Todos los hombres son iguales???

Pyton357

abriendo este post kieres poner verde a n3kr0 o a alguien d mas arriba?

bps

somos tod@s umanos, nosotrOs somos iguales en todos los aspectos.... pero vosotrAs tambien lo soys en los vuestros, he ahi la "emocion" del "juego".....

N

#1 Ya hablaremos tu y yo.

Pd : NO mihihihihi

B

#63 putoteh hahhaha

L

#43

"Los tios son diferentes, pero aun asi siguen un patron de conducta. Se acobardan ante los problemas cotidianos, necesitan tener a una mujer a su lado (ya sea una madre o una novia, pero necesitan una mujer en su vida para hacerle el trabajo sucio y apollarse emocionalmente)."

Lo cual me recuerda lo que gritais cuando entra un bicho en vuestra cocina y solicitais nuestro auxilio, o cuando os perdeis conduciendo y no sabeis ni porque carretera vais. Eso si, reconozco que para encender la lavadora, tender la ropa, planchar, hacer la cama y la comida sois unicas xD

"Su pene piensa por ellos, ante un buen par de pechos y un gran trasero quedan hipnotizados y dominados por su instinto sexual siendo entonces incapaces de utilizar la razon. Por eso mismo nos distinguimos las mujeres, somos capaces de obviar lo material, nuestro instinto. Es eso lo que nos hace mejores en la vida social."

Si, por eso cuando viene un yogurin como los gavilanes, dejais perdidas las calle de flujo que resbalas si pasas por ellas. No hay mas que veros en los conciertos gritando como histericas pidiendo a gritos una mirada del cantantetriunfito/actormediocreoperobuenorro de turno que os pone caliente como perras.
Y lo de ser mejores en la vida social, perdona, pero los tios somos sencillos, simplones pero sinceros. Vosotras os decis "hola bonita, que guapa te veo, dos besos" y luego os clavais puñaladas por la espalda. A traidoras, hipocritas, perras y falsas no os gana nadie.

"No seremos tan fuertes, ni tan agiles, ni tan voluminosas, pero tenemos el don conducir nuestras vidas sin que los hombres intervengan en ella."

JOJOJOOoooo. Menos mal que me entero ahora, porque no ha sido asi desde que estamos sobre la faz de la Tierra. El dia que se te estropee un enchufe porque te han saltado los plomos, no te arranque el coche porque no has quitado el desconectador de la bateria, o no puedas abrir un tarro a ver cuantas mujeres encuentras capaces de arreglar esa situacion cotidiana.

Acabo de encontrar la horma a mi zapato...

noviajacker

#7 piensa lo que quieras yo se muy bien quien soy, ya lo e puesto en el otro post lo que pienso y lo que me importa lo que penseis

El_b0inAs

pero que coño decis las pivas, si sois iguales

lo que pasa que os cortais más x el exo de los prejuicios y el si pareceré muy warra

buscamos todos /as lo que buscamos, FOLLAR; que mientras estás en periodo de tonteo para follar tienes unas tácticas u otras y que los tíos podemos parecer más directos, ok, pero el fin ultimo de todos /as es FOLLAR.

olablair

pues no sé si seremos todos iguales pero sí sé que el 90% le pondría los cuernos a su novia si tuviera la ocasión. Vamos, la mitad lo hacen pagando así que como no tengan que pagar...

Ninja-Killer

Puesss no. Yo por ejemplo tengo amigos que estan medio calvos, y otros con los ojos azules...^^

K

no me esperaba esto de ti juanito

tamerlan

Si, somos todos iguales, pero nose porque las tias eligen tanto xD

WaSHaAaH

A mí perdonarme, pero a día de hoy las tornas están cambiadas, demasiado afeminado y más "sexoadictas" aún.

Aunque hay cosas que nunca cambiarán, os mola que os den caña. Pero eso sí, luego os quejáis (Casi siempre a causa del desconsuelo por parte del coleguita, es decir, cuando pasan de ustedes).

Serialkiller

Si, los tios somos todos iguales, las tias sois todas unas putas, las rubias son tontas, los catalanes unos peseteros, los de lepe subnormales perdidos, los alemanes unos cabezas cuadradas, los americanos unos desequilibrados, los sudacas no se duchan,...

Ahh que son topicos dices? que no se debe generalizar? uhi perdon, no seras rubia no?

FriK0

n3kr0 amiwo ya te vale... xD

RePuWoMaN

#73 Que va, soy castaña y me tinto :D

evilsol

.

Aphrodite

#44

No soy bollera, soy feminista, que no es lo mismo.

(nota del novio:aqui dice muchas cosas pero luego es como todas tranquilos)

Gasolina

Todos no somos iguales.

evilsol

oHH!! una mujer aprendiendo...¿Donde?¿Donde?

padre de familia

J

es el perfil del tipico media videro

M

Pues en mi opinión la mayoría siguen el mismo patrón de conducta.

1º Follar, follar, y fardar de ello. (99.9%)
2º Ciclomotor. (8090%)
3º Moto/Coche. (99.9%)
4º Fardar, fardar de lo que sea y... más fardar. (100%)
5º Botellón. (7090%)
6º Discoteca. (8099%)
7º Drogas. (4060%)
8º Ser Progre. (6080%)
9º Fútbol. (5080%)
10º Tabaco. (5080%)

Pero tranquilas, mientras seamos tan gilipollas podreis hacer con nosotros lo que querais.

-Rock-

:O He viajado en el tiempo ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales