Tokyo Drift M40 Madrid

Dek0
Sakeo23

Buah a diario me hago yo esa parte de la M40, los flipados de los audis o bmws haciendo piruetas, las charos asustadas a 70 km en el carril central, los energumenos de las furgonetas a 190 en plena hora punta, bonita carretera si señor

2 1 respuesta
Mirtor

#28 Cars live action

1
xingular

#30 porque va tu vida en ello cuando te hacen una pirula?
#32 y la DGT confiándolo todo a los radares. Las leyes de adorno mientras se les paga más de 1700€ por estar de floreros (más bien por no estar siquiera).

kun294

Penas de carcel/ un bueno puro de 20k para arriba.

Así la gente igual se lo piensa 2 veces antes de hacer el simio

1 respuesta
xingular

#35 Un cabeza de turco al año bien publicitado. Lo que se hace ahora. Cambia algo? No.
Sois unos linces.

SilentMike

#5 Slow & Furious

1
Blue_ogre

En casos de maniobra peligrosa que esté grabada y tal se debería quitar el carnet de por vida + multita, si hasta se podría colar como medida eco, que los que van a tropecientos por hora y los que meten acelerones son los que más contaminan.

1 respuesta
GODSWIND

#12 quien dice que tenian carné?

neoline

#30 porque ya eran gilipollas antes de subirse al coche.

2
Hobbes

#7 es un taxista de Madrid, si lo tocas te empotra y te viola a tu difunta abuela.

#38 tu los ves correr o hacer el gilipollas?

1 4 respuestas
JaMaN

#30 Con lo bien que sienta cagarse a grito pelado en su árbol genealógico hasta los tiempos de Ramses III y ni te pones en peligro tú ni pones en peligro a los demás.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo veo tres subnormales, no solo dos a los que retirarle el carnet.

BliNk_PoWa

Pero si la gran mayoría sois unos inútiles en la carretera XDDDDD

Czhincksx

Pena de muerte.

Knelo

#30 por el mismo motivo que lo es en Internet.
Se ven con cierta protección dentro del habitáculo y que nunca va a pasar nada y sacan su verdadero ser.

Blue_ogre

#41 Los veo hacer maniobras peligrosas aparentemente a poca velocidad, pegando acelerones para bloquearse el paso y poniendo en peligro a todo el personal.

Dredston

Yo me hubiera alejado de ellos. El que se queda al lado no tiene sentido de la preservación de la vida.

1 respuesta
FERGUINHO

#48 te pones delante como el prius y vista hacia adelante como si no pasase nada, buen síndrome del carril izquierdo.

granaino127

Y ahí es cuando tener 400 cv te permite echarte a un lado, adelantar y perderlo mientras lo ves refunfuñar y sacándole las bielas a su coche xD

PD: Los de las furgonetas siempre van echando fuego, más de uno me he encontrado por ahí conduciendo súper imprudentes además de rápido.

SwarkO1

Hay un radar poco mas alante, casi les sacan foto finish

1
BliNk_PoWa

Los de las furgonetas de reparto me pueden comer toda la polla, son unos braindead de manual

Los peores? Los furgoneteros franceses

Spiker

Sinceramente sin saber la historia no puedo opinar, a mi me han llegado a hacer algún adelantamiento en el que si no freno me daba y por consecuencia se merece algo así, te pones atrás y en el culo le das un toquecito y que rece por si vida.

2 respuestas
Thunderhawk

#41 Es un particular no lleva marcas de taxi, almenos que yo vea..

Lo que alguno me podria explicar por que el Prius se cambia del carril central al izquierdo? xDDDD Ese vio la movida y se metio a la fiesta.. aunque sera por cabrones que se quedan en el carril izquierdo por gusto xD

PD: Furgoneta + Sudamericano = Peligro, no digo todos pero la cantidad de empanados mentales que veo por carretera que ni se enteran de que los adelantas es exagerada.. los españoles somos los que van a 130-150 volando con la c15

2 respuestas
KaSe

Que desilusión, pensé que el choque había sido mortal y teníamos 2 subnormales menos en la carretera.

Polak

#42 no serás uno de esos que va pitando y gritado a la gente. O que se pone el semáforo en verde y no dejas ni tiempo para meter marcha que ya estás pitando.

Mucho grito e insulto desde el coche. Hasta que te cruzas con el que no debes. Cuidado con eso, si no tienes nada con lo que respaldar lo que le dices a alguien. Luego te pisan la cabeza y te sorprendes.

2 respuestas
JaMaN

#56 No. Yo grito dentro del coche y con la ventanilla cerrada cuando algún idiota me la lía (como el imbécil que el otro día cortó por el medio de la rotonda y me obligó a frenar en seco para no comermelo).

El claxon, como no soy retrasado mental, lo uso para advertir de situaciones de potencial peligro antes de que se produzcan, no porque me la hayan liado ya que entonces no sirve de nada.

1 respuesta
D

#5 Si mal no recuerdo el maximo alli es 90 km/h / 100 km/h pero vamos mas de lo mismo dos retromonguers

SwarkO1

#54 Hay momentos en que parece que lleva matricula azul, pero no lleva marcas de taxi
Un poco mas adelante en esa zona, hay que engancharse al carril izquierdo si quieres ir hacia la A4 por que tiene la salida a la izquierda y a veces es un poco complicado meterse (según el trafico) por lo que es habitual meterse en el carril izquierdo aunque queden un par de km para la salida. No digo que sea lo que hace el Prius porque nadie entiende que es lo que hace ahi en medio

1
EspY

El del Prius tiene unos huevazos que ni el caballo de Santiago también.

Usuarios habituales

  • Thunderhawk
  • DiVerTiMiX
  • intelntl
  • Dredston
  • BliNk_PoWa
  • JaMaN
  • Blue_ogre