Todo un ejemplo de perseverancia.

TuR0K_Vva

Un hombre de 65 años se presenta a las pruebas de acceso al instituto tras suspender 36 veces

Jabbar Husein, que lleva intentando superar la reválida desde 1966, "trabaja duro", según el director de su escuela

La determinación no ha abandonado a Jabbar Husein, un hombre de 65 años que vive en el estado indio de Uttar Pradesh (norte) y que estos días se presenta a las pruebas de acceso al instituto después de haber suspendido en 36 ocasiones.

"He hecho el examen año tras año y espero aprobar algún día", dijo Hussein, que se quejó de no haber podido presentarse algunos años debido a "problemas personales", informó la agencia india IANS.

Husein comenzó a afrontar el duro reto en el año 1966 y cuenta con el apoyo del director de su escuela, Hari Om, que le anima cuanto puede.

"Su perseverancia es increíble. Y además trabaja duro. Lo más destacable es que, a pesar de los repetidos suspensos, Hussein jamás ha intentado copiar", afirmó Om.

Id y contad lo que habeis leido.

sbG

Detectada la primera persona con CI negativo de la historia.

B

Seguro que es un ejemplo de perseverancia? xd

PIN-HEAD

¿Husein o Hussein?

Este tio se irá a echar de comer a las palomas con un libro de introducción a la trigonometría bajo el brazo xd

SALU2

olablair

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder he pensado lo mismo xD

tyr43l

#2 jajajajajajjajaajajaa

cornelius

Por favor que alguien le haga una chuleta a ese tio.

annitA-

#1 leí la noticia ayer, la verdad es que me quede flipada xDDDDDDDD

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kaxsp

Ejemplo de estupidez más bien.

PLeaSuReMaN

vaya moral :S

#7 no va a saber descifrarla

kyle

que alguien explique lo de #2 xD

B

#11 es el segundo con CI NEGATIVO!

CI = COCIENTE INTELECTUAL!!!

sbG

Epidemia de descerebrados ftw

elfito

esto... Enhorabuena griffin acaba de aprobar el 4º curso xDDDDD

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

Creo que no es consciente de dónde están sus limitaciones.

W

Cuando apruebe le dará un infarto y pal otro barrio xD

dRez

Me lo imagino volviendo a casa:
Jo papa esque los profes me tienen maníaaa
XDDD

Takhisis

36 veces? solo he leido el titular, tiene algun tipo de retraso?
Que lo deje ya... porque si no se saca la prueba de acceso dudo mucho que se saque una carrera y menos con su edad.

E

Pobre hombre... que lo pongan en clases particulares, todabia esta a tiempo de ser algo en su vida, por que si se te escapa el tren de la vida no lo vuelves a coger....

(Se le escapó hace tiempo)

Kylian

Seguirá viviendo de sus padres?

rackinck

#17 más bien llendo a la tumba :S XD

Spachu_4Ever

Yo creo que es un ejemplo de estupidez aunque tiene merito el hombre...

enhiure

Hombre, si tenemos en cuenta que uttar pradesh (por lo que yo creo) es una de las regiones más pobres de la India, que ya es decir...seguramente cuando se presentó por primera vez aún no sabía ni leer ni escribir, o algo por el estilo, aunque ya hay que ser "perseverante" eaeaea

Urien

#2 xDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C

su perseverancia es inversamente proporcional a su CI.

A

#2 mentira:)

P.D:soy AVANZADO mental

Slipk

#20

entonces seria un idolo

Usuarios habituales