Todos con PITER!!

J

Mahou rocks

#147 Tienes mi apoyo

EuRyNomE

#126, te equivocas, como Piter hay miles de gatos, sin ir más lejos yo hace un par de años tenía una gata idéntica, y hace unos meses recogí a otra que estaba en la calle que era igual.

Es tu gato y le quieres, eso está muy bien; pero no te engañes, tu gato es el más genérico del mundo.

Eso sí, bonito es xD

karaharn

Fotos de la propietaria con el gato ya! Y sino que cierren esto...

1
Salah

#152 entiendo lo que dices y generico claro que hay miles, millones.. pero cada gato tiene sus caracteristicas, cada uno tiene su nariz diferente, sus patitas mas delgadas o mas gruesas, sus rayas diferentes.. A eso me referia yo.. Si, atigrados hay miles, muchos parecidos, pero cada carita es diferente, y si, le kiero y es precioso :D:D:D

ArThoiD

#152 +1, mis vecinos mismamente tienen uno muy parecido, vamos, el típico todo gris XD

oOoMeGaOo

pfff

porque no quiero subir las de mi Nika que sino...


2
SskkuLL

los gatos negros me encantan! -

NerfMe

Cómo mola. En la segunda foto es una ricura. : D

R

#145 , y porque no te lo sacas tu de la boca, cara chancla.

M1k4

#1 Vaya monada. Te he votado.

oOoMeGaOo

#158 esa cara son años de prácticas, realmente es una cabrona de cuidado xD

NerfMe

Pues como el mío, que parece el gato más angelical del mundo, pero es un hijo del demonio.
El otro día, llegué por la mañana después de toda la noche de alcohol con unas ganas de ir directa a dormir y no se le ocurre otra cosa que salir fuera de mi ventana y bajar a un poyete que hay entre mi piso y el de abajo.
Casi una hora estuvimos para sacarle. u_u

Está recibiendo muchos votos, luego pongo una foto de agradecimiento, a ver si le cazo.

#163 Qué malvados. xDDD

oOoMeGaOo

#162 para la foto de agradecimiento no creo que a nadie de aquí le importe mucho si pillas al gato xDD

Salah

Va gente ya llevamos 829 votos :D muchas gracias a todos

PruDeN

Esto va contra las normas.

Tema cerrado

Usuarios habituales