Tom Cruise se comerá la placenta de su hijo

katan

algunas cremas para la cara se hacen con placenta, donde esta la diferencia? xDD

Txentx0

Lo veo lo suficiente kolgado como para hacerlo, aunque creo que es fake

F

#31 En que las cremas para la cara no se comen.

ChemicalX

mm que rico, con un vasito de liquido amniotico

I

Se me ha revuelto el estómago...

JuaS

no puede ser verdad xD

BoNaL

hay q añadir comeplacentas a los tipicos insultos de mascachapas o cansaliebres etc

Maestro_H

Pero puede alguien explicarme en que coño se basa la cienciologia esa'?!?!?!??!

Deckard_29

Srlup, ¿Si se queda con ganas de repetir qué? Con un poco de suerte serán gemelos.

B

hombre, recurriendo al mismo argumento contra los gays y demas "ningun animal lo hace", pues comer placenta lo hacen casi todos los animales asi que todos a comer la placenta, que es lo mas natural xDDD

aNuBiS_PoWa

Bueno, mirarlo por el lado positivo, en su proxima pelicula podra interpretar a un canibal 100% real

Boixo

lo q no mata engorda..

racCa

lo e visto en varios canales tv, es cierto .. MTV VH1 y otros

sera hijo puta q asco

F

#41 Tú no sé, pero Tom Cruise no es una placenta.

RMcDonalds

¿No se la comera cruda verdad? ¿VERDAD?

B

se empieza comiendo coños y no se sabe dónde se acaba

JoNSuaN

a mi me causa mas impacto ke su mujer tenga ke parir en silencio

MUETTE

a mi me causa AUN mas impacto que esa mujer pueda seguir al lado de ese loco, por muchos millones que tenga.

PD: Ademas, es maricon.

B

#48 pero ella es fea.

MaKYYY

estos famosos tanta coca se vuelven majaras...

Maxur

fake y broma

ChemicalX

de todas formas yo no se pq tanta polemica... unos la congelan, como los principes, y otros se la comen, como este... es que buscais gresca en todos lados

B

hummmmm rica rica..y con fundamento


:D

LimS

#53 Sin asco arghhhhhhhhhh !

Shanky

#31 que la gente no mira lo que tienen las cremas xD

B

Pero si todas las cremas ya son de origen vegetal por ley.

GryF

Joder y yo me quejaba de que la iglesia era una secta maligna xD.

ElKedao

En muchos países se hace esta práctica, por lo que tengo entendido la placenta contiene un montón de hormonas y nutrientes que en el caso de ser digerida , aporta ese plus de hormonas que la madre necesita aparte de muchos nutrientes que se pierden en el parto.

Hace 1 o 2 años vi un documental de ésto, de una pareja Belga que hacía ésto, y lo más fuerte es que la cocinaban como si fuera carne con zanahoria y la servían a sus amigos, deleitándose de tal manjar...

Darth

Que le eche cojones y que se coma también a su hijo.

evening0

Pero que huevos para comerse eso puajjjjjj!!!! si quieren vitaminas que se tomen algo menos grimoso joder que medios tienen.

Usuarios habituales