Toma de posesión de Obama

Deoxys

#329 al contrario que todos nosotros xD

B

En el himno se lo cargan

Netzach

¿Pero cómo narices se van a cargar a un presidente habiendo todo lo que había allí? como no fuera la pianista tirándole el instrumento o G.W. Bush con un boli...

W

Al menos que le disparen en la rodilla o algo nosé..

PruDeN

que patriotico todo

J

lolololooooooooololoooollllllloooooololololololoooooooollll

PD: Ah no ! que ese es el himno de españa j3

A

A ver si lo matan ya...

Mu

Son o mas de empalagosos... me da hasta grima tanto teatro y banderitas.

ansar123123

no lo van a matar, por cierto, la cancioncita esa del John Williams se parece al himno de eurovision... tiene unos toques

Netzach

#338 grima o envidia?

J

#340 yo quiero ser judio como tu :( tengo envidia de ti ;(

Netzach

#341 En momentos como este me alegro de haber financiado la campaña demócrata.

Aunque como buen judío también financié la republicana.

Deoxys

joder que grande, todo dios metiendo mierda en el chat de ustream

Z

#341 Disculpe pero ti no lleva tilde. En cambio ese sí la lleva. Algunos tienen la manía de no saber escribir.

#342 Así me gusta, hay que prevenir ante todo.

Oritobea

el Obama es un megalomano y un flipado,pero si lo mataran se convertiria en un nuevo Luther King y no se lo merece.

gracywapa

PATRIotismo??? joder como que en spain no somos patriotas!!!
aqui las fiestas se celebran a lo GRANDISIMO, por eso lo de las banderitas, yo misma tengo en casa cuatro uno por cada uno, es tipicoo!y en estas fechas mas, pero normalmente en las casas a la entrada tiene una bandera puesta, claro que aqui no significa lo mismo que si tienes una bandera de espa;a en la puerta de tu casa... aqui solo e spor decoracion.

Netzach

#346 No, en España no somos patriotas a no ser que nos invadan los franceses.

danao

#346 españa es -1 de patriota, a la minima te llaman facha si llevas una bandera, a no ser que España juegue un partido importante claro ¬¬'

Z

#346 En España ser patriota equivale a ser fascista. Así vamos como vamos. Claro que yo soy griego y me la trae bastante al pairo.

J

#344 =D ha sido un error, al menos no llamo dialectos al euskera, catalan, gallego...

en fin..

Z

#350 De hecho fueron dos errores y no uno.

Y sí, llamo a las cosas por su nombre en cuanto a los dialectos.

PruDeN

ale bush, que te den majete

esto es lo weno del asunto, todo tiene su fin

A

El patriotismo es una triste manera que tienen algunos de olvidar su aburrida existencia por medio del amor a una comunidad.

J

#351 Macho, eres bastante orgulloso..

Netzach

#353 La persona a la que hacen referencia tanto tu nick como tu avatar no decía lo mismo.

_RUGBY_

In God We Trust.

JosE_Arcadio

La historia juzgará si es un roosvelt o un zapatero

A

#355, sería imposible ponerme el nick de cualquier individuo con el que concordara al 100%. Esa persona no existe... bueno, sí, yo. Pero no me quiero poner mi apellido de nick.

Deoxys

#356 asi nos va ¬¬

Netzach

#358 Si no sabes elegir tu nick no culpes a los demás por tu frustración. Yo si supe y soy feliz.

#359 ¿Así cómo?

Usuarios habituales

  • M0E
  • Netzach
  • Jourvencito
  • George-Bush
  • Deoxys
  • rveirasd
  • Soy_ZdRaVo