Todos los partidos, salvo Vox, aprueban investigar la pederastia

AikonCWD

Es asqueroso. Yo ilegalizaría cualquier partido que se oponga a esto

1 respuesta
Yeep

#9 Ya hay globos de sondeos en twitter:

ekOO

Los fachuzos ultracatólicos de Vox defendiendo lo que sea que venga de la Iglesia Católica.

Novedad xdd.

2 respuestas
JCab

#31 Mira lo que he puesto en #29

Primero miremos el contexto y segundo nos preguntemos porqué PSOE y Podemos permite la pederastia de sus amigos, pero como siempre apunta con su rifle a la Iglesia.

#33 Como una hiena rayada.

Rek

En #29 esta bien explicado el fail de #1, pero claro, los perroflautas no lo van a querer ver xD

LadyTenTen

Hay que investigar todos los casos de pederastia vengan de donde vengan, y punto.

En #29 debería haber acabado el hilo.
Son todos unos falsos.

1 respuesta
JCab

#36 Este tío me cae mal, pero lo que comenta tiene todo el sentido del mundo.

https://www.niusdiario.es/nacional/politica/ivan-espinosa-monteros-vox-gobierno-querer-acabar-iglesia-molesta-anuncio-fiscalia-investigar-pederastia_18_3276270345.html

En el vídeo dice que se tiene que investigar todo caso de pederastia, pero lo que están haciendo es pura ideología, cargan contra la Iglesia al completo.

Y, lo dicho, en el caso de PSOE Y Podemos, cuando sus amiguitos convierten a niñas en putas no pasa nada, porque eso es bonito, lo han hecho los buenos y debe estar bien.

1 respuesta
CaptainHowdy

Sobre el caso Baleares, hay que poner un poco de contexto mas allá del damage control.

Desde el PSOE, Pere Joan Pons ha anunciado su voto en contra de la proposición al recordar que el caso de Baleares "ya está judicializado" y asegurar que una comisión de investigación "pondría a las víctimas en la pantalla".

Mi opinion. Dejando a un lado los intereses politicos de unos y otros me alegro de que el PP votara a favor, todo lo que sea en beneficio de los niños bienvenido sea.

B

#33 por supuesto, vamos a votar en contra porque los de Baleares no se investigan, el y tu más de toda la vida.

JoramRTR

Por si los de #soloquedavox necesitan otra prueba para ver que es la misma mierda pero con distinto olor que el resto, las victimas de pedofilia no importan a menos que las puedas usar de arma arrojadiza contra otro partido.

Elinombrable

#19 "Instituciones más poderosas del mundo" venga, sigue viviendo en el siglo pasado y en tus películas. A día de hoy la iglesia tiene algunos privilegios heredados del pasado, sin duda y bienes y propiedades que en su mayor parte no valen nada porque no es que los estén usando para comerciar o venderlos y comprar barcos y putas. De ahí a decir que la iglesia actualmente es una de las instituciones más poderosas del mundo.... es vivir en otro mundo paralelo a la realidad.

Para todo lo demás, lo que dice #37 ni más ni menos.

1 respuesta
B

#29 Entonces las victimas de primera son las de Baleares o las de la Iglesia? Vox a lo de siempre, marcandose un podemos 15M de ser la alternativa y son la misma mierda que tenemso ahora mismo pero en color verde.

Lo mejor de todo es que cala mucho el mensaje de vox para cuadno suban al poder ser un Trump de Hacendado.

2 respuestas
JCab

#42 A lo mejor no eres capaz de entender mis palabras, pero creo que lo he dicho bastante claro.

Hazme el favor de no intentar insultar la inteligencia de los demás, gracias.

1 respuesta
Aguiluxo

Voz voxeando…. Es que no se puede ser mas casposo joder xd, que gentuza

1 respuesta
JCab

#44 Mira #29 y #37, gracias.

Elinombrable

#42 Pregúntelo al revés y cuando me contestes hablamos. ¿Por qué el PSOE está ahora proponiendo una comisión para investigar a la iglesia cuando rechazaron hace pocas semanas la que se propuso para investigar lo de Baleares?

1 respuesta
Woh

Pero entonces, como no se investiga lo de Baleares que no se investigue nada o cómo va?

Si al final lo que menos os importa son los niños, que puto asco xd.

B

#43 #46 la noticia deja clara el cambio de parecer del PP, los del desvío para exculpar al facherio sois vosotros.

1 respuesta
nani11

Parece que VOX sea la propia iglesia. El meme se convierte en realidad entre la mugre.

La iglesia ha violado a destajo y la izquierda también.

Que VOX y PP voten una cosa u otra debería ser la menor de las prioridades y en ningún caso motivo de discusión.

1 comentario moderado
JCab

#48 Que sí, que lo que tú digas.

Te vuelvo a decir que dejes de insultar a la inteligencia de los demás.

ManOwaR

Yo con lo que alucino es que haya que votar a favor o en contra de investigar delitos. En serio?

RayF

Vox se habrá opuesto porque supongo que querrá que se investigen todos los abusos a menores, no solo los de la iglesia.

Recordemos que la izquierda (PSOE y Podemos) se opusieron a esto, son unos canallas.

Microzaa
#6Elinombrable:

Aun así yo no lo habría vetado como tal, supongo que mejor empezar por algo y luego dar la turra hasta que se cansen para extenderlo a todas las instituciones.

Buen comentario, mejor que se investigue una parte que no se investigue nada. A no ser que se use de condicionante, de presión para que se investigue todo, que no tengo del todo claro que ese sea el objetivo de Vox.

En cualquier caso, las investigaciones deberian empezar desde las propias instituciones implicadas y de manera paralela por los responsables políticos / sociales. La iglesia por su propia imagen deberia ser menos opaca en los casos demostrados de pedastria. El consell valenciano y de Baleares lo mismo. Si tienes fruta podrida en tu cesto se el primero en acabar con ella.

1 respuesta
Elinombrable

#54 La iglesia ya lo hace:

https://www.publico.es/sociedad/abusos-sexuales-iglesia-catolica-vaticano-abre-investigacion-iglesia-espanola-251-casos-pederastia.html

1 respuesta
Aguiluxo

#44 creía que la noticia hablaba de VOX y no de los criminales de PSOE y PODEMOS xd

Tranquilo, no sere yo quien defienda a la “LEFT” española.

SasSeR_18

#17 Porque ellos querían investigarlo todavía más

Microzaa

#55 Si, pero no me negaras que podría haber sido mucho más contundente. A curas con acusaciones de abuso infantil los movian de parroquia o diócesis en lugar de denunciralo o apartarlo del clero.
https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/iglesia-catolica-oculto-nombres-500-curas-acusados-abusos-illinois_201812205c1b55650cf252e369de4d5a.html

No conozco demasiado el tema, pero problemente este tipo de casos y conductas son más internacionales que de aqui de España. Pero seguro que no faltan casos nacionales en los que la Iglesia podría haber hecho más. Decir también que el actual Papa creo que es el más transparente y contundente con esta lacra, quizás porque es algo ya dificil de negar y ocultar.

1 respuesta
Netzach

#58

Decir también que el actual Papa creo que es el más transparente y contundente con esta lacra, quizás porque es algo ya dificil de negar y ocultar.

De las mayores mentiras de la Iglesia. Ratzinger siendo Cardenal le pidió a Juan Pablo II que le dejará, por el amor de Dios, crear un grupo de investigación para cazar y echar a todos los pedófilos de la iglesia, y siendo Papa lo peinaron, con todo tipo de rumores (que si estaba enfermo, tenía los días contados, alzheimer, escándalos económicos y de absusos).

Llega el Papa RRPP y todo genial, pero ahí siguen escondiendo abusos y apartando a los que los hacen públicos.

https://web.archive.org/web/20110719123020/http://www.catholicnews.sg/index.php?option=com_content&view=article&id=4151:promoter-of-justice-at-doctrine-of-faith-on-paedophilia&catid=196:vis-vatican-information-service&Itemid=127

https://en.wikipedia.org/wiki/Joseph_Ratzinger_as_Prefect_of_the_Congregation_for_the_Doctrine_of_the_Faith

Entre otras muchas cosas que se puede encontrar buscando

According to the Cardinal Archbishop of Vienna Christoph Schönborn, speaking on Austrian television in March 2010, Ratzinger in 1995 pressed Pope John Paul II to mount a special investigation against Hans Hermann Groër, Schönborn's predecessor as Archbishop, after Groër was accused of molesting young monks. But other Curia officials persuaded John Paul that the media had exaggerated the case, and an inquiry would only create more bad publicity

El Papa Francisco es parte del problema y con Benedicto XVI probablemente se fue al carajo la solución, y eso que también tuvo su parte en la ocultación de abusos en su época.

Endorfina

#15

Dijo nunca, nadie.

Usuarios habituales