todos los parados entre 16 y 18 aÑos

_CaRMaN_

por qué esta comunidad es tan jodidamente de derechas? :s

Beach

que creeis, que eso se hace ahora? eso se ha hecho desde siempre...modificar las caracteristicas del estado "parado" para que menos personas entren en esa calificacion y por tanto haya menos. Y si lo habeis descubierto ahora vale, pero no es nada nuevo.

Kartalon

#1 Sólo tengo dos preguntas (y espero que no te las tomes con intención de desacreditarte ni nada similar porque no lo son xD pero se que tengo que andar con pies de plomo :P ):

a) ¿Desde cuando se aplica esta medida? Para tener en cuanto hasta que punto las estadísticas actuales pueden estar manipuladas.

b) ¿Puedes dar un enlace que de más información objetiva? Porque, sinceramente, siento decirlo pero tú no das mucha.

pJ_KoKo

Esto con el PP no pasaba.

B

#27
Libertad individual para todos desde que naces ya!

101010

#35 Libertad individual para ser un borrego? no gracias, yo no quiero eso.

B

Es lo que tiene la libertad. Puedes decidir alienarte o no. Al igual que la libertad para quitarte la vida.

B

Yo creo que uno no es borrego por estar o dejar de estar en el paro, sino por otras cosas eh xD

BNET

ahora todos obligados a estudiar hasta los 18 jaja, y la gente que no vale pa estudiar? y la gente que no puede permitirse estudiar porque tiene que aportar dinero en casa?increible, esta moda de creerse superinteligente y llamar a los currantes borregos y demas es la ostia.

roqueman

Los trabajadores entre 16 y 18 años ya saben qué hacer, votar a Rajoy.

DeFiNiTioN

Yo ya tengo 19, eso sí, vaya cabrones la que lían cuando les viene en gana dios...

M

#40 Todo un catedratico

Dod-Evers

#20, lo quiero firmado y enviado por burofax xDDD

El 3 de marzo podrán decir que ha bajado el paro en Febrero! yeeha!

DrakaN

MV = PP? :\

Krakken

Las estadísticas son como las minifaldas de los putoteHs: enseñan lo que quieren y cuando lo quieren

xD

S

Y de donde sacaste eso tu? No es por faltarte al respeto es por si lo comento con alguien no decirle: "lo lei en MV" jajaja

SupremSobiet

Pues aparecen por multiples denuncias de muchos jovenes y algun que otro trabajador del InEM. Aqui teneis un ejemplo donde lo discuten.

http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Junta-de-Andalucia-fmen-1038637-3019602.htm

ReMaTxEs

No habían dicho que también sacarían de la lista de parados a todos aquellos que estén participando en cursos impartidos por el INEM? Es una pregunta, es que me suena y no estoy del todo seguro xD

Loa

diferencias entre derecho a trabajar y obligacion del estado a darte uno ;);)

la edad teorica es de 18 años ( mayoria de edad ) y con consentimiento del tutor 16 años.

pd: para todo lo demas, las estadisticas siempre se muestran segun les conviene ¬¬ no es nada nuevo

SupremSobiet

Cuando salgan los proximos datos del Paro sumarles 30 000 que han sido "cocinados"

;)

Saludos.

ReMaTxEs

Pero eso pasa con todo, cada uno solo hace que chuparse su propio ciruelo y ale! Ya son los mas mejores!

ReEpER

mejor, 2 años menos de borregos chupa sangre.

Realmente me parece deleznable que con 16-18 años la gente ya este entrando en la noria de vivir del cuento. Que busquen trabajo i no vivan de los impuestos qeu pagan los demas.

soy_betiko

#52 en todo caso viviran de sus padres no? xD

ReMaTxEs

#52 Tio, vuelve a leertelo xq no te has coscao xD

DeliAmber

hay que maquillar las cifras que vienen las elecciones y solo faltaba mas paro anunciado unos dias antes del domingo 9.

PD: Me ha tocado en mesa electoral cagüen too

B

#34, aunque supongo que lo dirás de coña, que sepas que durante el gobierno del PP también se cambiaron los baremos para calcular las estadísticas del paro. Siempre a favor del Gobierno, claro está.

Pero vamos, que no sé de qué os sorprendéis.
Por ejemplo, si la cosa no ha cambiado, en cuanto una persona rechaza dos ofertas de trabajo, deja de contabilizar, aunque esas ofertas no tengan nada que ver con lo que busca.

SupremSobiet

#56 Pues si, el PP tambien lo hizo y fue criticado por ello por quien lo hace ahora. Pero eso no quita que haya que quejarse en todos los casos sea quien sea el Politicucho de turno.

B

#57, estoy contigo.
Sólo puntualizaba que lo que decía el otro no es verdad (sea broma o no).

Cyph3r

Esta claro que hay que ocultar los malos datos del empleo de Febrero como sea..

Deckard_29

#33

http://video.publico.es/videos/7/4426/6/recent
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/365888/02/08/Trabajo-modifica-el-sistema-de-medicion-del-paro-y-siembra-la-polemica-de-cara-a-las-elecciones.html
http://es.noticias.yahoo.com/ep/20080215/tlc-pp-dice-que-nueva-frmula-de-medir-el-e70c9bd_1.html
http://www.elpais.com/articulo/economia/Trabajo/excluye/listas/parados/formacion/elpepueco/20080215elpepieco_13/Tes

Lo peor del caso es que #1 está equivocado.

No es de 16 a 18 años. Excluyen a TODOS los parados sin formación.

Tongazo estilo Eurovisión vamos.

#52 Confundes "Estar en el Parado" con "Cobrar la Prestación por Desempleo"

Usuarios habituales