Todos con galicia, ¿nunca mais?

overking

Bueno como ya sabreis galicia esta muy pero que muy jodida, cientos de incendios la han arrasado etc, etc. He oido en la cope ahora (si estaba escuchando la cope....) y hablaban de que donde esta la asociacion nunca mais, que habia medio desaparecido, que todos los que estaban en ella han cogido cargos de importancia, y que no actua apenas. Han creado otra asociacion que no me acuerdo como se llaman, nunca ardan mais o algo asi, que dicen que haran algo, pero valla....

Ha ardido medio galicia, se han quemado miles de reses, y el gobierno ha actuado mal, resulta que ahora se controlan los incendios.. no se apagan... el presidente dijo que estaba controlado... y esta medio galicia ardiendo...

no es unpost politico ni nada.. es una puta realidad

SkiNeT

Lo que tenían que hacer es que no se puedan urbanizar los territorios que han sido quemados, que fijo que hay muchos constructores echando baba por la boca y pensando todo el dinero que pueden ganar con esto.

Y de esto de urbanizar terrenos no habla nadie, ni telediarios ni nada ..

LmrZ

#2 manda..

mirar el terra mitica del señor ZAPLANIN xdd

JoNSuaN

personalmente no se como esta la zona, pero yo desde luego no me imagino una urbanizacion de lujo en medio del puto monte.
por favor, que no esta ardiendo marbella, sino rianxo, noia, porto do son...

Islander

lo de k stan controlados significa , k aun vivos, se tiene el personal necesario para apagarlo y se tiene controlado ( valga la rebuZnancia ... ) ..

yap pero esk si vas a galicia todo esta en medio del monte...vamos k la ley esa k izieron de k si se kema suelo urbanizable, no se puede construir asta pasados 10 años, tiene un abujero puesto k si es suelo rustico y se kema, si tiene buenos accesos ( n galicia todo sta bien comunicado por una red de autovias) se t recalifica automaticamnt.,.vamos k la ley tiene trampa..

ademas yo x mi k arda galicia, nose como se atreven a pedir tener k saber gallego para ser VOLUNTARIO. manda cojones... ahi k ardan...

lo entenderia asta cierto punto, k en algunos poblados cerrados cerrados , aya gente aunk k solo sepa gallego, pero esk aun asi no ay muxo k ablar, solo apagar.. :!

B

Para #2 y #3... a ver si os informais, el propio Fraga (sisi ese político corrupto fascista-franquista ultraopresor) hizo una ley que no permite recalificar ni construir en terrenos quemados en 30 años.

#5 eso es lo que tiene un gobierno nacionalista.

kierv

para que coño habres otro tema si ya se esta hablando aqui www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=248423
para hacerte el interesante?

Sandevil

#4 Por un lado estan los constructores, y por otro los dueños de arboledas, que suelen tener limitaciones en cuanto al numero de ejemplares que pueden talar al año. Ahora recibiran ayudas...

Galatei

#5 Cállate la boca, pedazo de payaso de mierda.

Merecías que ardiese tu casa con toda tu familia dentro, retarded de los cojones.

gL.

#6

#10 No empieces a llenar el post con mierda política.

-kae-

mucho nunca mais con el prestige y ahora con esto se callan la puta boca....

conclusion: politikeo

LmrZ

#6 ? puede ke "exista" esa ley pero te digo ke me akuerdo de zonas ke se han incendiado hace komo.. nose... 7/8/9/10 años y existen edificaciones hoy en dia

gl

B

y yo ayer vi un elefante rosa volando...pena que no lo pueda argumentar sólidamente...

yo vi...a mi me dijeron...yo creo... blablabla si no hay nada que decir es mejor callarse la boca que quedar como un ignorante.

Islander

#9 jeajeajea t crees normal k aya ido gente de otras comunidades VOLUNTARIOS ( sin cobrar, en acto altruista ) y les ayan dixo : no no nos ayudeis , total solo stamos aridendo , y esk si no sabeis galego no nos gustais... =)

m parece totalmnt irresposable y k si para revindicar su derexo a ser una nacion y tener su lengua propia y blabalbalbalbalba , tienen k arden, pues k ardan..

-kae-

lo de la recalificacion del terreno es verdad, hasta dentro de 30 años no se puede edificar, de esta manera se consigue que por lo menos los incendios con la finalidad de construir no surjan

#9 no kiero meter politica, pero es que me jode que todavia se hable del nunca mais con lo del petroleo y ahora, con esto presente no se diga nada

Intriga

#3 eso son rumores,no hay nada confirmado y por ahora es libre...

Me hace mucha gracia, que el prestige fuera culpa del gobierno, y que esto sea.... vamos que no es culpa de nadie, y todabia se atreven a decir que es culpa de la oposicion algunos...

Me parece lamentable, que con el prestige se montase la que se monto y que ahora todos esos que salian a la calle no digan nada.

Urbanizacion?trafico de drogas?..... Hace no mucho salieron expertos hablando de que zonas de galicia podrian convertirse en la proxima Marbella....tal vez esto sea el principio

€5 Has leido bastantes veces lo del GALLEGO y creo que lo han modificado un poco de como sucedio, a los trabajadores de los retenes les pedian hacer un curso de gallego, no a los voluntarios, a los trabajadores, que me sigue pareciendo estupido, ya que por ejemplo en Antena3 salia un tio hablando que era gallego de toda la vida,habla gallego que llevaba 3 años conduciendo el camion, y que como no habia echo el curso no le contrataron asta que se vieron el percal

LmrZ

#12 sin sentido en fin ke elefante rosa ni ke poyas

si kieres en vez de ME AKUERDO pongo CERTIFICO aver ke tal

El-BruN

Lo que esta pasando en Galicia es que hay mucho PPero refunfuñao y bajo ataque de pataletas que con tal de que el PSOE tenga culpa de algo y salga de la Xunta son capaces de meter fuego a media Galicia

-kae-

#17, la culpa es del PP ahora? flipante

entonces el zapatero le pego un misilazo al prestige o q

#21 de verdad piensas asi o lo dices por joder?, me parece imposible que la gente tenga esa mente conspiradora capaz de exagerar cualquier situacion hasta el punto de querer derrocar un gobierno

Islander

sinceramnt para mi lo del prestige no tiene culpa el gobierno, ni lo de ls incendios, al menos de k se unda y de k aya piromanos....

tan solo se les peude juzgar por su actuacion posterior, y para lo de galicia es mu pronto aun..

B

#16 Pon lo que quieras, la ley está ahí y si tu dices que no se cumple, tus razones tendrás pero no hagas creer a la gente que se va a edificar en esos terrenos porque NO SE PUEDE por ley y esas edificaciones NUNCA tendrán licencia.

Si tu has visto lo contrario y certificas que es cierto lo que debes hacer (es tu obligación como ciudadano) es denunciar que se esta vulnerando la ley y no postearlo en MV.

El-BruN

#18 ... yo no lo puedo saber... pero ya que aqui todos somos maestros en las teorias de la conspiracion.. pues he pensado que yo no quiero quedarme atras... y si...

Tiene mucha logica.. el PP pierde el gpobierno de la Xunta.... le mete fuego al monte para culpar a Zapatero y ganas en las siguientes..

Ademas es que es muy tipico de los PPros.. que la ecologia no es su estandarte... eh?

-kae-

yo pienso igual que #19, la culpa de que surjan estas cosas no es del gobierno, se debe juzgar al presidente por las acciones posteriores, estos incendios hubiesen ocurrido igual gobierne quien gobierne porque no es algo contra el actual gobierno

El-BruN

#22 pase lo que pase en España la culpa es del PP igual que para vosotros lo es de ZP.... es de puta logica.

Intriga

#21 pero te estas viendo lo que pones???? a ver, si aplicamos la logioca? el prestige volo los trenes de madrid para ganar las elecciones? undio el prestige??? dios que aqui alguno es gilipollas, luego hablais de PePeros resiganados,....sabes, aun no he visto ninguno decir tonterias como tu.

#24 error, yo no veo culpa de ZP que se queme galicia, es culpa de los gilipollas que le prenden fuego, luego se puede criticar la forma de actuar contra el fuego, como movilizar antes al ejercito o los medios que sea....pero NO ES CULPA DE ZP....

Galatei

#13 Yo no elegí el gobierno que tenemos ahora.

¿Te crees que por culpa de unos cuantos retardeds que están ahora en la Xunta y que defienden teorías extrañas sobre que somos una nación y perogrulladas de ese estilo, nuestros bosques merecen ser castigados de esta manera? No confundas. gL.

Y, por cierto, los incendios SON PROVOCADOS TODOS, por Dios, más evidencias no hay, o es que acaso el que misteriosamente empiece a arder la zona próxima a las instalaciones aéres de contraincendios, impidiendo así la acción de los equipos de extinción aéreos, es una CASUALIDAD?

gL.

El-BruN

#26 ... ya se ha dicho aqui y el vaina de Losantos lo dice todos los dias... asi que....

Ademas... repito que la logica la tiene toda... llega el veranos... el PP ha perdido la Xunta... se incendia Galicia entera... de pronto todo el PP culpa al PSOE y a ZP de lo que esta pasando en Galicia... de pronto los cachorros se dedican a postear: donde estan los del nunca mais?... etc

Esta clarisimo lo que es

-kae-

lo que habia que hacer es meterles un buen puro a los hijos de puta piromanos, el daño que causan en enorme. Yo los metia en la carcel como a los violadores de niños, para que los revientes a ostias dentro y la unica salida sea que se quemen a lo bonzo

Islander

#26 stoy totalmente de acuerdo pero si votais a esas personas ( no digo k lo agas tu) ateneos a las consecuencias... es mas yo e stado ace apenas 5 dias en galicia y la situacion es insostenible...

me acuerdo k pedian a ls voluntarios "rasos" gallego de iniciacion , y a los jefes gallego de perfeccionamiento...

repito m parece fatal k se kemen ls boskes pero si despreciais ayudas por salvarguardar vuestra nacion gL.

laZAr0

Si gobernase el PP nunca mais y mil ongs organizaciones y medios se desplaarian a grabar los miles de voluntarios a galicia, pero como ya gobierna el psoe.

Las diferentes formas de dar una noticia, por eso, A3 por siempre jamás.

Usuarios habituales