Tom Smith y la increíble máquina de hacer pan

choper

#28 La verdad es que eso entre otras cosas tiene cabida en mi referencia al diablo (como cualquier cosa dañina y despectiva). Si no entiendes algo tan simple como eso....

Sólo era una casi-guasa que intentaba resumir (si es que estaba[estoy] en lo cierto) lo simplista, generalización chustera y sesgada de una teórica realidad que supongo comparas con la nuestra .

Por lo tanto asumo que sí he acertado; ciudadanos lelos, el estado es malo maloso y los ricos son gente buena que no sólo hacen el bien (o lo intentan si les dejan) sino que se llevan los palos de los lelos y de los malos.

Muy infantiloide todo. No sé si por ingenuo o por parecer un cuento chorra.

Pos muy bien, qué quieres que te digamos (incluso quien esté de acuerdo con tu discurso)... De ahí la pregunta de "¿ y ?".

Tu primer mensaje después de un desbaneo es propaganda simplista y adornada innecesariamente (esto tenía un nombre si alguien tiene la palabra..) del sistema que adoras y generalizaciones sobre lo que no te gusta ¿?

thank mr MuErTe-, btw..

sagha

para maquina inreible de hacer pan mi tio que es panadero y hace pan de leña de putisima madre, como siempre.

M

#30 Hace tiempo que doblé el SMI.

Leoshito

#25 Te doy mi enhorabuena, de verdad.

Otra cosa no, pero siempre me alegrará que a gente que "conozco" aunque sea de un foro le vaya bien xD

1 respuesta
dranreb

Soy el único que esperaba ver a un tío haciendo pan?

#17 Es gracioso ver después de tanto tiempo que las mierdas que hago para el foro no caen en el olvido

PD: thank mr MuErTe-

nomechordas

La máquina de hacer pan la inventó Arizmendiarrieta.

La tostadora cooperativa.

JonaN

Thank mr muerte

Espero no llegar tarde

M

#34 La Ley del esfuerzo, simplemente.

1 respuesta
Leoshito

#38 Ojalá fuera tan simple. Ojalá.

B

“¿De Dónde viene ese pan?”
Le preguntáis a la gente;
Y ellos comen y se extrañan:
“!Ah!, ¿pero no lo hubo siempre?”

Me gusta esta parte, es muy aplicable a todos los (a mi juicio) lujos con los que contamos hoy día y que nuestros abuelos no lograban ni soñar.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • MuErTe-
  • choper
  • Spike_Spigel
  • Kaiserlau
  • tute07011988
  • Fit1