Todos los partidos, salvo Vox, aprueban investigar la pederastia

J

Me suena que ya se había hablado de esto antes y veo que volvemos a entrar en bucle:

VOX no se estaba negando a que se investigue a la iglesia, sino que se investigue SOLO a la iglesia, puesto que ellos lo que quieren es que se investigue TODO, lo de la iglesia y lo de las instituciones públicas (como por ejemplo el caso de Mallorca).

El resto de partidos políticos no quieren que se investigue lo de Mallorca, solo lo de la iglesia.

Pero si, que VOX son los malos brau brau :rofl:

1 respuesta
touchdown

*Supuestos

Endorfina

#61

¿Pero entonces ha votado que no?

1 respuesta
SuperMatute

Ale pues ya no voto a vox, aunque si me sale abascal vestido con camiseta de la mili quizá me lo piense

Mirtor

#41 No, si ahora va a resultar que los de la Iglesia son unos pobrecillos a los que nadie presta atención. Incluso en España, un país bastante secular, siguen teniendo bastante influencia sobre la educación y privilegios explícitos. Ya ni hablemos de otros sitios como Italia, Polonia, o buena parte de América, donde sigue habiendo bastante gente que va todas las semanas a escuchar qué tienen que decir y lo utiliza para formar su opinión. Evidentemente, Google, Amazon o el gobierno de Estados Unidos son más poderosos, pero el soft power y la influencia de la Iglesia no son moco de pavo, y me flipa que sea polémico decirlo.

Pero sí, lo que dice ese mensaje, lo que yo decía vamos. Recurriendo a las típicas técnicas de "¿y la oposición qué?" como han hecho siempre los fanboys de todos los partidos.

B

Bueno es que el PP aquí tiene razón. Y los que han cambiado de opinión, los que han cedido frente a PSOE y PNV, han sido los que pedían otra línea más dura de investigación, entre otros, Podemos y ERC.

La noticia está contada con los pies para situar a VOX como un caso aislado, pero en esto había muchas opciones y, a poco de que se haya informado la gente, es vox populi.

LadyTenTen

#63 Sí, igual que los otros partidos han votado en contra de investigar los casos de pederastia que les conciernen
Resumiendo, todos son escoria.

1 respuesta
Flashattack

Todavía no entiendo bien estos debates. ¿Cómo que votar si investigar un crimen o no? Si hay indicios de crimen se tiene que investigar sí o sí sea donde sea. Pero qué es eso de que en función de un voto se tengan que poner a investigar. Aun no lo comprendo la base jurídica de estas votaciones

1 respuesta
ReibenN

#68

Que no es una investigación judicial. Es una investigación "política". Vamos montar un circo con declaraciones que no llevan a ningún lado.

2 respuestas
Meleagant

La función de estas "investigaciones" es simplemente dar titulares para desviar la atención mediática a un asunto, no resolver nada, que nunca lo resuelven, ni condenar a nadie, cosa que no pueden hacer.

Esto no es más que la operación desenterrar a Franco 2.0 para que los perritos falderos les aplaudan y los tontos miren al dedo.

Flashattack

#69 pues apaga y vámonos xd menuda pantomima. Otra más

Endorfina

#69

Que sin embargo cuando lo hacen con lo de las menores en ¿Baleares era? por lo que sea te parece mal quien vota en contra, ¿verdad?

2 respuestas
Meleagant

#72 En Baleares se pretendía investigar la acción de una institución pública, que es para lo que deben servir este tipo de comisiones, no para hacer juicios a nadie, sino para aclarar si hay irregularidades en las instituciones que dirige una comunidad, ayuntamiento, etc.

No deja de ser otro caso de uso político que buscaba dar titulares, pero al menos tenía sentido en cuanto a que obviamente se derivaban responsabilidades administrativas de lo que allí ocurría.

B

#67 no se confunda

en un caso están involucrados politicos y funcionariado, y en otro no. A ver si adivinas cual

k4rstico

Me gustaría saber que pintan los diputados investigando esto, será trabajo de la justicia.
Como la mayoría de las comisiones que no sirven mas que para dar titulares, robar un par de dietas extras y perder el tiempo

ReibenN

#72

Eres un tarao si piensas eso, y en cualquier caso haber leído lo que pongo en el hilo correspondiente que en estos de comisiones de investigación siempre digo lo mismo. Que sobran.

Si tú vas con ese sesgo respecto de lo que pienso eres tú el que tiene un problemita.

Usuarios habituales