tokes cobrados

JHost

diles a quienes des toques que quiten el buzon de voz, el codigo universal que vale para todas las compañias, marcas y modelos de telefono es: ##002# (llamar) -> pondra "desvios cancelados" y ya hemos kitado el buzon, ni llamar a la compañia ni ostias, llevo haciendolo en todos mis moviles y absolutamente sin ningun problema !!

1 saludo !!

PD: si no es por eso, DENUNCIA a esos hijos de p*** !! o amenaza con irte y que te regalen 1 movil

kalvinone

yo he sido de tarjeta durante muchos años y ahora me he pasado a contrato y no me ha llegado nada de que me cobren los tokes. Lo mas comodo es que llames al 609 y les preguntes que pasa, y si ves que te los siguen cobrando te piras de la compañia o les pones una denuncia en la oficina del consumidor

JosE_Arcadio

#26 estúpido pq ? sirve para no llamar 2 o 3 veces o para meter prisa

kalvinone

#33

prisa te meteran a ti, yo me lo tomo con igual calma si me empiezan a hacer tokes

JosE_Arcadio

a mi no me la meten pq yo soy puntual, soy el obsesivo puntual ke hace perdidas a los demás creyendo tontamente ke se meterán prisa, pero son maleducados y se la suda tanto como a ti.

I

#1 y eso no es lo peor, dentro de nada ponen el msn de pago! y no es fake que me lo han dicho en un mail Andy y John

Usuarios habituales