Todos con galicia, ¿nunca mais?

n0sferaTu

#88

Nunca Mais es una plataforma que lo unico que sabe hacer es tocar los cojones a base de protestar pensando que alguien les hace caso , solo hacen eso , protestar , aparte de estar formada por gente de distintos bloques gallegos como AMI BRIGA y esas jodidas mierdas . Dedicate alas canicas en vez de la politica .

BNG = Bloque Nacionalista Gallego , bloque porque esta formado por varias asiociaciones y ahora me diras que AMI que es otro de esos bloques no es un jodido grupo amago de terrorista coloca petardos .

Anubis_1

a ver nosferatu.... hijo mio... demostraste saber mucho de politica antes asi que no se que me dices..

nunca mais es una plataforma que protesta y tiene derecho a ello, sino te gustan las protestas pues lo fachas como tu que estubisteis mas de 16 años en el poder en galicia a ver hecho las cosas bien en vuestro momento en vez de joderlo todo

EDIT:pues no subnormal es que cada vez que abres la boca demuestras tu gran inteligencia y conocimiento en el tema ajjajajja menudo pringao decir que AMI esta dentro del bloque valeeee listo te estas luciendo

Masackre

cuantas tonterias se leen en mv por dios.
Y dedicado a los PPeros, no veremos a ningun politico del pp con la garrafa de gasolina pero si a aquellos q se estuvieron beneficiando de los 16 años del gobierno del superpolitico llamado FRAGA, y q como ahora con el cambio de gobierno se le jodio el choyo pues se vengan asi.

n0sferaTu

Gracias a "los fachas como yo" ahora tenemos carreteras en Galicia y dime , gracias a los rojos como tu...que tenemos?Nada , bueno , al menos nos manteneis , ni nos jodeis ni nos beneficiais .

Ese grupo de la plataforma nunca mais ... xq no fue a Vite a apagar el fuego a 20 metros de las viviendas?Por que no se acerco hasta Aldeanova a ayudar?Porque claro , ellos no tendrian a nadie conocido alli asique para que ir?

Los unicos que no paraban eran los vecinos de la zona y los voluntarios .

Mientras ellos se manifestaban habia fuego en Vite , Aldeanova , Vidan , Salgueiriños , Santa Lucia y cerca de la Gracia creo .

P.D. : Hay vida mas alla del BBIGG eh amago de Dinamic que como es tan jodidamente malo al Cs le hecha la culpa al raton a la pantalla y si se pone hasta a la silla .

Anubis_1

primero tu que cojones sabes si lo de nunca mais fueron a apagar incendios o no? bobo a ver... ser de nunca mais no significa tener 3 ojos o tener 4 brazos tu que coño sabes quien es o quien no es de nunca mais?? y si estubieron ayudando o no lo estubieron?? si vas a apagar un incendio no vas a una manifestacion es decir se llevan mangueras no banderas TONTO.

por otra parte si ok en 16 años hicisteis carreteras que bien GRACIAS ya tenemos carreteras en 16 años que gran progreso.... venga por dios... es que como en 16 años no construlleseis carreteras ya era para firmar sentencias de muerte con vosotros como hizo fraga durante 40 años...

aparte de las carreteras tambien existe el ave que yo no lo veo por ninguna parte tambien existe la educacion la sanidad y otros muchos campos que hay que atender y que todos ellos forman el PROGRESO pero claro el PP construyo carreteras

repito: GRACIAS

EDIT: no estamos hablando de cosas personales estamos hablando de politica aunque no sepas lo que es... el foro no esta para discusiones personas que supongo que a nadie le interesan estamos para hablar de otras cosas

no soy dinamic y hace 3 años que no voy al bbigg y si el bbigg es una mierda no se da jugado alli

n0sferaTu

No , en Galicia no hay buena sanidad , no hay seguridad , no hay buenos centros educativos publicos(que otra cosa es que patanes como tu no los aprovecheis),no avanzamos en los ultimos 20 años.

Anda no me toques los huevos y piensa , si no dejaras que esa pandilla de incompetentes te comiera la cabeza alomejor llegarias a ser una persona de provecho .

Pues juraria que hace un mes estabas alli :D , o no? Seria un doble?

kYp

Pero Vamos aver... NUNCA MAIS es una plataforma completamente politica que su unica base es criticar al PP ( Sin idela alguno ).

Esta maravillosa plataforma ( ironico , lo indico por q veo q te cuesta pillar las cosas ) que pedia dinero y todo ello para hacer campaña politica .

Vuestros Argumentos si se les puede decir asi son pauperrimos , si hubiese pasado esto cuando gobernase el PP que hubiese pasado ¿? ya estariais tirando huevos como salvajes etc etc , Y ahora ¿? quien esta ¿? El PSOE tanto en Galicia como en España y sigue siendo la culpa del PP ya para seguir con vuestra dinamica absurda de siempre por que no le echais la culpa a Bush ¿?

EDIT : #95 Seguro que te crees que la izquierda es progreso No ¿? La seguridad social fue la izquierda no ¿? el voto femenino fue la izquierda no ¿? ... anda por dios abre los ojos

n0sferaTu

#97
Opino que es el hijo de Aznar que como se aburria dijo : coño , vamos a quemar Galicia , como es uno de nuestros mayores focos de votantes vamos a joderlo aun mas VENGAAAAAA , ALO LOCOOOOOOOOOO .

Que razon tienes .

Anubis_1

en fin... ya os estais metiendo en cosas que no son como para hablar por un foro y veo que seguis sin entender nada asi que paso de vosotros

si me quereis algo estoy en el irc #galicia.gaming o #dinamic entre otros canales

yo ya dije lo que tenia que decir aqui y ya respondi a #1

kYp

#99 Que ¿? falta de argumentos , te saca alguien un poco de datos y de razonamiento logico y escapamos ¿? Rebateme!!

n0sferaTu

Fin de la cuestion .

Un placer discutir contigo.

Te amo Anubis mio .
No

n0sferaTu

#107

Nos haces lo coros o que xD?

artuditu

#109 ponte a buscar hillos de hace 3 años y pico... sobre algo llamado prestige... y si te quejas aquí de politización, en esos hilos te va a dar algo.

Peyru

#118 asi? y q sacas de esas lineas o ser tremendamente superior a todos los mortales?

q yo sepa , uno no chatea si el otro no responde , aplicatelo

bueno señor maloteh! yo voy a dormir , q algunos tenemos q trabajar mañana , es decir hoy, tu kedate chateando aqui , solo , pasalo bien :)

pkt

Usuarios habituales