Todos los dias comiendo pollo, hasta la p*lla

A

Empieza por ir 3 días a la semana al gym si quieres pillar volumen y come como un animal, pero comida sana nada de porquerías.

Yo voy desde los 15 años y es mi droga y para nada me ha interrupido el crecimiento, mido 1,90 xD

P

Es que que te pngan mazado y tenga poca grasa carne y pastas, todas las dietas llevan altas dosis de arroz y pollo. Luego tb puedes convinar el pescado, atun, pan integral, ensaladas, verduras . Quien algo quiere algo le cuesta.

Lo del crecimiento es un puto mito de la ostia, si tiens que crecer vas a crecer ahora o mas tarde, pero vas a crecer. Es un invento de los medicos, porque ellos odian los gimnasios por las mierdas que se evenden y que se mete la gente.
Yo llevo desde los 16 y tb es mi droga, falto un dia y me siento mal, no soy alto, 1.70 pero es que msi padres tmp lo son, osea que no me preocupa xD

Kaikoken

por una vez en la vida, estoy de acuerdo con popeye, menos mariconadas y a currar

T

aves, pescado azul, pasta, ternera, patatas, batatas... 100 mil cosas

IbLiS-

ensaladas, verdura y carne echa a la plancha, sin aceite y fruta

M

Alimenta tu cerebro y no tus brazos.

Come pescado ^^

70nk7

hay miles de formas distintas de cocinar pollo y/o arroz
no creo k t sea tan dificil

Pa mi si, soy un puto vago XD

Rabbitter

Así que tu no comes pescado Marmmalade? ;)

Microhack

#37 no se ha leeido el post :D

fofeb

come bien.....lo unico q tienes q hacer es quitarte la bolleria industrial, pan, bebidas gaseosas y comer pescado blanco(creo) y carne a la plancha pa quitar la grasa.

s4d1k

wtf #37 ?

n40k1

#3, Si ponerte mazas es estar tal y como estas tu en la foto de tu perfil, ¿como se denomina a la gente que esta como Vin Diesel, The Rock, etc, etc...?

</ironia>

DeFiNiTioN

#1 Si vas al gym te arás amigo de las pastas, los huevos... aparte del pollo jeje. Yo no voy al gym pero tengo mis pesas etc... y hago bastante deporte y aveces incluso me permito un capricho de comer lo que me dé la gana, lo voy a acabar quemando y estoy bastante fuerte y nada de barriga.

Z1M

#3

Sk4f

Come lo de siempre, si estas un poco pasado de peso come en menos cantidades, deja las cocacolas y los bollos de pasteleria.

Colacado

Yo creo que si no te lo quieres tomar muy en serio lo único que tienes que hacer es comer mucho, de lo q te pongan en casa y ya está, no hay mas ciencia

Sh1n0d4

" Pla'N'tos de ensaladas " como dice #3

l3lian

http://img244.imageshack.us/img244/6838/dsc01031kp2.jpg

Usuarios habituales