Todo el día

J

El otro día en la facultad dijo un amigo mio: " Si por mi fuera, desde que me levanto hasta que me acuesto estaría follando con mi novia... "

Se hizo el silencio, y luego todos admitimos que ese era nuestro sueño...

PD: QUE OPINAIS

fuNN

acabarias con la polla

pd: destrozada

malillo

george michael se volvio bujarra por eso mismo... xDDDD solo k no era su novia.... de todos modos merece la pena intentarlo xDDD yo opino como si si por ello te vuelves bujarra... oye un riego k ai k tener...

PiRoMaN0

fantasma ese no aguanta ni 15 mins con la churra pa dentro y pa fuera.

O

mira, despues de follarsela por primera vez ya no le apeteceria follarsela otra vez.

PD: ES VERDAD

-

Follar aburre.

M

Todo en exceso aburre o cansa

PD: Sí, he dicho todo

aLi00

#1 Lo mejor es estar un fin de semana entero, solo por y para tu pareja, dedicandose uno a otro.

J

a parte de acabar reventado , empieza a aburrir u_u

Slipk

a veces lo mejor es estar un fin de semana sin hacer nada, pero nada de nada

sanroma

opino que el tio ese tiene una novia imaginaria.

Ramb0

Ami follar no me aburre, que estes toda la noche dandole te cansa físicamente, pero aburrir.... eso esque no follais mucho xD

Deckard_29

#12 Al revés. Me da que eres tú el que folla poco si crees que se puede estar siempre todo el día dale que te pego Xd.

JoSeTTo

#1 Pero vuestro sueño seria follaros a su novia todo el dia, ¿no?.

ArTiCo

dios yo al 5º polvo ia no podria mas.... encima no se me levantaria y si se me levanta no me correria en horas y la pobre novia con el conejin escocido tampoko kreo k aguante jejeje

R0ViK

Todo en su medida y en su punto es lo mejor, follar a veces cansa pero una mamadita xDDDDDDDD

P.D: cansa si siempre es lo mismo la misma etc...

G

una vida larga y de vagancia pura, eso si es mi sueño

aLi00

#15 Depende de lo que duren los "polvos", si son 5 de 15 minutos pues dejas que desear, mola mas dos de casi dos horas cada uno, SUPONGO.

eL_aiRMax

terminaria reventando... todo en su medida justa, o en algunas excepciones se puede repetir, pero sin pasarse, que luego tienes en escozor de pito que no es medio normal

noviajacker

jajaja todo el dia que basto xDD como te pasas, esta bien acerlo pero intenta tirarte todo el dia aver lo que aguantas jeje :P

Abuelo

lo poco agrada pero lo mucho cansa.

B

yo estaria hasta ke se me empezase adespellejar la punta del pito :/:/ asi a capitas... jujujujuuj

xCe

lo bueno, si breve 2 veces bueno... un dia 4 polvos vale... pero si es tos los dias como q cansa xD

B

El problema de tu amigo es, o que aún no a metido el cimbrel, o que lo a metido pocas veces y con laaaaargos periodos de tiempo entre polvo y polvo, y claro, está falto, y no lo acepta. De ahí el hecho de que piense como el 98% de los adolescentes hormonados que existen, que solo piensan en follar, como si regalaran algo, no te jode. Dile también que la gilipollez que dijo se puede probar sin tener que tener novia. Que se haga una gayola, y que después de hacersela, que se haga otra, y luego otra, y luego otra. Fijo que de la segunda no pasa. Si se cumple a rajatabla lo de tu amigo, a menos que seas un puto monje budista que practique el tantra y que aguante cuatro días sin correrse, dudo mucho que lo pudiera hacer, es más, quedaría en ridículo. Follar en exceso (Y más si es seguido), cansa, física y mentalmente, y más si es con la misma piva. Ahora, si me dices que en un finde, que folle cada cuatro o cada tres horas, pues mira, no te digo que no, pero eso de 'follar a lo conejo', es eso, 1 minuto de gloria, y luego, acabas muerto.

DiosUniverso

Dice eso xq es algo digamos q se da poko, si tuviera tol dia follandosela no seria lo mismo y se cansaria

Ferrari500cc

Te aburrirías del sexo.. i comenzaras a buscar juegos diferentes o hacer practicas desviadas como plantarle un kaki en el pecho ..etc...etc...

Enkripted

#1 tu amigo es virgen

BRaDoLH

#24 Opino lo mismo

Ew0k

yo un día lo hice

RiderBCN

ni que follar fuera lo mas!!!
, atrapados!!

Usuarios habituales

  • onlyder
  • JoSeTTo
  • Enkripted
  • brainStorm
  • BRaDoLH
  • aLi00
  • fuNN