Tokyo Drift M40 Madrid

HashAfgano

#5

11
BliNk_PoWa

#53 padeces retraso extremo irreversible ultra down Florenci Mix Power Classic

D10X

#41 No es un taxista.

#53 Eso es muy peliculero, si das a alguien por detrás y frena, te lo comes ... eso si no te saltan los airbag y te quemas la cara por los loles.

#56 #57 Alguna vez me ha pasado, y si voy con la niña en el coche paso de movidas. Me pongo detrás del susodicho, control de crucero y a seguirlo. Tengo comprobado que eso les incomoda un huevo, y alguno ha pegado volantazo para tomar una salida intentando ¿despistarme?

También, q esto no se si cuanto de "legal" es. Tengo una bola, que le regalaron a mi hija, que cuando bota parpadea de colores azules y rojos ... Por la noche, alguna pirula (colarse con el hueco justo, o abonarse al carril izquierdo, ...) he pillado la bola y la he puesto en el salpicadero. El coche de delante ve las luces, se aparta y se frena ... xD

1 respuesta
perche

el del prius que retraso lleva para ir por el carril izquierdo tan pichi mientras los dos andan picados?
No entiendo por que no esta permitido el uso de dashcam

1 respuesta
Elmalak

Me recuerda a alguna partida que he tenido en el online del Forza Motorsport. #64 Según tengo entendido las dashcam son legales siempre y cuando no te pongas a difundir imágenes a diestro y siniestro, pero como prueba a la hora de denunciar alguna temeridad como la de este vídeo son totalmente legales y recomendables

BeTiS

#7 Yo diría que el del Prius forma parte del pique, por eso para fastidiarlos permanece todo el rato en el carril izquierdo. Muestra de ello es que en varias ocasiones fácilmente los puede dejar atrás (por ejemplo en el 1:07) y en vez de ello, clava frenos.

ekelon

Pero que cojones hace frenando el o la del Prius en el 1:07??

Dredston

Espero que les caiga multaza y retirada de carnet.

B

2 mediavideros del subforo de deportes

lawea

Lo del derrape final a modo de victoria frente a la flagoneta me ha dejado llorando

SikorZ

Vaya somante de palos les deberian dar a ambos

EuRyNomE

Meseteros meseteando.

intelntl

Si el del Toyota no está implicado es sordo y ciego, como mínimo.

#41 Coño, deben ser los nuevos taxis: sin luminoso arriba, sin la linea roja en las puertas, sin las pegatinas de la licencia municipal, sin el escudo de Madrid...

Por cierto, ha salido una oferta igual te interesa:

1 respuesta
Hobbes

#73 aprende a leer y a hacer gracias.

#54 #63 y tu como lo sabes, ¿acaso los taxistas no tienen más coches? Esperad a ver un taxista en bicicleta y flipareis.

1 respuesta
sr_morao

Homicidio en grado de tentativa

intelntl

#74 Creo que el que lamentablemente no tiene capacidad lectora eres tu. Y como creo que no soy el adecuado para instruirte vamos a dejar la conversación.

1 respuesta
NoRelaX

pero ponle el eurobeat

aMSS

#76
Estáis confundiendo términos. A lo que os intentais referir sin éxito, se le denomina comprensión lectora.

DiVerTiMiX

La Guardia Civil ha detenido a los dos conductores del turismo y una furgoneta que protagonizaron una peligrosa persecución en la M-40 que se hizo viral el pasado 19 de octubre en redes sociales.

Los hombres, de 22 y 33 años, están siendo investigados por un delito de conducción temeraria, castigado con pena de prisión de entre seis meses y dos años más la privación del derecho a conducir de uno a seis años. El conductor de la furgoneta tiene diversos antecedentes policiales.

https://www.elmundo.es/madrid/2023/10/25/6538d326e85ece1b1e8b45cc.html

2 1 respuesta
Thunderhawk

#79 El del Prius se a librado por los pelos xDD Vaya dos colgados, al de 22 si no tiene delitos no le pasara absolutamente nada, multita y a pastar.. Pero al otro con antecedentes si que le puede caer algun puro por meterse en movidas asi..

autlos

Que les quiten el permiso de 1 a 6 años es básicamente querer que vuelva a ocurrir. Este tipo de delitos deberían quitarte el permiso de conducir de por vida.

El que conduce así está tarado, va a reincidir en esto y a saber en qué más está siendo un peligro.

Usuarios habituales

  • Thunderhawk
  • DiVerTiMiX
  • intelntl
  • Dredston
  • BliNk_PoWa
  • JaMaN
  • Blue_ogre