Toma de rehenes en Sydney

Cocapesii

#448 Ellos están preparados y entrenados para ello, vamos supongo.

SasSeR_18

A ver si silencian la voz de allá con un buen tiro en la cabeza a su mensajero. Asco de religiones putos aborregados del medievo...

1
Hades13

.

1 respuesta
Peyru

Leyendo la historia de este tio en su página de wikipedia....

Ex ayatolah iraní, refugiado político, extremista islámico, juicios por violación , asesinato y cartas a las familias de soldados fallecidos...

Cada vez pinta peor la cosa para lo secuestrados.

http://en.wikipedia.org/wiki/Sheikh_Haron

1 respuesta
R

#454 Como no tenían a este zumbado entre rejas o controlado?

R

#453 Pero algunos no tenemos tiempo para leer más de 10 páginas.

1 respuesta
allmy

Lo de las bombas es un fake como una casa. Ese tio es un tarado y un chapuzas, no ha podido conseguir ni una bandera, se le han escapado rehenes, etc. En serio cree alguien que ha podido fabricar 3 bombas accionables a distancia? Xd

Se lo ha inventado sobre la marcha para tener más bazas.

Y no estas situaciones nunca se resuelven por las buenas. Acaso cree alguien que va a soltar a todos los rehenes y quedarse solo? Aunque sea se quedará con un par...

Y cuanto más tiempo pase peor, cuando necesite dormir de verdad, que creeis que va a pasar. Eh rehenes quedaos ahí, polis no entreis que ne voy a pegar una cabezadita.

B

hace rato que no lo he visto, alguien rpv de cómo está la situación?

na1x

A mi lo que siempre me cuesta creer en estos casos es cómo los 50 que hay dentro no se revelan y lo matan a ostias allí mismo. Seguramente es muy fácil decirlo y estando allí tengas los cojones de corbata todo el rato... No se, yo me la jugaría probablemente... estas cosas suelen acabar en desgracia de todas formas, estos putos moros la única manera que tienen de lanzar un mensaje es matando a alguien.

Es que bah! le cortas la cabeza con un mensaje "Occidental world is no longer place for islam extremism" y a tomar por culo.

3 respuestas
Kaiserlau

Como llega esa gente a estar tan zumbada y a cometer este tipo de cosas. Yo soy él ese dia antes de entrara a la cafeteria me preguntaria.. ¿monto la de dios hasta q me peguen un tiro por retrasado? o ¿me voy a la playa y disfruto de la vida q me ofrece una de las mejores ciudades y entornos naturales del mundo?

allmy

#459 es muy fácil hablar pero el primero que se levante se come un escopetazo

SasSeR_18

"Matad a los asociadores dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz!" (Sura 9:5)

"Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda culto a Alá." (Sura 2:193)

"Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: «Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quiens no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!»" (Sura 8:12)

"Retribución de quienes hacen la guerra a Alá y a Su Enviado y se dan a corromper en la tierra: serán muertos sin piedad, o crucificados, o amputados de manos y pies opuestos, o desterrados del país. Sufrirán ignominia en la vida de acá y terrible castigo en la otra." (Sura 5:33)

3 respuestas
Dieter

#448 pero maderos hay muchos para rotar y derkaderka solo hay 1.

geronimo1

#459 Hombre digo yo que el tío no estará ahí con unas mangas cortas un pantalon corto y los zapatos y la cartera... xD llevara algún arma+machetes+granadas+bombas coño que es moro xD

si no tienes cojones de enfrentarte a un tio con una navaja en un día de fiesta imaginate enfrentarte a un moro loco con esas pintas y armado, que vale que si vais 15vs1 seguramente lo reventeis pero el primero se lleva un tiro mínimo

benitoll

#459 occidental relaxing cup of café con leche.

Western*

#456 yo no he estado, pero por lo que he leído, básicamente PARECE que de ayer a hoy "no ha pasado nada", en Bélgica hubo otro secuestro pero que la policía resolvió. Y ya, poco más.

1
R

#462 "Religion of Peace"

1 respuesta
LwZ

esto no creo que dure mucho mas maximo hoy o mañana se termina todo, para bien o para mal.

SasSeR_18

#466 Me gustaría que algún teólogo me explicara que pasa por la cabeza de esta gente en realidad..porque vaya tela. Creo que les vendría bien otro tipo de libros y no centrarse en uno xd

2 respuestas
B

Que manden a los 8 policías que hicieron falta par reducir al senegalés aquí en España

Dieter

#468 te lo podria explicar, pero vendrian a llamarme de todo xD.

2 respuestas
DocTornikete

Siempre lo he dicho y siempre lo diré, y no es por racista, pero los moros cuanto más lejos mejor.

Ojo que los sudamericanos y los negros,chinos, etc... me dan igual, pero esta gente por norma general respetan una mierda y son una civilización cancerígena.

1 respuesta
hDs92

#471 No mezclemos movimientos radicales con una etn'ia completa.

A mi lo que me pone de muy mala hostia es que si hay un rasgo que es muy caracteristico de esas bestias es que la diplomacia no sirve de nada con ellos.

Hay que unir fuerzas entre EEUU (si , EEUU los interesados no tan buenos como quieren parecer blablabla.. Pero unas de las principales fuerzas militares del mundo) y la UE y llevar de una vez una ofensiva drastica para desmantelar esos grupos.

Estas cosas seguiran pasando , y diria que siempre mas amenudo , hasta que se decida pararles los pies.

3 respuestas
nerkaid

#472 Las ofensivas drásticas son las que han creado a estos grupos.

3 1 respuesta
jose678

#462 Son referencias a historias ya pasadas, no ordenes del islam. :palm:

1 respuesta
R

#472 El problema es que todos ellos han sido educados para pensar que lo que están haciendo ahora en Australia es lo correcto. A todos los adoctrinan de la misma forma, les enseñan que hay que matar a los occidentales y a los infieles. Esa gente es un peligro.

Mata a un radical de estos y su familia entera se volverá radical. Entonces que hacemos? Les dejamos hacer lo que les salga de los huevos con nosotros?

Llegará un punto en que será un "O ellos o Nosotros", solo espero que cuando llegue ese punto yo y mis hijos no estemos en este mundo para verlo.

SasSeR_18

#474 Bueno es saberlo, si aportáis más datos de esta religión por mi ningún problema, me gustaría comprender a esta gente más desde el punto de vista teológico que desde el punto de vista psiquiátrico.

#470 No te cortes, como si quieres mandarme un Mp xD

hDs92

#473 Ok y entonces _ Cerramos los ojos mientras le pasa al vecino y no a nosotros mismos directamente?

Akiramaster

#470 entonces es que no tienes razón.

#468 ¿buscas que un teólogo te diga si es buena o mala persona según sus leyes?

Para buscar respuestas a algo así hay algo que no hay que olvidar, y es que a pesar del retraso en su sociedad, siguen siendo homo sapiens... como el resto del planeta ;).

Kaiserlau

Yo me juego un avatar de color rosa a q la cosa termina en sangre

1 respuesta
V

#462 ¿son citas del coran?

Usuarios habituales

  • Theta
  • Rolic
  • Peyru
  • Hades13
  • geronimo1
  • niitrox
  • STAN