Tom Cruise se comerá la placenta de su hijo

elgusano

CRUISE SE COMERÁ LA PLACENTA DE SU HIJO.
Por si Katie Holmes no tuviera bastante con tener que parir en silencio —tal y como marca la Iglesia de la Cienciología, a la que acaba de unirse, siguiendo la estela de su prometido—, ahora resulta que también tendrá que contemplar cómo su novio, Tom Cruise, se come la placenta. "Creo que estará buena. Es muy nutritiva, por lo que me comeré tanto la placenta como el cordón umbilical", ha confesado el actor a la revista 'GQ'

http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2006/04/18/index.html

loooool

me gustaría ver eso, tiene que ser asqueroso, este tio está mal, con la puta cienciología, lo siguiente podia ser la castración, a ver si también tragaba con eso

LerToS

No me lo creo lo siento xd

B

Sí .... -_-

laZAr0

Maldito loco hijo de puta.

Que aproveche!!

maldi

JEJE

smoGG

sectas.

Shock

Y de postre?

V

JAJAJAAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

puto enfermo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

ojalá se le atragante por payaso

Danrex

#8 Dos hostias

ScOuT

ese hombre esta loco

Kails

No puede ser xD

Am7roK

#5 xD

eisenfaust

¡Qué puto amo! :O

PD: Sigue siendo un marica comeplacentas.

Strangelove

Tom Cruise :

  • O esta enfermo, como una p. regadera...
  • O es el mejor representante de su secta.

Tio listo, recordando las leyes y costumbres de la cienciologia a sus adeptos. Seguramente se sacará una buena pasta extra con la ingesta de sustancia viscosa.

frantxu

Estan tardando los "photoshoperos" en hacer un fotomontaje de Tom Cruise comiendose la placenta.

PD: Menuda cerdada.

B

Pero pero pero...

No será un flamero con su nick? xddddddddddddd

Zendel

Mucha gente se come la placenta de los seres humanos, simplemente porque les gustas o es muy nutritiva. Y atended, que esto ultimo es muy cierto, o acaso los animales se comen las placentas por obligacion?

Eso si, una cosa no quita la otra, a mi esta "costumbre" me resulta tremendamente asquerosisima y sadica.
Como si no fuera asqueroso un parto, para tener encima que comerse ese trozo de membrana.

FrNzC

jajajajaja pero ¡¡¡por dios ke puto asco!!!

Tanto dinero debe afectar al final al cerebro...

Spybreak

Lo dijo como broma y se ha revolucionado el tema. Vamos, que no se la va a comer. Fue todo una coña.

SiDc3r0

kon lo ke kobrara por eso yo tamien me lo komeria, eso si luego un buen lavado d stomago

B

Pues na, iba a decir que aproveche, pero viendo que es broma puess... "lol"? o algo por el estilo, lo triste es que de este ya nos creemos todo

laZAr0

Al menos la echara al fuego o algo

B

Hombre, mejor comerle el cordón umbilical a un bebé que comer lo que les comía BS.

B

OFMG

Er_nan0

lo diría en koña ee? pero a la prensa le gusta mucho sacar las cosas de contexto

NaCo

lol pero que asco dios mio

G

io lo creo... el tio tiene pasta, y con la pasta se montó rollos muy raros... se metio en una secta.. k se joda xD

Comtrend

en el caso de que se lo fuese a comer... seria crudo? yo creo que frito asi tostadito como bacon, con un toque de sal tiene que estar bueno, ah y el toque de perejil de decoracion que luego el señor arguiñado nos mata xD

CybeR

Mordor, BS son siglas? Como en el Tomate jojojojo.

Usuarios habituales