Todos los hombres son iguales???

aLi00

Yo quiero todo pero como siempre me conformo con casi nada, ya ves te estoy respondiendo :/xDD

RaVeN7

#28 pocero? :s vete a tu casa hdp.

Neocom

Me parece que está feo pegar conversaciones privadas del messenger, no se si tendras su consentimiento.

Y también me parece que hay hombre que no siempre pensamos en lo mismo, yo por ejemplo aunque ojalá estuviera tan salido como antes, es la chispa de la vida.

También me parece de mucha hipocresía la tipica expresión de las tias "todos son iguales" cuando vosotras pensais o haceis lo mismo o más que nosotros. Asi que por favor dejemos de caer en tópicos y generalidades y demos libertad a nuestros deseos y practiquemos mucho sexo que es natural y bonito.

Saludos y repu me caes mu bien, no te lo tomes a mal. bsitos

EuRyNomE

#30

LiuM

Venga chicas no seáis hipócritas, que en el sexo pensamos todos, es ley de vida ;)

B

Y lo que le gusta a más de una que le digan esas cosas... subidón de autoestima, para luego colgarlo y quejarse como quien no quiere la cosa.

aLi00

Una cosa es q a todos/as les guste follar y creo q eso nadie lo puede negar y otras son las formas y las horas minutos y segundos en los q estes pensando guarrerias y tal, generalmente los tios son mucho mas enfermos en ese sentido.

LiuM

Eso es porque la sangre a veces no esta donde tiene que estar.

Erase una vez el cuerpo humano....es lo que hay chicas jaja

S

#32 Ahora me voy, que yo tengo vida social...

j3

SupermaN_CK

#1 NO
si para ti todos los tios son iguales porque estas con ellos?
masoquillaaaa xDDD

Aphrodite

Los tios son diferentes, pero aun asi siguen un patron de conducta. Se acobardan ante los problemas cotidianos, necesitan tener a una mujer a su lado (ya sea una madre o una novia, pero necesitan una mujer en su vida para hacerle el trabajo sucio y apollarse emocionalmente). Su pene piensa por ellos, ante un buen par de pechos y un gran trasero quedan hipnotizados y dominados por su instinto sexual siendo entonces incapaces de utilizar la razon. Por eso mismo nos distinguimos las mujeres, somos capaces de obviar lo material, nuestro instinto. Es eso lo que nos hace mejores en la vida social. No seremos tan fuertes, ni tan agiles, ni tan voluminosas, pero tenemos el don conducir nuestras vidas sin que los hombres intervengan en ella.

SupermaN_CK

#43 mentira..

RaVeN7

#39 eres el puto amo, tienes vida social? quieres que le coma las tetas a tus amigas?
que tienen coño? se lo como :)

PD:no te rebiento por k paso, si kieres enzarzamiento dame tu telefono y yo te llamo cuando este en tu city.

que me teneis quemao con tanta puta mierda ya inetjiros de los webos, la piel os arranken

Kakita

#43 qué profundo...espera, no, eso era un chiste que me acababan de contar.

Menos mal que mi vida la controlan las drogas...Me siento afortunado de depender de ellas y no de otra cosa, droga también, en este caso ser vivo, que me rechaza y que no puedo fumar :_(

¡¡Otro pelotiiii!!

m0kz4

eeeeeeeeeeh!!! no os metais con nekr0 q es coleguita mio ^!! arriba el schranz compa!!

Krakken

#3

tieglin

La verdad que todos tienen algo como tambien lo tienen las mujeres, bueno y malo esta en ambas partes por eso no me gusta cuando aki generalizan con las chicas y dicen k son todas unas putotes ¬¬(Aunke en realidad muchos lo dicen pq no han conseguido nada con alguna y estan frustrados xD)

evening0

Curiosamente por ser el hombre sensible, amable, cariñoso, fiel .... no me querian la chicas en mi adolescencia ya que no tenian un fisico espectacular...... me puse como un toro y crie una fama de cabron y ya querian tema conmigo....... curiosamente a mi novia le atrayó lo de la fama de cabron y obviamente mi fisico ... a la semana pude ser ademas cariñoso, amable, sensible y le guste tanto que hoy en dia llevamos casi 11 años saliendo..... parece que ser malote les pone a muchas abriendote muchas "puertas" y si eres cariñoso ya tienes mujer de por vida ^. Hombre lo digo todo desde mi experiencia.

SupermaN_CK

#53 felicidades :)

BuiTReZ

realmente te refieres a billa pero has metido ese texto para quitarle importancia al asunto.

Ulver

#43 somos capaces de obviar lo material, nuestro instinto

Espera, espera, me he perdido... ¿qué tiene que ver lo material con lo instintual? Entiendo que Freud te parezca un misógino y blabla pero eso es dar patadas no ya al psicoanálisis sino al sentido común.

Edit: aprovecho para felicitar a todo aquél que sea mejor en la vida social y que sea capaz de conducir su vida sin que nadie intervenga en ella. Cheerz.

Miminh0

Todos iguales ? Tu has visto a Nacho Vidal ?

Tema cerrado

Usuarios habituales