Todos los idiomas menos el castellano

NosFeR_

#180 todo sea por meter mierda, es como funciona la prensa en este país, qué le vamos a hacer.

iLoGik_LSD

Pero la culpa no es de la prensa, sino de los borregos que la siguen.

makkki

#178 Pero que no ves la propaganda nacional-catalanista goebbeliana? La frase en catalan arriba del todo i en castellano al segundo nivel...si es k os tienen la cabeza comida.

A

#27 Pobrin, y que pena..

AnTiChRiSt

como aragones que soy me siento indignado por ya no solo no poner en la calle aragon "Feliz navidad" en castellano sino por no ponerlo en fabla!
j3

C

Es ganas de tocar los cojones.... Y luego hablan de discriminación.

T

no esperaba menos de los hijos de puta de independentistas catalanes

GruMm

Xapad esto, que ahora hay post oficial para hechar mierda a los catalanes.

xD

Zerokkk

Vaya manera de tocar los cojones...

C

pues mira, la verdad es que ni me había dado cuenta
pensad que aquí entendemos las dos lenguas, no tenemos necesidad de leerlo todo dos veces (aunque si no lo hubiesen puesto en catalán a mi me jodería, la verdad).

El problema en catalunya es que con tanto inmigrante desde los últimos años (ya desde españa como desde el resto del mundo) el uso del castellano solapó al del catalán al darse cuenta de que sabiendo catalán te entendían en catalunya, baleares, valencia, http://es.wikipedia.org/wiki/Franja_de_Aragon[url]

C

y http://es.wikipedia.org/wiki/Alguer; y sabiendo castellano te entienden en Espiña y en sudakamérica.

Aquí las instituciones son conscientes de ello, incluso yo hablo más en castellano que en catalán, por eso intentan "imponer" el uso del catalán, aunque sea con pequeños gestos como el que nos abre el hilo, que por lo menos sirve de algo

y, antes de terminar, decir que siempre hay excepciones y hay niggers que me hablan en catalán a los dos años de haber llegado, los paquis poco a poco y los sudakas son más reticentes a usarlo.

PD: no tengo nada en contra de la inmigración
y bueno, creo que ya está, si me dejo algo ya ninjaditaré

Ulmo

#186 , #187 y #189

Ya q ni os molestais en leer los posts y solo mirais el título como minimo podriais molestaros en ojear por encima los ultimos 20 posts y os dariais cuenta q la noticia está más q desmentida.

Es sencillamente falso, no es dificil encontrar letreros en castellano en las principales calles de Barcelona.

SirPsycoSexy

En #178 se destapo vuestro intento inútil de echarle mierda a los catalanes, no sigáis con este thread...

W

#169 SI las he visto, si no recuerdo mal era de camino a Cerdanyola desde Vallirana (si no recuerdo mal!).

Tranquilo, no me ha cegado nada, puesto que ni me considero independentista ni nacionalista, las cosas como son, hay carreteras que solo tienen idioma catalan y arabe y no tienen el español.

La verdad esta ahi, otra cosa es que la quieras ver

Usuarios habituales