#1009 Si te parece votamos a unos que quieren gastar 120.000 millones de euros más cuando no tenemos ni para pagar la extraordinaria de verano.

2 respuestas
Kirs90

#1004 A lo mejor no faltaría tanto al respeto si alguno de todos tuviera suficientes cojones de admitir algo con una prueba delante en lugar de hacerse el ciego y limitarse a criticar mis formas.

Hasta entonces, no esperéis que no os critique, porque es que os lo merecéis.

2 respuestas
LinCeX

#1011 Se te ve informado

B

#1011 No te estoy diciendo a quien tienes que votar, te digo que si votas a un partido corrupto con casos a cientos estas ayudando a convertir el sistema en el todo vale, en el que delincuentes del robo te gobiernan.

Latted

#1012 Debatir faltando el respeto denota un cociente intelectual bajo y una perdida de peso en tus argumentos.

1 respuesta
B

#1012 Van a estar 4 años lamentando el voto por las consecuencias y por como los demas vamos a poner fin a tanta tonteria con argumentos de base y no tonterias y descalificaciones varias.

Vamos a usar el cerebro, al contrario que ellos.

#1015 ¿Pero tú que dices?

Y quieren los de derechas que respetemos su pensamiento.

Aqui nadie habla de faltar al respeto en un debate. Se habla de respetar el pensamiento de unas personas que votan a un partido que en cualquier otro pais decente estaría ilegalizado.

Si quereis tomar parte en algo que ni os incumbe, al menos leed bien y no digais cosas que no vienen a cuento. El tiempo en escribir algo para que llegues tu a malinterpretarlo. Pues bien... asi nos entenderemos SEGURO.

Darkystar

#1009 El problema de este país es que votan a un partido corrupto, en eso te doy la razón, pero es que en democracia, la gente vota cada 4 años, y el que gana más representación parlamentaria es el que gobierna. Te guste o no.

España es la culpable de que un gobierno corrupto sea el que gobierna. Triste pero real.

1 respuesta
drin0x

your tears are delicious

B

#1017 Entonces si un partido corrupto puede gobernar, y sus dirigentes corruptos no dimiten no lo llamemos democracia.

1 respuesta
Darkystar

#1019 ¿Te suena "moción de censura"?, pues es un mecanismo para estos casos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kirs90
  • Hyndu
  • Von_Valiar
  • Horribeler
  • Dase
  • Misantropia
  • Usopp