Toma de posesión de Obama

George-Bush

Como muchos sabeis, hoy es un dia historico a nivel mundial. El nuevo presidente "del mundo", barack obama, tomara posesion del cargo a las 5 de la tarde hora española. Los medios aseguran una afluencia que batira todos los records hasta ahora y la consideran una de las tomas mas importantes desde Roosevelt. George w Bush, por otro lado, se retira a su rancho de texas, su ultima buena accion ha sido perdonar la carcel a dos guardias fronterizos que cosieron a balazos a un narcotraficante mexicano :) .

Pero..

¿ Y si matan a Obama hoy ?

Extremistas, racistas, terroristas, pirados o simplemente gente con poder hoy tendria una pequeña oportunidad de diezmar y tambalear los cimientos del pais mas poderoso del mundo.

¿ A alguien le beneficiaria eliminarlo ? Quien sabe... promete la retirada de tropas de irak por lo que le vendria bien a la insurgencia y terrorismo, el ser el primer presidente "negro" llama lo suficiente la atencion para que la gente no se centre en problemas como la crisis... pero hay mucho pirado suelto y la historia siempre podria sorprendernos.

Ya han detenido a un par de tipos, y cito "Hace unos días, dos jóvenes nazis fueron detenidos y el pasado miércoles fueron formalmente procesados en Tennessee por haber proferido amenazas de muerte contra el todavía candidato presidencial. Según el acta de procesamiento, planeaban matar a 102 negros y tenían como finalidad última tratar de "asesinar al candidato a la presidencia Barack Obama"

Para empezar obama vendra en su coche blindado, practicamente un tanque con ruedas, con sistema NBQ, armas ocultas, contacto directo con el vicepresidente y sus generales, blindaje extremo...

La mayor parte del tiempo, obama estara tras cristales blindados capaces de detener un cohete pequeño, 4000 policias y 11000 soldados han establecido un perimetro de seguridad gigantesco, vigilado por aire por helicopteros de combate y cazas con camaras de todo tipo, unidades de control de masas y seguridad quimica pueblan cada esquina y los edificios de alrededor han sido infestados de agentes secretos.

El momento cumbre sera cuando Obama de su discurso en las escaleras del capitolio, estara protegido por una mampara de cristal blindado y llevara un chaleco antibalas. Sera el momento de maxima alerta para los cientos de francotiradores (los mejores del pais) y contrafrancotiradores expertos de azoteas, coches y ventanas ( De hecho, estos tiradores expertos serian de los pocos capaces de matar a obama si se lo propusieran ).

Vamos, que es practicamente imposible, pero recordad que 4 presidentes de EEUU han sido asesinados, y uno murio de una pulmonia derivada del discurso de toma de posesion.

Las cartas estan sobre la mesa, y mi apuesta es ataque de gas o granada en la multitud (siendo pesimista extremo)

Aries89

bufff en eeuu se armaria la de dios.

kocho

Si lo matan los negros se van a volver crazys completamente, seria casi peor k dejarle estar en el poder.

Original

Si lo matan volveria otra vez George Bush o tu #1

werty

Dudolo.

I

Ahora va un niño y de una pedrada se lo carga.

George-Bush

Leeis solo el titulo del hilo no xD ?

A

Me alegraría. Adónde vamos a llegar...

B

y uno murio de una pulmonia derivada del discurso de toma de posesion.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD seguro que se la contagió un político rival.

Deadhead

Gobernaría Biden y nos preguntaríamos cómo se nos pudo ocurrir la gilipollez ésa del nigrapresident.

darkavm

#7 Pareces nuevo xD

DaRkViRuZ

hoy lo dudo, otro dia ? talvez....

geronimo1

pff vere solo el discurso por si pasa algo, esperemos que no me defrauden

Fragnatic

Buff seria algo con que entretenernos esta tarde, go terrorist!

Soy_ZdRaVo

menuda seguridad, 4000 policias y 11000 soldados, 15000 personas.

Y el servicio secreto no esta ahi contado que enetre guardaespaldas personales etc tienen que ser bastantes.

Toran

pues uno menos cada dia muere mucha gente

PERSONAJ3

KDD MediaVida para asesinar a Obama!!!

B

A mí lo que me está tocando los huevos es todo el revuelo que se está montando desde que se presentó. Joder, si todavía no ha hecho nada. Puede ser pfff o más cabrón.

ReMaTxEs

Sería una putada, eso si, seria el putisimo amo para conseguir tal hazaña :S

A

gl a quien lo intente...

Fox-Wittmann

HeadShot

Nubecillo

tendriamos algo de que hablar

SoNiCo

y me parto la caja

la cara de obama en la segunda foto, muahahaha

Rebollo

apuesto 400k de deuterio a que le matan

cabron

Sería gracioso que muriese de alguna manera irónica que no tenga nada que ver un intento de asesisanto o por culpa de las super medidas de seguridad, en plan que su supercoche blindado empiece a arder por dentro y con lo infranqueable que es nadie pueda abrirlo y sacarle o algo así.

Onanymous

Avatar nuevo...

M

LOL el coche lleva sangre de el tio por si le tienen que hacer una transfusion ahi mismo.

#26 xDDD

ItNaS

yo me quedo con lo que consume el puto coche xDDDDDDDDDDDDDD

weeheee

obama son los padres.

W

espero ansioso ese franco on top

Usuarios habituales

  • M0E
  • Netzach
  • Jourvencito
  • George-Bush
  • Deoxys
  • rveirasd
  • Soy_ZdRaVo