¿Todo lo que sube baja?

CyKaN

Resulta que un amigo mio esta empeñado que todo lo que sube baja. Yo se que habrá algun caso en que esto no se cumpla. Alguno sabe alguno?

Tiene que ser dentro de la Tierra, es decir donde no haya gravedad. El vacio no vale.

T

grabedad si que es grave hamig0.

M

El precio de las viviendas

George-Bush

si, dentro del planeta aunk sea dentro de 1000 años, todo lo q sube, baja, aunk sea un poco xD

Grabedad pow@

O

¿Tiene que ser dentro de la tierra, es decir donde no haya gravedad? Creo que no termino de verlo claro.

EDITADO: #3 ya hoy se puede acostar porque ha tenido el golpe de ingenio mas basto de los ultimos 5 años.

DanGeRouS

por cojones que baja, veridico 100%.

Spachu_4Ever

Si empiezas a excavar y llegas al centro de la tierra y sigues cavando que haces, subes o bajas? O_o

DaRkViRuZ

#6 pues mejor que no inviertas en bolsa ;D

B

#7 No le sigas la corriente a #1, plis. EXcavar...

S

#3 jajajajaja

elfito

un goblo de helio no baja ni a patadas xD

ejemplo xD

n1x3r

#11 me lo acabas de quitar de la boca...

PD: Un satelite en orbita, la luz, las ondas de radio, el aire caliente, cualquier cosa menos densa que el aire, etc etc

EDIT:

#13 la MIR fue la excepcion XD

M

#11 bajan te lo aseguro
#12 tu sabes q paso con la MIR no? xD

It3m

la combustio del fuego siempre es hacia arriba, claro que si lo apagas adios

elfito

#13 un globo de helio hermetiko NO baja

y te lo pongo mas dificil... una monecula de helio

balmunG_

Cualquier objeto lanzado hacia arriba volverá a bajar por el efecto de la fuerza de la gravedad a no ser que le apliques una velocidad inicial llamada velocidad de escape (creo). Asi que si lanzases un proyectil a X km/s, subiria a tal velocidad que la gravedad no seria capaz de frenarlo mientras tenga su efecto dentro de la atmosfera, y saldria al vacio donde la gravedad es practicamente nula.

Asi es como se lanzan los cohetes y los satelites al exterior de la atmosfera terrestre.

Saludos

O

¿Que pasó con el Osito Micha?

BRaDoLH

Los ingresos de bill gates no bajan xD

elfito

#18 otro ejemplo xDD

una pregunta ke me acaba de surgir xDDD

si la tierra nos atrae kon X fuerza... haciendo ke bajemos a 9.8m/s ??? ke pasa si lanzamos un objeto en direccion contraria a 9,8m/sec???? no se moveria no? no se es una duda ke me acaba de surgir xDDD

n1x3r

#19 subira durante segundo y pico y despues volvera a bajar, y tardara en llegar al punto de partida lo mismo que antes.. segundo y pico.

¿¿Esto cuando se estudia?? ¿en 6º?

JoNSuaN

un globo de helio sube hasta alcanzar determinada altura. entonces peta por el cambio de presio, y baja el globo

p4l0m0

claroooo. cuando sube el precio del petroleo, todo sube, asta el pan, ara eso si, cuando el petroleo baja de precio..nada baja , solo la gasolina

B

muy facil, pon un clip en la mesa, un iman a unos diez centimetros de el y veras como el clip sube pero no vuelve a bajar.para el que le interese, se debe a que la fuerza gravitacional es una mierda comparada con la nuclear.

Toresko

un trozo de madera en un lago no se hunde (baja), flota xD

K

pues hazme una paja.

M

Un globo de helio hermetico, con un peso que equiparase a la fuerza de elvacion pero no fuese suficiente para hacerlo caer, que se mentuviese en el aire a una altura constante y el elemento fuese por ejemplo, tungsteno, que tiene una duracion casi inestimable, es posible que se mantuviese infinitamente elevado, suponiendo tambien que no hubiese variables atmosfericas, ni calorificas, ni niños que pasan jodiendolo todo.

Dr_CrAzZY

No tiene por que... coge una pelota de baloncesto y metete en el agua sumergela y sueltala... abra subido pero no podra bajar.

isi&fast.

androide

el rabo...... sube y luego baja xD

M

#28 A lo largo de los años la pelota se desinchara y se hundira, estate seguro de ello.

Usuarios habituales

  • Tanguiglio
  • n1x3r
  • balmunG_
  • MalcolmX
  • Dr_CrAzZY
  • elfito
  • mik221