Todo tiene precio en esta vida?

B

#58

Solo para #58

EDIT: Y ahora sin codificar, te contesto que si, que en principio parece que el dinero lo puede comprar todo, de hecho, ahora he recordado (tanto como se adorna el tema de los lazos familiares) como una madre se queda mirando como el metro pasa por encima del carrito de su hijo, pero ella no salta a las vias para sacarlo antes de que llegue, osea, el valor de su vida para ella vale mas que la de su hijo (tambien paso con una abuela y su nieto), asi que en principio, aunque no se compre con dinero, tambien se puede comprar tu vida por la de un familiar de lo mas directo que puedas pensar, aunque ciertamente habria sido mas acertado poner "valor", ya que no es algo contable, pero bueno, ya me entendeis.

PocketAces

Me estoy fijando que todos decís que sí, que el dinero lo mueve todo, así que supongo que vuestro culo también está en venta, ¿no?

Interesante, con esto llegamos a la conclusión de que maricones hay a cientos, lo que no hay es dinero. xD

S

Todo en esta vida hasta hacer hetero a #102

Netzach

Yo no estoy en venta.

M

Absolutamente todo se compra con dinero.

SupermaN_CK

#65 Por cuánto te podría tener más o menos?

M

#66 He dicho todo, no quieras saber mi precio xD

B

Hombre, para mí no. El amor verdadero, mi culo, mi libertad (no me refiero a trabajar para comer que me la quita, si no el tener a alguien que decida por mí y me diga lo que puedo o no hacer en mi vida privada por "x" cantidad de dinero), no mataría a ningún familiar (ni a nadie si puedo evitarlo). Etc etc...

Simplemente todo tiene precio en esta vida para el que piensa que todo tiene precio xd. Es así de fácil. Con esta frase y la que han puesto más atrás (alguien que cree que el dinero lo es todo es alguien que lo haría todo por dinero) define a los que piensan así.

E, y ojo. Soy capitalista a muerte, y yo soy más feliz con una T.V. de 42' (o más) y un 5.1 que con una T.V. cutre y sonido estereo. Y eso es verdad, son las compras que más he amortizado en mi casa, y en otras casas lo veo todo pequeño xd. Pero no me dejaría petarme el culo por un negro para vivir en una mansión todo pagado y sin trabajar nunca. Vamos, salir a la calle y que te digan "ESE CULO QUE TE CUELGA, MÁS PETADO QUE UN BEBEDERO DE PÁJAROS!!!!"... eso sí que no tiene precio.

P.D: Y si decís "Pues yo me dejaría percutir por un negro de 2m lo que quisiese a cambio de eso". Pues buscad a un rico que se aburra, haceros notar, que os vea interesante, y au a convencerlo.

SupermaN_CK

#67 Si quiero, dime uno y a ver qué podemos hacer.. :qq:

C

Cómo no va a tener todo precio en esta vida si hasta la vida tiene precio.

Rionhi

Absolutamente.
Y #3 , mejor explicación nunca hecha.

jmdw12

#62

Homyu

mi pene no lo tiene, y hablo de que me lo corten.

kaosMC

No entiendo que la gente afirme eso. A mí no se me pasaría por la cabeza aceptar ninguna cantidad de dinero a cambio de que maten a mis padres, por ejemplo.

2
carlotron

no, yo hay cosas que no haria por nada. Por lo menos en mi situación actual no voy sobrado pero tampoco es que necesite y aparte si me dieran una cantidad exagerada de dinero pasaria de estudiar y trabajar y seguramente me convertiria en un inutil y una lacra.

zlatan0810

Si, y el que diga que no miente.

1
Maaarc

Prefiero morir a vivir una vida vacia, total si morire igualmente al menos con la cabeza bien alta.

PD: Soy de los miembros mas orgullosos del foro segurisimo y no conozco a casi ninguno asi que.. XD

B

Cuando hablamos de precio no tenemos porque estar hablando de dinero, para empezar ese es el primer problema que ha tenido el creador del thread, la pregunta ideal sería si todo se pudiese conseguir con dinero.Y claramente el amor no lo consigues con dinero, eso no es amor, se llama materialismo.No es lo mismo que un tío feo esté con una puta que se deja comprar, que un tío feo se gane el amor de cualquier chica que tenga principios y valores basicos.
Por supuesto que todo tiene un precio, para ganar hay que arriesgar independientemente de que sea desde dinero en unas apuestas hasta lo que harias por amor.
Yo por lo menos creo que en el momento que te da una elección, una vez tomada has pagado un precio, sea cual sea.

kakarikez

#62 lo dice como si el suyo no lo estuviera xd

B

Muchos de los que aqui contestan no se ponen en la tesitura real del asunto, ya, ya se que queda muy chulo decir que jamas te (como dice un amigo bastante chusmilla) petarian el cacas (X-DDDDDDDDDD), pero dudo muchisimo que eso sea real en la mayoria de casos, no hablamos de 1000€ y te doy por detras, hablamos de una cantidad inmensa, 200 millones de €, que te gartantizan de por vida (a ti y tus herederos) una vida de lujo a toda hostia en la que permitiros cualquier cosa (no casi cualquier cosa, sino TODO) por 15 minutos de perder la dignidad...

Y no, no estoy afirmando que yo lo haria, simplemente digo que como no estamos en la situacion real, nuestras respuestas tampoco se ajustan a la realidad.

Respecto a lo de matar a tu madre (otro ejemplo clasico) he dereconocer que ahi si afirmo que no lo haria jamas, y que si, pondria mi vida en riesgo sin dudarlo por salvarla (de hecho lo hice, y volveria a hacerlo), pero eso TAMPOCO ES REAL, vamos a un ejemplo real, tienes tu mujer y tus 3 hijos, estamos en crisis, pero habeis sido precabidos y habeis ahorrado, por desgracia tu madre enferma, y el tratamiento para INTENTAR salvarle la vida puedes pagarlo con lo ahorrado, pero claro, poniendo en riesgo a tu familia (podeis acabar en la calle), ¿pagarias el tratamiento?...

Creo que todas las vidas tienen un precio, pero el precio no se paga con dinero, sino con otras vidas, cambia el contexto, pero no el resultado final, que es que si lo tiene.

IXi0N

todo tiene un precio en esta vida, aunque no sea economico

Netzach

#80 Ponerse en situaciones que nunca van a pasar para tener razón?

1
JosE_Arcadio

yo he puesto un ejemplo real de gente que existe y habéis hecho como si lloviese...

podéis seguir hablando de violaciones por millones de euros, pero en el mundo hay muchos fanáticos religiosos para los que el dinero no tiene ningún valor, y la demostración última esq se inmolen por una causa...

ellos no tienen precio, por lo menos algunos y esto es innegable, más allá de que me venga alguien a hablarme de casos corruptos.

Luego no todo tiene precio. Lo que pasa esq nosotros vivimos en un tipo de sociedad en la que los individuos nos sobrevaloramos muchísimo y por eso a casi todos el dinero nos parece lo más importante, como vehículo a conseguir todo lo que queremos, por eso es difícil de ver aquí.

h1de

El dinero el dios del credo!

Tressilian

Yo cambiaria la frase y en vez de afirmar que en esta vida todo tiene un precio diria que en esta vida por todo se paga.

1
danao

Depende, si te da para vivir toda la vida sin problemas, eso es un buen precio, si no, es una mierda de calderilla.

B

#80 A ver, repito que no tengo una idea formada, simplemente estoy bucando hacerme una idea al respecto, asi que no me invento nada para "tener razon" ya que todavia sigo confuso y no me decanto por ninguna opcion (aunque empiezo a dislumbrarla).

#83 Estoy deacuerdo en que no se puede comprar a un radical, pero desde otro punto de vista los radicales estos yo los veo como los mas vendidos, por el simple hecho de que han vendido su vida por algo inmaterial, o por una segunda vida mas feliz, o en el peor de los casos, por un odio infundado, no se si encajarlo mas en el grupo de los enfermos mentales, aunque no sea una enfermedad propiamente dicha, ya que han sido manipulados desde la cuna (que por cierto, nosotros tambien, eso ni lo dudes), pero si, basicamente, una vez manipulados, es imposible la marcha atras, se convierten en cerrados mentales.

#85 Cierto tio.

kaosMC

#80 En el título pone 'TODO'.

¿Y que no pase significa que no sea real una situación? Es totalmente posible y muy improbable, pero la improbabilidad no quiere decir que sea irreal una situación.

JosE_Arcadio

el fanatismo es tan antiguo como el hombre, tiene el mismo valor en su historia que el egoísmo. No es ninguna enfermedad mental...

Y no es tan simple como una recompensa en el paraíso joder, es algo bastante más complejo..

Netzach

Yo no me considero un fanático y sé que si permitiera ciertas cosas, aún ganando muchísimo dinero como para que mi familia viva durante 20 generaciones no sería capaz de vivir a gusto conmigo mismo y, como siempre, primero voy yo y luego los demás, y si tengo que rechazar mucho dinero para sentirme satisfecho el resto de una vida pobre y miserable, por lo menos moriré siendo feliz conmigo mismo.

Y sí, es imposible que un tío me ofrezca 200 millones de € por cualquier cosa, ya sea mi culo, una joya familiar, mi gata o mi casa. No es ni improbable, no existe ni un 0.01% de probabilidades de que eso pase.

Usuarios habituales