Toma de rehenes en una iglesia en Francia

Z

#328 Intentas demostrar tu argumento con 3 fotos rándom sacadas de internet¿?

Este es el nivel? en serio?

Sacas una chica con un cartel que dice: "soy feminista, estoy en contra de la islamofobia" y dices que el feminismo fomenta el Islam xD.

Cómo puede alguien tomarte en serio? jajaja

PD: a ver si encuentras otra chica con un cartel que diga "soy feminista, amo el terrorismo" y así ya puedes demostrar que el feminismo fomenta el terrorismo xD

1 respuesta
ReEpER

No descarto que sea verdad, pero, si fuerais el IS no reivindicariais hasta cuando ali atropella a una anciana con el patinete para uso de propaganda dentro de vuestros circulos? vamos que todo dios lo hace.

1 respuesta
Jok3r

#330 Si, la inmigración es el kit, se te ve puesto.

1 respuesta
Lexor

Un hombre ha abierto fuego en el interior de una clínica universitaria en el distrito de Steglitz, en el suroeste de Berlín, y posteriormente se ha suicidado, según informa el diario Bild, que precisa que habría un médico herido.

Por el momento no hay más datos sobre el suceso ni sobre la identidad de la víctima y el agresor. La Policía ha confirmado a Reuters que se han producido disparos en torno a las 11:00 horas.

X

el gobierno frances y la ue han provocado esto ellos solitos con su pasividad y electoralismos.

No se si la alternativa para francia es le pen o no, pero por lo menos en el ambito de la immigracion propone soluciones bastante coherentes para lo q se podria esperar de la 'extrema derecha'. El problema es si mantendra su discurso en caso de q gane o, lo q parece mas normal, lo endurecera todo lo q le salga del coño.

cristofolmc

#333 Ilústranos por favor. Déjame adivinar, ¿la culpa es de EEUU y occidente verdad?

1 respuesta
Akiramaster

#323 Arturo pérez reverte y barbijaputa, como si por alinearte tú con el primero yo tuviera que estar de acuerdo con el segundo xD..., como si la opinión de alguno de ellas fuera relevante.

¿Quieres hablar del pasado?
No es la primera vez que un sistema falso en sus principios y viciado por sus corrupciones cae por sí mismo y se culpa de ello a los signos que alientan al cambio. Sois pasado y vuestro fracaso es creer en salvapatrias que solo buscan salvar su culo.

No me dedico a la política y sí a la educación porque la sociedad aún no da la talla. Ya lo he dicho.

1 1 respuesta
B

#337

#337Akiramaster:

¿Quieres hablar del pasado?
No es la primera vez que un sistema falso en sus principios y viciado por sus corrupciones cae por sí mismo y se culpa de ello a los signos que alientan al cambio. Sois pasado

Menos mal que están las estadísticas y la observación de los países más progresistas y feministas para poder entender que no es el caso de lo que sugieres.

1 respuesta
Akiramaster

#338 acaso no son democracias representativas dentro de un sistema capitalista?

Vuelvo a decir que estáis mal informados, pero el ego del ignorante es un arma muy peligrosa, pues la ignorancia en sí misma es un freno para el aprendizaje.

1 respuesta
Jok3r

#336 No, no todo son cuñaos como tu, o rojitos abanderados con el buenismo, simplistas y absolutistas con un conflicto bastante más complejo y con posos muy asentados históricos.

Ahora que nombran a Arturito, me parece que podrías leerte un par de artículos que son cortitos y amenos, no te voy a pedir que te pongas al día así en frío, no te de una embolia.

2 respuestas
Netzach

De los creadores de 'El imperialismo europeo ha provocado esto' viene la secuela 'la pasividad europea ha provocado esto'

cuico

Un finlandes que conocí hace unos meses me dijo que el nombre mas común en Finlandia ahora mismo es Mohammed XDDDDDDDDD

1 respuesta
cristofolmc

#340 Qué sí que sí, eres muy culto y estás al día de artículos y hechos históricos de un conflicto muy complejo que solo unos pocos eruditos podéis entender. Pero la política migratoria y las fronteras abiertas no tienen nada que ver. :palm:

En fin, déjalo. No quiero malgastar el tiempo de un erudito. No sé que haces aquí en vez de en el consejo de seguridad o un comité de algún país u organización internacional.

1 1 respuesta
B

#340 A mí me ha dado una embolia al leer envólia.

Y el dé del verbo dar lleva tilde, diferenciándose así de la preposición.

Y ya que me pongo grammarfag, el determinante "este/esta" no lleva tilde si acompaña a un sustantivo. Lo lleva al actuar como pronombre.

Sigan con su discusión, me entretiene.

1 respuesta
Petrusin

#332 El Daesh va a rivindicar cualquier cosa que ocurra. ¿Qué mejor para un grupo terrorista que les salgan seguidores autónomos? Ni se ponen en contacto con ellos ni necesitan instrucción, ni gastan dinero en financiarlos ni nada.

1 1 respuesta
Jok3r

#343 Me limito a no poner comentarios cíclicos de cuñaos, o de rojitos regalando flores, se pueden debatir cosas como el terrorismo del ISIS con un poco más de rigor, no te hagas el víctima con erudismos que no estamos en el cole.

Si, mejor. Gracias.

#344 Gracias por sus apuntes.

B

#331 Pensé que con esas fotos entenderías a lo que me refiero, pero veo que no: el progresismo y su estúpido feminismo es el principal culpable en plantear la inmigración como si los países occidentales fueran una ONG en la que todo el mundo puede y debe entrar. Ahora tenemos guettos, y ahora sufrimos sus consecuencias. Espero que ahora sí lo hayas captado.

#339Akiramaster:

Vuelvo a decir que estáis mal informados, pero el ego del ignorante es un arma muy peligrosa, pues la ignorancia en sí misma es un freno para el aprendizaje.

¿Estás hablando de ti mismo? https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

3 respuestas
Akiramaster

#345 tampoco ha sido así; no todos los atentados los ha reivindicado.

#347 tú problema es que para ti las cartas ya están repartidas antes de empezar la partida y tu opinión se basa en el tema a tratar. A mí puedes verme criticando a la derecha y a la izquierda por igual, al feminismo, hablar de repatriar a inmigrantes etc.

Anda mira, incluso en este mensaje estoy diciendo que hasta los actos que no han reivindicado pueden ser igualmente atentados terroristas. ¿Qué te parece sotacaballoyrey?

Yo soy un individuo, ergo mis actos y mis palabras me definen..., los ideales inamovibles son para mentes pétreas.

2 respuestas
wizar5

Y la comunidad islamista no se ha pronunciado estos dias para dar su rechazo?

1 respuesta
Z
#347Noveno:

el progresismo y su estúpido feminismo es el principal culpable

Aquí pare de leer.

Tienes una comida de cabeza brutal con el feminismo. No había escuchado a nadie echarle la culpa del terrorismo islamista al feminismo. Seguramente esa chica de la foto con un cartel que dice: "bienvenidos refugiados" sea la culpable de los atentados islamistas, claramente. Sin embargo EEUU y la guerra de Irak no han tenido nada que ver. Que les vendamos armas a los radicales tampoco.

La culpa es del feminismo xD

Te superas diariamente.

1 respuesta
Horribeler

Es curioso como siempre occidente tiene la culpa de todo. ¿Guerra en oriente? Occidebte es el culpable. ¿Guerra en europa? Occidente tiene la culpa. ¿Asesinatos y genocidios de gente inocente? Occidente tiene la culpa y además es lo que quería que pasase.

E

#349 Reque?

Abby

#342 Eso es mentira: http://verkkopalvelu.vrk.fi/Nimipalvelu/default.asp?L=3

1 1 respuesta
Petrusin

#348 Si mal no recuerdo el único que no han reivindicado ha sido el de la mujer embarazada.

ZelD4

Se saben ya los orígenes de los terrosists?

EDIT: Me respondo yo solo, han actualizado la noticia de la portada diciendo, del ISIS, baya no me lo experaba

1 respuesta
BernyMoon

#355 Padre seguidor de Isis y la madre una cabra.

cuico

#353 No he mentido, si él me dió información falsa yo no tengo la culpa jejejejeje

Te has ganado un internet point por el esfuerzo de buscarlo. Y un besito de mi parte :*

B

#348 A mi me puedes ver metiendo mierda a Ciudadanos y metiendo mierda a Podemos. Es más me puedes ver criticando el progresismo pero votando a Podemos porque mis motivos tengo. Me puedes ver criticando a las mujeres y criticando a los hombres. Me puedes ver criticando la tauromaquia y a los animalistas. Me puedes ver detestando las religiones y también a los violentos que gritan "a quemar iglesias". ¿Y? Si te crees especial por no estar alineado en una corriente ideológica estrictamente definida me temo que no lo eres.

#350 Ya sabía yo que no lo habías entendido... atento que va ultrasimplificado:

  • ¿Es culpa del feminismo/progresismo que los radicales islamistas utilicen el terrorismo y la violencia? No
  • ¿Es culpa del feiminismo/progresismo que las políticas migratorias tan yupis como pésimas hayan permitido la entrada sin control de musulmanes y su lógica creación de guettos? Rotundamente
2 2 respuestas
Jok3r

T1000 Está vivo!

Kenderr

historiadores como Pérez Reverte

1 respuesta

Usuarios habituales