Tokio (1913-1915) a 4K @ 60fps

MiNmbreNoCab

A mi estos videos me sobrecogen.

Es como dicen los compañeros, te das cuenta de que los problemas de la humanidad no valen nada, ni nada importa.

wOlvERyN

#7 usas esta cuenta con el fin de quedar en ridículo en todos los hilos? Vas bien, sigue así.

2 1 respuesta
Gassius

Todos mirando la cámara como si les fuese a robar el alma

Nerviosillo

#7 ¿Has visto la influencia japonesa en los weeaboos y furros de la juventud americana actual?
Ya se han vengado y su venganza va a durar más en suelo americano que la radiación.

2
Aur0n

Tokio Master Race

1 comentario moderado
Slopestyle

#32 No le hagais caso. Es una cuenta clon que solo busca atencion en hilos polemicos

gogogo

Me gustaría saber de dónde sale la moda de las gorras esas que llevan. Hay muchísimos que llevan una de esas gorras.

1 respuesta
fuNN

Ni un solo samurai

1 1 respuesta
Nerviosillo

#38 Si te fijas, quienes más las llevan son niños y jovenes.
Eran parte del uniforme masculino en los colegios e institutos.
A mi me molan bastante xD

1
Salcort

4:08. No les cuesta menos saltar el rio que subir ese puente? xD

1 respuesta
3eat1e

#41 igual les salía Godzilla del agua

Centrate

no sabia que aquí en el foro tuviésemos tantos japoneses :rofl:

Drakea

#39 En esta época los samurai como clase social ya había sido desmantelada a favor de un ejército moderno.

La película del Último Samurai de Tom Cruise es un relato muy romantizado de la última rebelión que estos montaron para intentar defender su chiringuito feudalista.

2 respuestas
Einoow

A mi lo que me sorprende es la identidad cultural que han mantenido, aunque no hubiéramos leído el título todos hubiéramos adivinado de dónde son las imágenes.

3eat1e

#44 Me quedo con Rurouni Kenshin, la verdad.

1
fuNN

#44 Gracias por la aclaración, estoy bastante enterado de la era Meiji. Mi comentario era solo aclaratorio xd

1
evening0

#9 Mi abuela nacio 3 años después y aún sigue viva. Siendo japoneses, no descartes que algún niño del video siga vivo hoy en día.

1 respuesta
McDyron

Ni una sola katana. Denigrante. Cuantos niños joder. Puede que ese baby boom cuando crecieran solo generara un incremento de frustraciones que solo pudieran descargarse en el imperialismo japones de la IIWW

1 respuesta
hda

#24 #48 Justo que solo quedasen casos excepcionales pone de manifiesto el carácter umbral de lo que comento en #9 :O

1 respuesta
kraqen

#20 No existe deseo de venganza porque han reescrito la historia completamente. Realmente ellos no participaron en ninguna guerra ni cometieron ninguna barbaridad.

Estaban todos de vacaciones y los chinos les invitaron a ponche. Puedes preguntar en Nanjing.

#12 Murió más gente en el bombardeo de Tokyo que en Hiroshima o Nagashaki. Y los americanos estuvieron tirando panfletos en japonés advirtiendo de que iban a bombardear la ciudad.

De la bomba atómica en 1945 impactó el hecho de hacerlo con una sola, no de dejar una ciudad reducida a cenizas con decenas de miles de muertos. En ese momento los americanos ya eran más que expertos en hacer esas cosas.

Adivina cual es Tokyo y cual Hiroshima:

3 1 respuesta
Netzach

#5 Las dos bombas fueron como la típica bofetada a tiempo que arregla a un niño.

1 respuesta
B

#51 Mis profesoras de japonés lo conocen como "el incidente de Nanjing".

Los bombardeos incendiarios de Tokio duraron semanas. Prácticamente todo era de madera. Lo justificaron con que estaban trabajando en la industria militar desde las casas. Si te das cuenta, lo que se ve en la imagen son edificios de cemento de esos que empezaron a hacer en Meiji al estilo occidental.

ArcheR

#50 De este de Moscú sí que no queda vivo ni el tato. 1896:

1
treetops

#52 Esa es la típica propaganda estadounidense para justificar el uso de bombas atómicas en una población civil, la verdad es que la guerra con Japon ya estaba acabada, el no lanzar las bombas no hubiese cambiado para nada la condiciones de rendición.

Aidanciyo


pasote de imagen

1
raulsantoyo

#7 jajajajaja y que cataluña sea independiente tambien no?

Nerviosillo

#49 Ese baby boom viene ligado al cambio de época tambien.
Que alguien me corrija si me equivoco por mucho, pero fue en esa época donde la mujer japonesa pasó a ser madre (y donde la sumisión de la mujer más inercia cogió).

El gobierno daba un buen dinero y privilegios a las familias por tener muchos niños, ya que se preparaban para los movimientos imperialistas (invadir todo a saco). Necesitaban soldados, por lo que las mujeres a criar y los hombres a trabajar.

chevo

El vídeo lo vi por otro hilo junto con otro de Moscow y alguno otro más.

Bien. Muy interesante, de verdad.

Pero yo venía a otra cosa, siento la acuciante necesidad de cagarme en que todo tiene que ser >60 FPS...

Que tontería no? Pues eso.

kAm1

Qué achinados tenían ya los ojos

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • hda
  • fuNN
  • 3eat1e
  • Centrate
  • Nahuel007uru
  • comechochos